horario:
  • lun a vie: 13-23:30h
  • sáb y dom: 12:30-23:30h

Un gallego no deberia ir...

'no me gusta' 'no me gusta'

un checkin aquí

Ayer teniamos una comida de trabajo y al psicopata de mi socio no se le ocurrio otra cosa que reservar aqui, la cosa no tendria mas drama que es un lugar para alguien de madrid quedar en la puerta de sol, pero sobre todo porque nuestro invitado es por un lado campeon de galicia de pesca submarina, biologo y uno de los principales distribuidores de marisco y demás en España... aparte de un zampon... evidentemente esto era un suicidio pero a mi me pareció de lo mas gracioso...

Pedimos unas croquetas que estaba muy buenas, las cosas como son, un pulpo a la brasa que aunque duro de carallo, estaba bueno de sabor, una carne a la plancha (que se vendia como Buey - puta mania, el buey gallego es como el unicornio, sencillamente no existe y que no nos cuenten batallas), una empanada de bacalao muy muy muy del montón y una ración mas que omitible de pulpo a feira... segun nuestro comensal y experto en el tema el pulpo (a pesar de lo que decia la carta) era tan gallego como Mohamed nosecuantos de MArruecos, basicamente nos explico el tema de la forma de las ventosas, color y textura... vacilando, vacilando al final la camarera le dijo que llamaba a la cocinera (de Vigo ella) que al verse sobresaturada de vacile nos dijo que venia la dueña, dueña que nunca aparecio...

En fin, creo que la cosa no esta mal para cualquiera que no es gallego, para uno gallego deja mucho que desear... pero no nos engañemos ni nos pongamos estupendos, el 99% de los restaurantes gallegos (y me da igual el precio de ellos) es del nivel que este o peor, por lo que, aunque yo no pienso volver, no veo porque no un no iniciado va a probar...

Servicio excelente, precio bien, el pan increible y el local mejor por fuera que por dentro.

A lo mejor el fallo fue de mi socio por llevar al tal Fabian alli, pero hablabamos de negocios y a lo mejor hasta estaba justificado ir a un gallego, nunca se sabe...

opinión completa »

etiquetas: gallego, sol

guardado en mi lista: Restaurante visitado

Rosalía Martínez (Piti)

nindiola, si teniendo la gran pulpería, pa qué vais a otro sitio...

5 de abril de 2013

nindiola

Me llevan... ;-)

5 de abril de 2013

es el propietario

una pulperia auténtica a dos pasos de la puerta del sol

En pleno centro de Madrid, este bonito y moderno restaurante, especializado en pulpo al estilo de O'carballiño, es decir cocido y cortado al momento y a la vista del cliente, ofrece gran variedad de tapas y platos a un precio más que asequible. Disponemos de una amplia barra y de dos acogedoras salas que recuerdan a las clásicas pulperías de galicia. De jueves a domingo, la cocina permanece abierta todo el día, desde las 12:30 del mediodía hasta las 01:00 de la madrugada. Dos personas pueden com...

etiquetas: centrico, cocido gallego completo por 11 euros, cocina gallega y tapas, horario ininterrumpido, menú de lunes a viernes por 9.90, muy acogedor, precios muy asequibles, pulpero a la vista del cliente, raciones abundantes

Julia Perez

restaurante de reciente apertura en la calle victoria nº 2 excelente comida, especialidades gallegas,el pulpo buenisimo,el precio mejor,os lo recomiendo a todos........

24 de enero de 2012

Buen menu de medio dia, atencion y local agradable

'me gusta' 'me gusta'

No se como será de carta, pero yo voy de vez en cunado de menu porque me pilla al lado del trabajo, la comida esta muy buena, y además tiene medio menú que para la zona es dificil ya que es muy turistica, precio razonable, medio menu 7€, y 9,90€ menu completo, que incluyen postre y un cafe de puchero que esta bastante bueno la verdad.

El local es bastante agradable, quiza le falta un poco de iluminación en la parte de atras, pero es bastante agradable

Tambien destacaria el trato de los camareros, son muy agradables, y estan pendientes sin ser pesados.

No esta mal a pesar del precio

un checkin aquí

Habiamos leido por aqui que la pulperia de la Victoria era un sitio barato, no se si el que dijo eso tiene un sueldo superior a la media, pero desde luego que barato no es.

todos sabemos que el pulpo es bastante caro, pero bajo mi punto de vista, aqui era un poquito mas.

Pasamos por delante y vimos en una pizarra una oferta, Ración doble de pulpo + Jarra de cerveza por 21,80€. La oferta esta bastante bien, puesto que en la carta pone que la ración doble de Pulpo sola, ya cuesta los 21,80. Y la jarra de cerveza de litro 10,50. Por lo tanto con la oferta sale muy bien, te ahorras 10 €.

Pero de lo que yo me quejo o mas bien, lo que peor me parecio es que llamaran a eso que nos pusieron Ración doble y lo mejor de todo, es que habia doble, Racion y.... Tapa!!!! No me quiero imaginar como sera la tapa, pero desde luego que el doble, en mi pueblo, es una ración mas que normal.

El trato de los camareros, lo mejor de todo.

etiquetas: caro, empanada, oferta, pimientos, puerta del sol, pulpo

guardado en mi lista: Buenos, Bonitos y Caros

pulpo cerca de sol

Me gusta el sitio, en plan industrial alejado de clichés atrapa-guiris.

