'me gusta' 'me gusta'

Los mejores chorizos asturianos que he comprado en Madrid

etiquetas: chorizos asturianos, quesos

ver comentarios anteriores (16)

marca?

amibu

No la recuerdo. Al señor que es muy majo, le pido chorizos buenos asturianos. Y me los vende.
;-)

Felipe

Pues la última vez que estuuuve no tenían embutido (o yo no lo ví). Bien es cierto que hablamos de hace dos años.

amibu

Los chorizos eran de León, y están al entrar a la derecha.

hace 1 mes

Probad los que pican y jejeje, ya veréis si pican. Que yo sepa los chorizos que vende son de León. La cecina también está de flipar.

davidperezf

joer, voy a tener que ir!

Rosalía Martínez (Piti)

dvid, mañana irán los del mercado agroecológico? por ir por el queso!

amarin

Ha ido dando cada vez más espacio a los embutidos; el tío es super amable siempre sonriendo, y asesora estupendamente en cuestiones queseras; también patés, tostaditas para el unte,etc en una minitienda que lleva muchos años ya abierta.

davidperezf

piti, supongo que sí, mira en su facebook

hace 1 mes

Piti, los del queso de Colmenar dijeron que estarían ahí todos los sábados. Nosotros iremos también, a ver si coincidimos.

Rosalía Martínez (Piti)

yo estaré dios mediante a las 11 clavá; es que a las 12 tng brunch. Qué liviano y superficial sueno! jejeje

davidfq

si me confirmais que la marca de los chorizos de los que habláis es "Embutidos Tarabico" (11870.com/pro/embutidos-tarabico), me los compro todos

están buenos? ilústrenos, davidfq

davidfq

según el gusto de cada uno… los tres grandes nombres del embutido leonés son "Ezequiel", "Entrepeñas" y "Tarabico"; de los tres, yo me quedo con ese último en lo que se refiere a chorizo, la cecina es capítulo aparte

hace 1 mes

En andaluz se dice "branch"

davidperezf

Yo pensaba que se decía "PERO TÚ TE CRÉ QUE EHTA ZON HORA DE DEZAYUNÁ MIARMA"

hace 1 mes

también,.... pero eso será en triana que no es pijo.

davidperezf

y volviendo al hilo... que la cecina es capítulo aparte? de bien o de mal?

davidfq

de bien, y de difícil recomendación (no me mojo)

Quesería chamberilera

1.848 sitios, 548 siguiendo, 359 seguidores, 352 descubiertos

Quesería muy chula atendida por el muy simpático Raúl Castañeda. hay unas 180 clases de queso, sobre todo españoles, y los más famosos de fuera. ñammm

La tienda de quesos perfecta

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

Profesionalidad, buena atención, buen asesor. Puedes probar el producto antes de comprarlo. Tiene los mejores quesos a precios más que decentes. Embutidos y otros productos de León. Muy buena cecina y muy chulo el papel de envolver.

Tienda reconocible por las dos lechera benaventanas en la puerta. Bien merece una visita.

etiquetas: argüelles, de león, embutidos, finuras, gourmet, quesos

davidperezf

me chivan por el pinganillo que el quesero de aquí ha FLIPADO con el queso de colmenar del descampado de mostenses ;)

Rosalía Martínez (Piti)

el sábado voy por dios, qué ganas de comer ese queso!

hace 1 mes

Él mismo vende uno de Colmenar que se parece bastante: queso de cabra con moho blanco llamado Suerte Ampanera.

LA Quesería

Nuestra favorita.

etiquetas: argüelles, burrata, chamberí, quesos, tienda

guardado en mi lista: tiendas

Quiero quedarme encerrado aquí unas horas con una caja de vino y un sacacorchos, ¿te apuntas?

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

Si te gusta el queso y no has pasado por aquí me das mucha pena.

etiqueta: queso

guardado en mi lista: por el barrio

'me gusta' 'me gusta'

Buen material y buen vendedor.

guardado en mi lista: Tiendas

Amabilidad y buen queso

34 sitios, 2 seguidores, 3 descubiertos

'me gusta' 'me gusta'

Pequeña tienda de quesos con selección y variedad y sobre todo, gran atención. Si tienes invitados puedes pedirles que te monten una tabla, y triunfarás. El sitio ideal cuando no sabes mucho y quieres preguntar sin rebozo por todo lo que tienen allí.

También hay confituras para acompañar, y algún embutido de muy buena calidad (esa cecina...).

Actualización: ya he probado en dos ocasiones a regalar tablas de queso hechas aquí. Exito total. A veces es mejor regalar consumibles para compartir.

etiqueta: quesos

La Quesería

2.660 sitios, 160 seguidores, 805 descubiertos

El reino de los quesos se encuentra en el madrileño barrio de Chamberí. La Quesería es el lugar que un verdadero amante del queso no puede dejar de visitar, y desde luego la tienda perfecta para novatos e inexpertos en el universo de este manjar, ya que sus dueños siempre están dispuestos a transmitir su sabiduría y su pasión por este producto. Y para quien no pueda acercarse a la tienda, han puesto en marcha un servicio de venta a domicilio a través de su página web.

En el local se concentran quesos de mil sabores, aromas y texturas. Tienen variedades de Italia, Inglaterra, Suiza, Portugal, Francia y Grecia, todos ellos países donde cultivan el arte y la pasión por sus quesos. Pero su especialidad son los quesos españoles, los de cosecha propia, de los que cuentan con más de veinte denominaciones de origen de todas las clases y para todo tipo de paladares.

Ver más en esmadrid.com/en/cargarAplicacionCompra.do?identificador=75

LA tienda de quesos - Fromages !!!

expatespagne lo descubrió en abril de 2007

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

Esta tienda esta justo a la esquina de mi casa. literalmente. Pase delante de ella varios meses sin atreverme. Un buen día, probe unos quesos exquisitos en casa de unos amigos franco-españoles y me contaron que los habian comprado en La Quesería. No tenía mas excusas y me fui coriendo allí al día siguiente. Los dueños son ENCANTADORES. La tienda es muy pequeña pero tienen un abanico muy amplio de quesos, en función de la temporada, de España, of course, de Francia, Suiza, Holanda, Italia, etc. Te aconsejan, te preguntan lo que te gusta, te cuentan como se hace tal queso, su hisoria, te miman. Tienen varias páginas web. Otra es quesos.com con entrega a domicilio o por correo con cajas especiales. Si vous aimez le fromage, venez dans cette petite boutique de Argüelles. Les propriétaires sont adorables et vous trouverez de nombreux fromages français. Quant aux fromages locaux, Ils prennent toujours le temps de vous expliquer leur origine, vous font goûter, etc. Un vrai bonheur pour les aficionados!

etiquetas: argüelles, fromager, fromages, livraison, madrid, tienda

guardado en mis listas: En mi barrio, Francais Madrid, Gourmet Madrid

¿qué valoración le darías a La Quesería?

La Quesería

las tiendas favoritas de los usuarios de 11870.com

Tiendas con 5 estrellas para que tus compras y regalos sean un exitazo!

descubierto por: expatespagne

quién ha ido más: Rosalía Martínez (Piti) (1)

• check-ins: 1