enlarge map / other services close by
<m> Jaume I L4
pictures (2)
añadir opinión escribe una opinión sobre este sitio
"otro de mis locales preferidos"
has: 8 services, 2 discovered services, 5 contacts, 6 followerss
Tomcat lo descubrió en March 2007
no solo de japo vive el hombre!! :-P
situada en una pequeña calle detras de la plaza Sant Jaume, es un local con bastante encanto (una especie de tasca tradicional), y como su nombre indica disponen de una amplia carta de vinos, que se acompaña con un surtido de tapas, y tablas de embutidos, quesos, etc...
otros de mis locales preferidos para una buena cena con los amigos, y dado la localizacion, es facil rematar la noche con unas copichuelas por algun local del Gotico o por el Borne ;-)
eso si, como en bastantes lugares en BCN, tienen dos turnos para cenar, (21h y 23h), y es recomendable elegir el segundo, porque os permitira alargar la sobremesa hasta la hora de cierre del local
sitios parecidos cerca que te pueden gustar
"Restaurante pequeño y muy acogedor. Avalado por una larga tradición familiar en el barrio de Sarrià. Un sitio muy íntimo en el que s..."
"La Barceloneta es por excelencia el barrio marinero de la ciudad. Durante mucho tiempo, la tradición gastronómica de los pescadores ..."
"En nuestro restaurante descubrirá un lugar donde pasar unos momentos inolvidables, ya sea solo o en compañía de sus familiares y ami..."
ver más: restaurants en Barcelona
patrocinado
"Muy recomendable"
has: 701 services, 215 discovered services, 43 contacts, 87 followerss
Actualización a 20 de julio de 2008
Me mantengo punto por punto en lo dicho mas anteriormente.
----------------
Sitio muy recomendable de la zona antigua de Barcelona.
El local es muy acogedor‚ a lo mejor un poco apretado de mas‚ pero bueno va bastante bien con la comida que dan.
La comida es tipo tapeo‚ con muchas tapas catalanas. La carta de vinos es digna de respeto.
El dueño es muy majo y atento y debe de ser el único dueño de bar de la zona que se deja vacilar sobre el Barça (el tampoco se queda mudo‚ por cierto).
Esta bien de precio.
Recomendable.
Buen vino, buen embutido y un local acogedor con un servicio atento en un lugar tranquilo en el corazón de Barcelona.
Ambiente agradable, aunque un pelín ajustado. La primera vez me gustó mucho la comida, la segunda no fue tan buena (a ver que tal la próxima). Buen sitio para ir con los colegas.
he ido unas tres veces, y solo la primera me gustó, las demás el servicio lentísimo, las raciones mucho más pequeñas, el pan reseco...ni siquiera es barato
subscribe to La Vinateria del Call





