añadir opinión escribe una opinión sobre este sitio
sitios parecidos cerca que te pueden gustar
"Sin duda, Dios ha oído mis oraciones y han parado los traspasos de locales buenos en el centro a bares cutres y mayoristas Todo a Ci..."
"Típico restaurante de cocina especializada en carne argentina, cocina ininterrumpida, al lado de la plaza mayor, ofertas en tapas, g..."
"El de ópera realmente se llama vaquita argentina, justo al lado del teatro, en la misma plaza de ópera. Hay que probar el chuletón,..."
ver más: restaurants Argentine en Madrid
patrocinado
He ido en octubre de 2010 y me lleve alguna mala impresión
La parrillada de verduras era bastante pequeña, el postre también
La carne y una ensalada de aguacate muy bueno
Vamos que en resumén normal
Trato asqueroso , preguntamos por menú y puso mala cara, además no trajo nada escrito solo nos dijo lo que le apeteció.
Nos cobró 24 euros y nos puso el postre sin preguntar; al pedirle explicaciones sobre el coste del menú y del trato nos dijo que es que teníamos muy claro que queríamos menú y que sabe que es mas caro. Y el pibe se callo
Nada recomendable, además la carne estaba tiesa y muy poca cantidad
"Carne y ricos entrantes"
has: 82 services, 2 discovered services, 34 contacts, 28 followerss
Cada vez con un nivel más bajo. La última vez que estuve con 4 amigos, nos pusieron en una mesa que no era para 4, estábamos en una esquina en medio de un pasillo... Y el servicio del camarero dejaba mucho que desear.
La carne que pedimos, cada una diferentes, la trajeron como quisieron... eso si la factura estuvo a la altura (160 euros, cinco personas)
O cuidan más el servicio, o lo llevan clarinete...
has: 10 services,
Hola a todos, Desde la Vaca Argentina les agradecemos enormemente sus opiniones y que todo sea de su agrado. Les animamos a conocer nuestra nueva página web www.lavacaargentina.net, nuestro Facebook www.facebook.com/restaurantelavacaargentina#!/restaurantelavacaargentina y nuestro Twitter @vacaargentina.
subscribe to La Vaca Argentina










