únete a 11870.com
tú también puedes tener tu agenda y opinar de los sitios que te gustan
date de alta o entra usando facebook
entrar usando facebook
+34 987 00 73 33
fotos (45)
añadir opinión escribe una opinión sobre este sitio
tiene: 1,818 sitios, 458 descubiertos, 19 contactos, 226 seguidores
Sólo estuve tomando un vino y una tapa (si te gusta la ensaladilla pide la paloma), pero la decoración y el anmbiente me gustó tanto que volveré a cenar tranquilamente, me han dicho que de raciones está bien.
Un detalle; las mesas altas en la cristalera son comodísimas gracias a una barra para apoyar los pies, y , por cierto, puedes tomarte un vino disfrutando de las vistas d ela catedral iluminada por la noche.
sitios parecidos que te pueden gustar
"Para mí, un clásico de los domingos a medio día. Antes de comer, un Bierzo y su tapita. Lo han reformado recientemente, y aunque c..."
"Local pequeñito con encanto pero demasiado lleno. No hay división entre las pocas mesas que hay para comer y la barra, donde la gent..."
"Está bien en relación calidad precio. La cena nos salió a 20 euros por persona. La comida es bastante tradicional, está buena, pero ..."
ver más: restaurantes tapas en León
patrocinado
tiene: 308 sitios, 58 descubiertos, 26 contactos, 27 seguidores
Cocina de fusión. Desde un crujiente de pollo con salsa wasabi hasta un shushi mixto de salmón y verduras correcto pasando por un platazo degustación de tostas ricas, ricas como la de morcilla (en crema) con manzana caramelizada. Sabrosísimo postre a base de semifrío de arroz con leche (parece una mousse) o la torrija con chocolate .... espectaculares. Servicio joven y atento. Lo malo .... los fumadores. Bonita decoracion ecléctica.
Queda pendiente un postre nuevo a base de chocolate y sal.
Buena decoración, imagen, colores, luz, y filosofía de León, esto es que pides un corto, que es un mini vaso de caña y te ponen un pincho gratis más grande que la bebida. Si lo que te apetece es un vino el lugar es una fantástica vinoteca, tienen uno de mis Riojas favoritos La Vendimia, o un Prieto Picudo de la tierra.
Es cierto que quizá me quedo con otras tapas en otros lugares del húmedo, bien por consistencia, por sabor o por tradición, pero me apunto el sitio para cenar con la catedral a través de la ventana o para un té de tarde entre compra y compra, y mejor fuera de fiestas, se les veía un poco saturados y todo estaba mas sucio de lo habitual (eso quiero pensar).
Investigando a posteriori me encuentro con que la persona que está detrás de La Trastienda del 13 es un Chef Leonés, David Castaño, que después de hacerse "las Cataluñas" volvió a León, la tierra prometida, a regalarnos este sitio... ya sabía yo... tarjetas en letterpress a discreción, detalles al mínimo, lavanda en la ventana, un poco de suelo hidráulico por allí... algo me sonaba! ;D
Si os pasáis por León no dejéis de hacer una parada, es perfecto para pasar con un té el Síndrome de Stendal con el que bajas después de subir a las vidrieras de la catedral.
tiene: 25 sitios, 7 descubiertos,
Acabo de volver de cenar en este restaurante y no puedo por menos de escribir mi opinion.
La decoracion es buena y original.Ahi se acaba la parte positiva de mi critica.
Respecto a la comida:
_Ensalada de bacalao:13 euros por un cuarto de bolsa de escarola mal aliñada y saturada de oregano.Aun estamos buscando el bacalao.
_Brochetas de pulpo:12 euros por tres brochetas.Cada una se componia de un trozo de patata,dos cachos de pulpo y uno de manzana.Estaba buena pero muy escasa.
_Embutidos de Leon:mmm Argal al plato.
_Tartar de salmon con guacamole:minicubos de salmon marinado bastantante insipido sobre guacamole.Demasiada cantidad de tomate.Nula elaboracion.
A esto sumarle 19 eurazos por una botella de Ramon Bilbao, chupitos y cafe.Acabamos pagando 86 euros por una cena pesima en un bonito restaurante en el que ni siquiera nos cambiaron los platos ni cubiertos.
De verdad que en una ciudad como Leon,lo que sobran son sitios para comer de maravilla por muchisimo menos dinero.
DESACONSEJABLE.
D
tiene: 4 sitios, un servicio descubierto,
Típico local situado en un marco incomparable, decorado con gusto, destinado a dar sablazos a los despistados turistas que se dejan caer por allí. El trato del personal, simplemente rancio, aunque seguro que hay gente encantada con ello. En león hay MUCHÍSIMOS sitios donde comer mejor y por menos dinero. A pocos metros de este "restaurante" teneis el Zuloaga o el Le Bistro, totalmente recomendables.
tiene: 229 sitios, 106 descubiertos, 63 contactos, 51 seguidores
Lástima que no tenga muchas sillas. No cenamos, pero nos quedamos con ganas. La carta era muy original.
suscríbete a La Trastienda del 13
descubierto por:
lita
quién ha ido más:
La Guía de María
(1)