sin fotos

El mejor bar de tapas

Juan Antonio Ramírez Mostazo lo descubrió en octubre de 2010

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Aunque un poco escondido (sus dueños tienen otro más vistoso, en una calle llena de restaurantes, El Pulguilla), este bar-restaurante es el clásico entre la gente de Nerja, aunque también se meten a veces guiris y turistas de otras zonas. De hecho, se llamó siempre El Pulguilla, pero a raíz de montar el otro (que me parece más frío, aunque mucho más grande y con buena terraza), pues tuvieron que cambiarle el nombre, pero para todos los habituales, se llama El Pulguilla.
Casi siempre se llena a la hora de las comidas, lo suyo es ir a tapear, ya que con una bebida (normalmente cerveza de grifo) te ponen una tapa, que puedes elegir entre todo lo que hay tras el cristal de la barra: pescados siempre frescos y también algo de carne y embutidos, etc. Gambas, sardinas, almejas, jureles, besugos, de todo y buenísimo. Con tres consumiciones casi que has comido o cenado... Eso sí, tienes que soportar estar de pie, si ya no quedan taburetes, y también el ruido que se forma cuando está lleno, o incluso con tres o cuatro parroquianos. Encima, hay como tres pantallas de TV, por lo que si hay partido lo puedes ver... Afuera hay unas pocas mesas, para comer sentado, y arriba creo que hay un comedor, nunca estuve...

opinión completa »

etiquetas: pescado, taberna popular

guardado en mi lista: Cafeterías y Bares

Juan Antonio Ramírez Mostazo

Recientemente han renovado los taburetes de la barra y han puesto otros nuevos en donde no había, por lo que ya más gente puede estar sentada, aunque haya quedado por lo mismo menos espacio para moverse por el centro de la sala. Todo sigue perfecto y en su sitio, la amabilidad y atención de los camareros se da por descontada, y hay que añadir que si estás harto de cerveza o el típico vino barato, puedes tomarte un Barbadillo en una copa excelente, que ni en los mejores restaurantes. Un lugar que nunca decepciona.

ver comentario completo

8 de diciembre de 2010

¿qué valoración le darías a La Puntilla?

¿eres el propietario de La Puntilla?

gestionar la página de La Puntilla

• 5 estrellas 70% (2)
  • 4 estrellas 0% (0)
  • 3 estrellas 0% (0)
  • 2 estrellas 0% (0)
  • 1 estrella   0% (0)

descubierto por: Juan Antonio Ramírez Mostazo

quién ha ido más: David Rebordinos (1)

• en total: 589
  • check-ins: 1