te recomendamos otro sitio que también te puede gustar

BAR NOVICIADO

Bar Noviciado en plena calle San Bernardo, bar típico de Madrid, con precios tirados

Platos originales y encanto

758 sitios, siguiendo a uno, 21 seguidores, 168 descubiertos

'me gusta' 'me gusta'

Sitio más bien pequeño en una calle estupenda, Manuela Malasaña.
El local está bien, fantástica la idea de los baños. Los platos son originales, los que he probado estaban ricos. Muy bueno el dip de crema de berberechos con chips de plátano.
La opción "degustación de tapas" es buena idea, para dos o tres personas, aunque creo que son platos un pelín más pequeños que los normales.
Y, como debe ser, hay más de un tipo de cerveza, casi todas mainstream, pero con opciones interesantes.
Repetiré.

etiquetas: cerveza, original, tapas

permítenos una sugerencia

BAR NOVICIADO

Comida original

El local no es muy grande, y las sillas no son muy cómodas. Además la música suele estar un poco más alta de lo que debería. Sin embargo la comida me parece original, con platos no muy corrientes, castellanos pero de diseño, y algunos me parece que están realmente buenos (brocheta de solomillo de ciervo). No es muy caro 20€, y la única pega es que no admitan reservas y tengas que ir por allí y quedar apuntado en la típica pizarra.

etiquetas: 20€, centro, restaurantes

guardado en mi lista: Restaurantes

La Musa, por ese precio te llamo como quieras

Mi amigo Rober (DJ y productor que dará mucho que hablar y que ya lo está haciendo hoy en día) me ha hablado de La Musa muchas veces. A él le queda al lado del estudio de grabación y es un fijo allí, pero yo que no tengo estudio de grabación ni canto ni ná' pues me toca coger la moto e ir hasta allí, mira tú que problema.

comiendoseentiendelagente.com/2012/11/la-musa-por-ese-precio-te-...

Comida normal, pero bastante barata y en un sitio de moda.

'está OK' 'está OK'

Restaurante moderno y sencillo, en el que la comida tiene una calidad razonable a un precio fantástico. El servicio no es gran cosa, pero mejor que en Lateral, lo que hace de La Musa un más que digno sustituto. Eso sí, la próxima vez -que la habrá-, evitaré los postres. Y os aconsejo reservar o ir a horas tempranas.

Si queréis ver más y con fotos: lascenasdeingrid.com/2013/06/17/la-musa-malasana

'para no volver' 'para no volver'

Este sitio antes estaba mas o menos bien. Comida de batalla con pretensiones de sofisticación (más que nada por la presentación, la verdad), pero ahora se les ha ido la olla. Los precios son los mismos, pero las raciones son ridículas. Con deciros que nos trajeron una ración con tres croquetas que nos pensamos que era la tapa de las tres cañas que habíamos pedido...
Siempre está lleno. No lo entiendo, debe ser por la falta de oferta gastronómica que tenemos en el barrio, que aquí nada más que viene la gente a beber... garrafón.

Uno de mis favoritos

9 sitios, 4 siguiendo, un seguidor

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

Aunque siempre está lleno y no se puede reservar, merece la pena esperar por esas patatas bomba, los tomates verdes fritos y al tapita de jabalí. Está todo buenísimo y a buen precio. También es un buen sitio para tomar unas cañas, siempre hay buen ambiente.

Intrascendente

63 sitios, siguiendo a uno, 4 seguidores, 3 descubiertos

'está OK' 'está OK'

La comida, como el título, más bonita que rica.
Si que merecen la pena la booomba y el jabalí.
Para jóvenes y primeras citas relajadas.

'me gusta' 'me gusta'

Otro clásico de Malasaña que frecuento porque me queda cerca. Platos ricos que van variando cada temporada. Se come un poco apretado y el servicio no es el más atento de Madrid pero está bien. Precio OK.

etiqueta: creativa

Cenar con una carta diferente

'me gusta' 'me gusta'

Solo cosas buenas que decir de este sitio de mis preferidos.

Por recomendar, muchas cosas... Bombas, Minihamburguesas 4x4, pincho de carne de ciervo,...

Hay pizarra para esperar mesas, tienen cerveza de barril de trigo y buenos GinTonics.

Quizá la música demasiado alta

etiquetas: bombas, hamburguesitas, paulaner, picar

guardado en mi lista: Comer

restaurante de raciones en malasaña

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

Es una muy buena opción para cenar en la zona de Malasaña, sobre todo si se te hace tarde y empiezan a cerrar los restaurantes. (Este cierra a la 1h30)
Es un restaurante de tapas y raciones, para una cena informal con amigos. El local es bastante acogedor, con encanto, y además te tratan muy bien siempre.
Suele estar bastante animado y ponen buenos cocktails, así que después de cenar, lo mejor es quedarse a tomarse la primera copa.

etiquetas: chulo, cierra tarde, encanto, informal, malasaña, musa, raciones, tapas

guardado en mis listas: Restaurantes, Restaurantes: hasta 20 €

¿qué valoración le darías a Restaurante La Musa?

¿eres el propietario de Restaurante La Musa?

gestionar la página de Restaurante La Musa

ver más restaurantes tapas en Madrid

ofertas de restaurantes

restaurantes con oferta en Madrid

restaurantes con ofertas en Madrid

explora Madrid!

¿sin ideas para esta semana?

descubierto por: javo

primera foto: Jesús Encinar

quién ha ido más: Roberto (2)

• check-ins: 8