Calidad Y Honestidad, Todo En Uno

POST COMPLETO (toni1969.blogspot.com/2008/04/excursin-navia-y-castro-de-coaa.html) ...

Negocio familiar convertido ya en todo un clásico en Tapia De Casariego donde destaca la calidad y la honestidad.

Este es un ejemplo de las numerosas ocasiones que he acudido a esta casa ...

* Para compartir : Salpicón de Mariscos (14 euritos)(rico), costilla
al ajillo (9 euritos)(en su puntito), bacalao de la casa (bien de textura, sal y en su punto) y para mi la mayor sorpresa y lo que más me gustó ; Bonito Asado (14 euritos)(perfecto) presentado con unas patatitas muy ricas y sobre una cama de cebolla picada muy fina.

Me extrañó encontrar este plato ya que no estamos en temporada todavía, y no era ni Albacora ni Moninos.
Esto que voy a relatar ahora, es teoría mía, ya que no pregunté a la camarera. En Tapia y alrededores, y en otros puertos pesqueros, sé que hay costumbre, cuando es la temporada del bonito, de asarlo y envasarlo al vacío en su propio jugo y aceite. Es una costumbre muy generalizada en muchos locales, pudiendo despues disponer de él fuera de temporada.

La peque picó de lo nuestro y se comió un huevito con patatas fritas.

* Postres fueron los siguientes ; tarta de Queso (3 euritos) y Tarata de almendra (3,50 euritos) (bien los dos). La peque un helado (3 euritos).

* Bodega : Cervecita, agua y un vino tinto D.O. Ribera del Duero El Marqués 2003 (20 euritos). Muy redondito y una sorpresa agradable, ya que no lo conocía.

En la cena ya bajamos el nivel de alcohol porque ya estabamos algo saturados, y aun había que coger el coche un buen trayecto.
Total de la cena : 89.10 euritos (4 comensales adultos y la peque).

opinión completa »

muy buena comida casera asturiana

'me gusta' 'me gusta'

Ternera, pimientos, pulpo, higaditos, pollo al ajillo y, por supuesto, sidra asturiana... Todo es casero y todo está buenísimo en esta sidrería. Sin duda, la mejor elección para cenar en Tapia. Ambiente muy agradable: está en un patio interior con una higuera en el centro. Frecuentado por todos: gente de allí y veraneantes. No es nada caro. sidrerialaterraza.com

etiquetas: comida asturiana, tapia de casariego

guardado en mi lista: Restaurantes - Bares de tapas

kuper lo descubrió en marzo de 2007

Comida típica asturiana. Variedad de raciones de productos típicos de la zona.
Sidrería con un patio interior acojedor y un ambiente muy agradable.

etiquetas: asturias, restaurante, sidreria, tapia de casariego

SIDRERIA CON PATIO MUY AGRADABLE

Sidreria con un patio interior muy agradable. Muchas raciones y pinchos. Buena calidad precio.

etiquetas: asturias, sidreria, sitio muy agradable, tapas y raciones, tapia de casariego

¿qué valoración le darías a Sidrería La Terraza?

¿eres el propietario de Sidrería La Terraza?

gestionar la página de Sidrería La Terraza

• 5 estrellas 0% (0)