te recomendamos otros sitios que te pueden gustar:

Buenas pizzas en el Raval

'no me gusta' 'no me gusta'

Aunque el local sea de pizzas y ensaladas yo sólo os recomendaría las primeras. Pedimos una ensalada de canónigos que era una bolsa de los mismos con tomates cherry, queso despedazado y una vinagreta de miel de las que se compran ya hechas. No merece la pena.

Las pizzas tienen gran variedad...si te gustan sólo las pizzas de vegetales. Hay dos con atún y una con jamón ibérico, y ya cuesta 15€. Pedimos la de puerros y la de espinacas, el tamaño era correcto y tenían una masa e ingredientes muy ricos.

Otro fallo: el vino por copas sólo el de la casa.

En definitiva, un sitio más de pizzas en Barcelona, pero no tan excelente como parecía por las opiniones.

etiquetas: barcelona, caro, pizzas, raval

¡Ensaladas y pizzas en el raval!

'está OK' 'está OK'

Desde su antigua ubicación en la plaza del “tripi”, plaza George Orwell (final de Escudellers, casi tocando Avinyó) no había vuelto a la Verónica. Decidí que tenía que volver a probar las pizzas, cuando me enteré que tenía nueva ubicación (la Rambla del Raval).

En la nueva visita, probé el menú del día (
10 euros), con variedad de platos de primero y segundo. Como me acordé que las especialidades son las ensaladas y pizzas, escogí, la ensalada de primero y la pizza del día de segundo.

La ensalada, muy bien presentada, consistía en una mezcla de diferentes tipos de ensalada, decorada con unas láminas finas de hinojo. Aunque estaba buena, quizás tenía demasiado verde, le faltaba algún ingrediente diferente.

De segundo, una pizza del día que en esta ocasión era alcachofa. La masa fina y crujiente, el tomate y la mozzarella en cantidad, pero la alcachofa más bien poca.

El postre, un yogurt con frutos rojos.

La decoración recuerda a un restaurante de comida rápida y el servicio es agradable.

Como opción de menú del día es buena, ya que puedes escoger diferentes opciones (pasta, crema o ensalada) y de segundo (había hamburguesa y pescado del día).

Lo que no me gustó: el agua que me sirvieron no era embotellada y el sabor era sospechoso, del grifo?, me quede con la duda…

opinión completa »

etiquetas: ensaladas, gay, menos de 10 euros, menu del día, pizzas, rambal del raval, raval

guardado en mis listas: menu_del_dia, pizzeria, raval, restaurantes

se han trasladado al raval

1.030 sitios, 90 siguiendo, 92 seguidores, 176 descubiertos

ana lo descubrió en marzo de 2007

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

este restaurante me encanta, son especialistas en ensaladas originales y pizzas creativas, hechas con una masa muy fina
probar la veronica de manzana verde acida y queso gorgonzola
tiene una terraza situada en la plaza george orwell, mas conocida como la plaza del tripi, eso conlleva mucho ambiente y gente variopinta
precio aproximado 18 euros

NO LES BUSQUES en la plaza george orwell, se han trasladado a la plaza del raval 2-4

etiquetas: pizzas creativas, precio economico, raval, take-away, terraza

guardado en mi lista: restaurantes

Cena rápida en el Rabal

Buscando algo de cena rápida en el Rabal, que fuera diferente al tipico kebab, acabé metida en La Verònica. La verdad esque el sitio está muy chulo, decorado así en naranjas y blancos, y el ambiente era bueno.
Básicamente tienen ensaladas y pizzas, pero bien buenas.. probé la ensalada de espinacas y manzana.. y mmmmmmm.. riquisima. Me quedé con ganas de un segundo plato, pero el vino de la casa resultó ser peleón y ya fue momento de salir del local.

etiquetas: ensaladas, pizza

guardado en mi lista: restaurante

Pizzería diferente

Pizzas de masa fina con ingredientes peculiares y mezclas increibles. Las pizzas son abundantes, así que una ensalada para compartir y una pizza suele ser suficiente. Mi recomendación: Pizza Bruni, Tomate, mozzarella, orégano, crema de tomates secos macerados con hierbas y radicchio.

Si el restaurante no te queda muy a mano, se puede pedir toda la carta a domicilio en yesdelivery.es

rico y original

'me gusta' 'me gusta'

entramos aquí por casualidad, buscando algo para cenar sin demasiadas complicaciones y...menudo descrubriento!! la carta es muy original, todas las pizzas y ensaladas tienen una pinta buenísima. y la que probamos lo estaban
muy agradable el servicio. las mesas un pelín pequeñas
unos 20€ por cabeza

etiquetas: bien de precio, el raval, ensaladas, pizzas

guardado en mi lista: restaurante

Pizzas en el centro de Barcelona

11 sitios, 6 descubiertos

Algunos entrantes buenos, pero sobre todo son muy buenas las pizzas.

Recomiendo la pizza VERONICA: con manzana y queso azul.

Han cambiado de localización. El antiguo local tenía mucho "encanto" pero era poco accesible de noche.

c/ Rambla Raval 2-4
Telf: 93 329 33 03
laveronica.es

etiquetas: pizzeria, raval

guardado en mis listas: Mis Preferidos, Pizzeria

Pizzas de diseño

66 sitios, 3 seguidores, 2 descubiertos

Local donde se mezcla la gastronomía y el diseño, el famoseo y la música chill out. El traslado al Raval no hace sino acentúar el aire cool y hippie de este restaurante.

Seguir leyendo en nomadea.com...

nomadea.com/barcelona/la-veronica.html

Mezcla la mezcla

27 sitios, 6 descubiertos

Tenéis todos razón: mucha pizza, alguna ensalada, los postres son un poco caros: todos a seis euros, pero bueno, está céntrico, la Rambla del Raval de noche tiene su encanto y además, los camareros/as tienen todos su personalidad. Me gusta la mezcla.

etiquetas: medio-caro, pizza

guardado en mi lista: Restaurantes

Impresionante

Impresionante el sítio, la comida y el ambiente.

Hace mucho que fuí a cenar allí y tengo muchas ganas de volver. Fué una cena muy curiosa, con un par de recuerdos muy agradables...

Será cuestión de volver a ir a cenar. :)

guardado en mi lista: Restaurantes de Barcelona

¿qué valoración le darías a La Verònica?

¿eres el propietario de La Verònica?

gestionar la página de La Verònica

ver más restaurantes italianos en Barcelona

ofertas de restaurantes

restaurantes con oferta en Barcelona