sin fotos

Sencillo, bien cocinado, de buena calidad

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

He comido en La NInes Cocina Bar, y he de decir que salvo un pero, he salido encantada de la buena calidad y el excelente nivel culinario.
Un espacio moderno, decorado con gusto (maderas claras, tonos grises y naranjas siena), con zonas de mesas altas para tapeo y zona aparte de mesas para comer o cenar.
Tiene una pequeña terraza fuera pero creo que el lugar es un poco inhóspito para una terraza.
Las raciones, enteras o por medias, invitan a compartir y probar. Y la carta de vinos, a dejarse llevar por ella. También tienen una gran variedad de copas y cócteles.

Pedimos una suflada y riquísima tortilla de patata con cebolla confitada que te traen en una sartencita pequeña, buenísima. Tomates de Madrid, de Carabaña (fuera de carta), que parecían solomillo de tomates, sólo con un buen aceite y escamas de sal. Paletilla de ibérico con pan de cristal y tomate, y también fuera de carta, la sensacional caballa escabechada, en su punto, suave, maravillosa.
El "pero" fue para el sorbete de mandarina con vodka que en vez de sorbete, acuoso, parecía un helado batido.
Con dos botellas de agua, una de vino tinto (a 16€, no recuerdo la referencia), dos cañas, y un café, fueron 70€.

Buena vajilla, estupendas copas y lencerías. Servicio algo parsimonioso.

opinión completa »

etiqueta: majadahonda

guardado en mis listas: Pinchos y tapeo, Restaurantes, Vinotecas

Bonito local con una enorme mesa alta y taburetes. Además también tiene un comedor con mesas. La zona de mesas altas muy agradable al tener por las mañanas muchisíma luz.
Cocina no probada (sólo cañas en el aperitivo). Carta con buena pinta, algo 'carilla' a priori pero lo mismo esta justificada por tamaño / calidad de los platos.
Pendiente de probar su cocina, cañas y vinos en mesas altas muy agradables.

Rico rico

Cool and Nice lo descubrió en marzo de 2012

me gusta me gusta

Una mesa grande y alta compartida te recibe y altas sillas. Los amables camareros te preguntan y , entre una serie de platos y raciones que estan en una gran pizarra eliges....muy buenos los platos con un toque original y creativo. Algo caros pero son abundantes. Lo ideal es pedir un plato por persona y compartir. Vuelvo a menudo, cuando me apetece que me mimen.
Un pelin lentos , pero bueno.......

etiquetas: calidad, cocina creativa, solecito

guardado en mi lista: MIS RESTAURANTES FAVORITOS

me gusta me gusta

Buena calidad. Un poco lentos, incluso comiendo de menú.

me gusta me gusta

Tapeo sentado de los mismos de La Renta, productos de mercado, de calidad, todo muy rico. Muy buen servicio

etiqueta: majadahonda

guardado en mi lista: Restaurantes

¿qué valoración le darías a La Nines?

¿eres el propietario de La Nines?

gestionar la página de La Nines

descubierto por: Cool and Nice