El pulpo está muy bien, ración a 12€, tienen otra más grande como para 4 personas. La empanada bien, pero no destaca especialmente.

Servicio informal y muy majo, nos sacaron una tapa grande de paella nada más llegar :-) estaba bastante buena.

dos personas a compartir sales como a unos 20€ por persona (pulpo, empanada, sepia, 4 bebidas)

volver

etiquetas: empanada, pulpo, sepia

guardado en mis listas: comer de 15€ a 30€, de tapeo

LES FALTA UN POCO:
Es uno de esos sitios que lo tienen todo para triunfar pero les falta un poco. El concepto es bueno: una pulperia revisada con decoración industrial moderna, raciones apetecibles, servicio informal y precios razonables. Pero a la decoración le falta un poco de calidez, al servicio un poco de profesionalidad (muy amables pero muy despistados) y a las raciones un poco de calidad. El pulpo está bueno pero sin ser para echar cohetes, los cachelos estaban algo duros y escasos de aceite y pimentón (se echa de menos el sabor que cogen las patatas cuando son cocidas en el agua en la que cuece el pulpo), las croquetas de lacón muy ricas pero los pimientos de padrón vulgarcillos. La empanada, eso si, deliciosa. Buenas las filloas de postre. Valdría la pena esforzarse un poco más porque podrían tener el triunfo muy cerca.

lapulperíadevictoria

Estimado amigo, te agradecemos tu crítica constructiva, que sin duda nos servirá para mejorar, al fin y al cabo es lo que pretendemos día a día. Quedamos a tu disposición para cuando quieras volver, y seguiremos apreciando que nos des tu impresión con la misma franqueza. Un saludo,

21 de mayo de 2012

La Pulpería de Victoria

311 sitios, 8 seguidores, 23 descubiertos

'está OK' 'está OK'

Comida gallega y un pulpo excepcional.

Disponen de zona mas distendida para comer en las mesas que hay enfrente de la barra y luego disponen de un saloncito para estar sentados.

Tengo ganas de volver a probar todos los platitos, ademas de que tienen ofertas de descuento por internet.

guardado en mi lista: Tapeo, Cervezas y Vinos

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

Tengo que decir que fuimos con cautela a probar el pulpo, y es cierto que es uno de los mejores que yo he probado en Madrid, perfecto de punto con un aceite delicioso y su pimentón que supongo de la Vera. Pero no solo el pulpo esta bueno, las empanadas esta deliciosas, con una perfecta masa fina y crujiente, los huevos de con patatas y zorza, te recuerdan al sabor de pueblo. Otra cosa muy buena, son los solomillos con unas patatas y ajitos, de infarto, la salsa esta para agotar el delicioso pan gallego. Y el postre que probamos, las frijoas suaves y delicadas, quizás de lo mejor de la comida. Si a todo esto le añades una servicio amable y simpático, pues tenemos un local que es 100% recomendable.

etiquetas: amables, centro, empanada, frijoas, gallego, pulpo

Sabor gallego

46 sitios, siguiendo a uno, un seguidor, 8 descubiertos

'está OK' 'está OK'

Tiene toda la pinta de poder convertirse en una franquicia, mesas altas corridas, barra amplia, especialidad en el pulpo (delicioso) aparte los cachelos, las empanadas son deliciosas, pero alucine con la masa, una carta corta pero que hace difícil la elección. Servicio agradable y buen trato, cañas bien tiradas.
Visita: Marzo 2011

guardado en mi lista: Criticas

Cocotxa de merluza

Nueva visita para confirmar y ver la evolución, la carta modificada, lo bueno sigue y mas centrada en productos gallegos, todo sigue como debía de estar, y mejorado, el servicio mas profesional y agradable, pendiente de ti en todo momento y siempre con ganas de agradar, hace que todo sea redondo, la comida, el servicio, la atención…, la verdad es que hacen que te sientas, muy, muy cómodo, en esta ocasión me quedo con las fillolas de crema, han dado un paso para que el vino sea un poco mas protagonista, y la mejoría se nota en que están muy interesados en tu opinión sobre los platos y el servicio, eso redundara en una nueva mejoría ¿un paso mas de calidad?, habrá que comprobarlo en una nueva visita, la caña sigue siendo la reina, bien tirada y es mahou clásica, también se han apuntado y para mi es un acierto al tema de los gin Premium, pero con una salvedad, bien preparados y con un precio muy por debajo del precio que por desgracia nos cobran en otros establecimientos de Madrid y que no acompañan con su servicio y calidad, pero eso será en otra critica.
Sin duda para volver.
Visita: Mayo de 2012

ver comentario completo

25 de mayo de 2012

Un gallego en la puerta del Sol

'me gusta' 'me gusta'

Una pulpería moderna y apetecible, con precios relativamente buenos y al lado del kilómetro cero.

Nos gustó mucho el pulpo y la empanada gallega, de esa finita y con poco pan...

etiqueta: myriam y miguel

guardado en mis listas: Cenas de grupos, De vinos..., Restaurantes asequibles, Tapas

¿qué valoración le darías a La Pulpería de Victoria?

ver más restaurantes gallegos en Madrid

ofertas de restaurantes

restaurantes con oferta en Madrid

restaurantes con ofertas en Madrid

explora Madrid!

¿sin ideas para esta semana?

descubierto por: nikol abad de la torre

quién ha ido más: Sargent Pepper (1)

• check-ins: 6