enlarge map / other services close by
<m> Puente de Vallecas 1
añadir opinión escribe una opinión sobre este sitio
"Taberna Flamenca "Made in Vallekas""
has: 269 services, 147 discovered services, 85 contacts, 70 followerss
Darío Collado lo descubrió en April 2008
Muy cerquita del Puente de Vallecas se encuentra este local de nuevo cuño pero de antigua solera en el barrio.
Hace unos años la Tacita era un pequeño garito que combinaba lo mejor de la música flamenca clásica, el flamenquito, lo moderno calé en pocos metros cuadrados... junto a la pasión de su dueño ("el patas") y sus moradores, hicieron que sus conciertos fueran hitos y las veladas de verano intensas y con las afueras hasta la bandera.
2008 ha empezado con un nuevo local para este sitio con tanta personalidad, con tanto gusto por lo de antes: la música, la decoración en oro y albero, el colage interminable de las escaleras de los "históricos" del flamenco, la figura de Camarón por todos lados; y los medios de ahora: siempre música, un escenario con mayor capacidad, cocina al estilo del sur (bienmesabe entre otros), tinto y cerveza a raudales.
Si viniera un amigo guiri, le llevaría... pero claro está en Vallekas ;)
sitios parecidos cerca que te pueden gustar
"qué decir de este clásico madrileño... qué noches de jueves hemos pasado allí... lleva 30 años haciendo las delicias de los que no..."
"Cuentacuentos los domingos a las 21:30h Bastante bien decorado, acogedor. Lo mejor de este sitio son las actuaciones en directo y ls..."
"Es una de las mejores salas de flamenco en directo de Madrid. Nuestros espectáculo, artistas y puesta en escena hacen que cada noche..."
ver más: concert halls en Madrid
patrocinado
subscribe to La Tacita de Plata


