join us 11870.com

tú también puedes tener tu agenda y opinar de los sitios que te gustan

date de alta o entra usando facebook
entrar usando facebook

enlarge map / other services close by

<m> Tribunal 1 10

119 opiniones view: content | contacts | date | tags | rating | check-in

añadir opinión escribe una opinión sobre este sitio

La Via Láctea add as a contact

Esquire says:

"Mi sitio favorito ... para beber"

has: 78 services, 27 discovered services, 14 contacts, 18 followerss

'me encanta, uno de mis favoritos'5.0

Eileen Jewel: "Siempre ponen la música más cool, las bebidas siempre están deliciosas, los empleados son simpáticos…qué mas necesitas?"

Fernando Pardo: "Por la tarde, el Picnic, en la calle Minas de Madrid, y por la noche a la Via Lactea - Calle Velarde, Madrid -, a ser posible entre semana y que coincida que está Oscar, su maestro de ceremonias.

tags: ,,,,

guardado en mis secciones: Los favoritos de Eilen Jewel,Los favoritos de Fernando Pardo

añadir comentario me gusta

sitios parecidos cerca que te pueden gustar

The Roof

"En pleno corazón de Madrid, ofrece una de las vistas más espectaculares de la ciudad. "

Malabar

"En el corazón de Malasaña, en la misma plaza del Dos de Mayo puedes encontrar uno de los bares más divertidos de Madrid. Buen ambien..."

Lamucca de Prado

"No importa la hora sino las ganas de comer. Lamucca abre su cocina desde las 13:30. Come, bebe y llévate los muebles!! "

ver más: bars and pubs en Madrid

La Via Láctea add as a contact

En una antigua carbonera se creó en 1979 este punto de encuentro de lo más granado de la movida madrileña. En Madrid, en aquella época, no había locales como éste y pronto se convirtió en lugar de peregrinaje de artistas e intelectuales del mundo alternativo. Incluso hacían cola para entrar. Era el ‘templo de la modernidad’. Y el tiempo ha pasado, pero parece que por él no lo ha hecho. Porque cuando se entra en este local, todo sigue igual. Incluida la música: rock and roll, punk y temas de las décadas de los 50, 60, 70…

El local está dividido en dos plantas, con zona de no fumadores; aquí se puede mover el esqueleto, tomar una copa y charlar sin tener que alzar demasiado la voz. Todo un lujo. Eso sí, en las horas críticas está hasta la bandera. Ambiente muy animado. Sin duda, se trata de uno de los bares de copas míticos de la zona de marcha de Malasaña.

Ver más en www.esmadrid.com/en/cargarAplicacionNoche.do?identificador=255

añadir comentario me gusta

La Via Láctea add as a contact

malodegladiator lo descubrió en October 2006

Toda una leyenda en Madrid templo de lo que se denominó "La movida" , lugar imprescindible en el entramado del barrio de malasaña. Destaca su decoración, esos posters de conciertos míticos que han pasado por Madrid desde tiempos inmemoriables. La verdad es que antes era más asiduo a éste bar y últimamente me dejo caer bastante poco por él. Buena música que varía en función del gusto del dj. Uno de los lugares donde pinchaba el recientemente desaparecido Kike Turmix (D.E.P)

tags: ,,,

guardado en mi sección: bares de copas

añadir comentario me gusta

La Via Láctea add as a contact

Música agradable, dos plantas (una para fumadores) y diría que bebida de garrafón. Todo bastante bien excepto su hora de cierre (la última vez que estuive quitaron la música sobre las 2).

Además en la planta de abajo tenían puesto Robocop en pantalla pequeña y sin sonido (muy freak) lo que fue muy gracioso, primero por nuestras caras de sorpresa, y segundo por la cara de sopresa del camarero al ver que aquello nos hacía gracia :)

Volveré

tags: ,,,,,

guardado en mi sección: De fiesta o casi

añadir comentario me gusta

La Via Láctea add as a contact

Es un local que a pesar de los años que lleva mantiene el mismo espíritu que en sus orígenes. La decoración completamente ochentena permanece dándole carácter y personalidad.

Os puedo recomendar una videoguia sobre el ocio nocturno en Madrid. Con más de 200 locales grabados en full HD, su correspondiente videoreportaje con entrevista al dueño del local y fotos. Además de Noticias, Programaciones, Sorteos ...

Si te haces fan en Facebook podrás participar en promociones, descuentos, entradas gratuitas ...

www.facebook.com/discoverbestmadridnights
twitter.com/LNDM

Aquí os dejo el videoreportaje de La Via Lactea
www.lasnochesdemadrid.com/index.php/Videoguia-de-Locales/Bares-de-Co...

Espero q os sirva de ayuda
Un saludo !

añadir comentario me gusta

La Via Láctea add as a contact

Mythical 80s movida bar La Vía Lactea is a part of Madrid’s nocturnal history and an obligatory stop in Malasaña for a dance to all those hits you’d forgotten about. Free entry, retro décor and wicked tunes make it the perfect pre-club warm-up.

For more: www.mad24.es?cat=NightLife&type=clasic&id=16

guardado en mi sección: Nightlife

añadir comentario me gusta

La Via Láctea add as a contact

A fun copas bar in Malasaña complete with pool tables (normally used for sitting rather than playing when it gets crowded). Right off Plaza 2 de Mayo, La Vía Lactea has groovy décor and a very hip clientele. The best part is the music, which is a bit throwback and always makes you stop and say "Man, I forgot how much I love this song!"

tags: ,,,

añadir comentario me gusta

La Via Láctea add as a contact

'está OK'3.0

clasico malasañero.

los fines de semana las colas son considerables.

cierra a las 3,30 y abre todas las noches, entre semana esta mas despejado.

el local por dentro es curioso, esta empapelado por cientos de carteles de conciertos antiguos y hay billar, pero creo que solo se puede jugar de domingo a miercoles.

tags: ,,

guardado en mi sección: noche

añadir comentario me gusta

your review

¿qué valoración le darías a La Via Láctea?

  • 'sin valorar'
  • 'lo odio'
  • 'no me gusta'
  • 'está OK'
  • 'me gusta'
  • 'me encanta, uno de mis favoritos'

subscribe to La Via Láctea

view on Google Earth

¿eres el propietario?

help us improve

descubierto por: malodegladiator

quién ha ido más: siempre_alerta (1)

de lo mejor de: 2011, 2010, 2008

28 valoraciones

visits

  • today: 1
  • last seven days: 53
  • this month: 77
  • total: 12,523
  • check-ins: 4