añadir opinión escribe una opinión sobre este sitio
Uno de los mejores bares de Madrid y también uno de los que tiene más historia a sus espaldas pues cuenta ya con casi treinta años desde su apertura; un clásico entre los clásicos de Malasaña. Es un espacio grande con zonas para sentarse. La música es buena y varía según el día de la semana que vayas. Puedes toparte con una sesión de Reggae o con una de Soul, pero siempre de primera calidad. El público mezcla la parroquia indie (y algún veterano del lugar)con actores y músicos de todas las épocas.
Ver más en www.esmadrid.com/en/cargarAplicacionNoche.do?identificador=284
sitios parecidos cerca que te pueden gustar
"Los perritos calientes de allí, las copas y cócteles de aquí, el resto de acá y allá con un toque friki "
"En el corazón de Malasaña, en la misma plaza del Dos de Mayo puedes encontrar uno de los bares más divertidos de Madrid. Buen ambien..."
ver más: bars and pubs en Madrid
patrocinado
"buen bar en malasaña"
has: 854 services, 350 discovered services, 184 contacts, 431 followerss
Dependiendo del día que vayas, te puede tocar música muy diferente, pero en general suele estar bastante bien. Ambiente tranquilito, buen rollo, música no demasiada alta, billar... vamos, un bar perfecto para estar tranquilamente con amigos, o para empezar bien entonando la noche.
visckys lo descubrió en September 2007
De toda la vida...
Atención a sus sesiones de flamenco
"buen comienzo de la noche..."
has: 150 services, 7 discovered services, 50 contacts, 41 followerss
Cuando todavía no está lleno mola tomarse unas cañitas con buena música :)
subscribe to La Vaca Austera















