únete a 11870.com
tú también puedes tener tu agenda y opinar de los sitios que te gustan
date de alta o entra usando facebook
entrar usando facebook
+34 911 42 96 03
añadir opinión escribe una opinión sobre este sitio
tiene: 374 sitios, 114 descubiertos, 180 contactos, 169 seguidores
Buen sitio para desayunar o tomar algo a primera hora, nunca he estado en los momentos "fuertes" de la zona, viernes y sábado noche, vamos.
No es tan de modernos como pueda parecer. Majos detrás de la barra y todo lo que he picado está muy rico, el guacamole en especial. ¡Recomiendo!
sitios parecidos que te pueden gustar
"Copas, cócteles y picoteo mexicano en el barrio más castizo de Madrid. Una cantina diferente, coctelería mexicana no tradicional, p..."
ver más: restaurantes mexicanos en Madrid
patrocinado
tiene: 10 sitios, 3 descubiertos, 5 contactos, 7 seguidores
Durante el aperitivo, la comida y a la noche, "Costa Argumosa" esta siempre animada. La Playa de Lavapiés es una de las últimas incorporaciones.
Decorado con unas enormes y sugerentes pinturas murales y una barra enorme, La Playa ofrece tapas con vocación internacional tirando a francés y una extensa y original carta de vinos. Además, de vez en cuando hace fiestas, actuaciones, expos que anuncian en su página de Facebook.
Si tienes iPhone, iPod Touch o iPad, descárgate gratis nuestro monográfico de Madrid desde este enlace alturl.com/84a7e o buscando Smark Magazine en el App Store.
Descubre la ciudad como nunca la habías imaginado.
tiene: 36 sitios, 3 descubiertos, 6 contactos, 4 seguidores
He ido por primera vez esta mañana y sólo puedo decir que hemos desayunado en la terraza como unos señoritos, con café, zumo de naranja NATURAL y tostadas con tomate con pan del bueno!
Es un bar situado en Argumosa. Ofrecemos una selección de buenos vinos elegidos por un somelier especializado en vinos españoles y franceses.
También tenemos comida tipica mejicana, francesa y española. Te sentirás como en el chiringuito de playa de tus vacas. Buen ambiente, buena musica, comida y vinos todo MUY rico !!!
Ponte unos "shorts" y unas chanclas y vente ya a "La Playa de Lavapies" :)
tiene: 566 sitios, 126 descubiertos, 204 contactos, 203 seguidores
roxy lo descubrió en septiembre de 2011
suscríbete a La Playa de Lavapiés