horario:
  • mar a sáb: 12:30-0h
  • dom: 12:30-16h

te recomendamos otro sitio que también te puede gustar

NÁJERA Calidad a buen precio

Es ese tipo bar de barrio que si no conocieses pasarías de largo. Fui ayer

MiKasa

es quien más ha ido (11)

... y de repente uno de esos sitios al que repites y repites y nunca quieres dejar de volver.

La forma de atender que tiene César Martín y su equipo en el local ya hace que quieras que pasen cosas rápidamente con la comida, porque de repente estas como en casa. Atentos al recibirte, César pasa muchas veces a saludar mesa a mesa para recomendar o simplemente charlar, todos los camareros te cuentan que vas a comer,…

Y llega lo mejor, una carta compensada en todos sus platos, que cambia, que tiene siempre recomendaciones del día (di si siempre) y, lo mejor de todo, que puedes disfrutar a base de medias raciones para poder probarlo todo.

Subo fotos de muchas de las cosas que he probado y es MUY difícil elegir un plato. Pero me la juego y así el puede hacer sus estadísticas (ojo que lo mismo alguno ya no está en carta)
- Vieiras a la brasa y pez mantequilla con lardo di colonatta.
- Setas con yema de huevo y parmentier.
- Manitas rellenas de rabo estofado (obligatorias).
- Steak Tartar (sólo sábados al medio día)
- … lo veis? es muy difícil!

La carta de vinos muy bien para probar otros vinos que no sean los de siempre.

Comes y no hay prisa, no cierran... sobremesa con Gin Tonic o Cocktel? Allí mismo te los preparan... esto empieza a ser un lujo y aquí encima te lo ponen fácil.

y.. TACHAN!!! El precio… pues vaya sorpresón: yo ya le he dicho un par de veces que me resulta BARATO y que el precio no puede indicar lo sumamente contesto que estoy al salir de allí culinaria y personalmente hablando. Como a 40€/pax dependiendo del vino es salir rodando.

Tip 1: uno de esos pocos sitios que me permito el lujo de no pedir y que me traigan lo que quieran, de las 5-6 veces que ido en dos de ellas esa fue mi petición: tu mismo :)

Tip 2: comparte tu experiencia en cualquier red social, Cesar es súper activo en este tema.

Tip 3: (con deseo): aprovecha, prueba todo, vuelve a ir. Le he augurado un éxito que hará que pronto será difícil poder reservar… estos señores van a salir en lo alto del ranking.

Nos vemos por allí

opinión completa »

etiquetas: homenaje, medias raciones, picar, steak tartar, vamos para michelin, vinos

guardado en mis listas: #lsuarezdelezable, Comer, Picar

gordolobo

pedazo crónica y fotazas!

hace 6 meses

Lizzard

@gordolobo pues he perdido como 10 fotos :) A este vamos juntos cuando quieras!

hace 6 meses

permítenos una sugerencia

NÁJERA Calidad a buen precio

Es ese tipo bar de barrio que si no conocieses pasarías de largo. Fui ayer

fantástico

1.489 sitios, 395 siguiendo, 477 seguidores, 639 descubiertos

2 checkins aquí

actualización: abril 2014

Nueva visita. Todo sigue igual o mejor, uno de los mejores sitios de Madrid. No sé si habrá un lugar actualmente con mejor relación calidad/precio.

Pude por fin probar la tabla de quesos afinados por el francés Antony (y fantástica la explicación exhaustiva del propio César).

-------

uno de los mejores sitios a los que he ido últimamente en Madrid. Es el nuevo restaurante de César Martín, cocinero joven pero curtido en mil batallas anteriores.

La propuesta de la carta resume un poco toda su experiencia en otros proyectos, y es una de las más apetecibles que me he topado últimamente. Dan ganas de pedirlo todo.

Esto resulta más fácil de conseguir, porque todos los platos los puedes pedir en media ración, con lo cual puedes probar muchas cosas si vas con gente. Un acierto. También el tema de tener vinos por copas, que puedes ir maridando según lo que hayas pedido.

Todo está genial, pero destacaría el plato de Raya (delicioso) y la hamburguesa de carne de la sierra de Madrid, cortada a mano, que está increíble (la textura es parecida al steak tartar, pero sin serlo).

Ambiente desenfadado y como única pega: quizás, resulta un poco ruidoso.

etiquetas: cocina casera, restaurante, sabor, todobueno

2 checkins aquí

Uno de esos sitios que incorporan muchas buenas ideas de lo que hoy deberían estar haciendo todos los restaurantes en Madrid:

- comida sabrosa, original, rica y con variedad de platos que apetece probar
- buenos precios
- puedes pedir media ración de cualquier plato
- amplia carta de vinos por copas

Con lo que me ganaron fue con la variedad de vinos por copas. Estoy cansado de ir a multitud de restaurante y que para tomar una copa de blanco tengas "Rueda, Rueda o Rueda". Me gusta una copa de verdejo de vez en cuando pero cuando es la única opción de vinos por copas en tantos restaurantes resulta soporífero. Bien hecho eso de ofrecer multitud de vinos por copas.

La carta tiene variedad y hay bastante donde elegir. Me gustó especialmente la hamburguesa cortada a cuchillo, sin duda de las mejores de Madrid, y la tabla de queso, que cuidan con esmero y te explican en detalle el origen de cada queso.

El servicio es amable y pendiente de que todo salga bien. Solía ser un sitio ruidoso pero por fin lo han solucionado con material absorbente del sonido y ahora da gusto estar en la sala. Un buen sitio para ir con amigos. Cenar sale por unos 30 euros.

Mantelitos y servilletas de tela.

guardado en mis listas: Restaurantes, Restaurantes Top en Madrid

Tremendo

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

Tenía altas expectativas tras los comentarios de algunos amigos por aquí, y se han cumplido. La comida es buenísima y el trato fantástico. Todo lo que probamos estaba tremendo, las croquetas de calsots con romescu, la raya al horno, la hamburguesa, la pizza, los quesos... todo. Incluso la sidra que tienen de aperitivo está espectacular. Y como dicen, el precio es más que ajustado para lo que ofrecen.
Me encanta que te enseñen de dónde vienen los quesos y cómo los hacen. Menudo invento lo del afinador de quesos.

Para ir una y mil veces.

DE MIS RESTAURANTES FAVORITOS DE MADRID. EXCELENTE RCP.

559 sitios, siguiendo a uno, 423 seguidores, 78 descubiertos

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

Tras 8 visitas a LAKASA puedo decir que este restaurante es uno de mis favoritos de Madrid. De hecho, tras DiverXo, StreetXo, 99 sushi bar y Kabuki, es el restaurante que más veces he visitado y eso que solo lleva abierto 2 años parox.

Esta opinión la comparte mucha gente lo que queda demostrado en que siempre está lleno, siendo totalmente necesario reservar con antelación.

¿Cuál es la fórmula de ese éxito? Pues una carta muy variada, que va desde una pizza a un pichón pasando por un rabo de toro o un sashimi de pez limón, todo ello de excelente calidad y a precios muy moderados. Además, el hecho de que todo se pueda pedir en medias raciones permite probar muchos platos. De hecho, yo siempre que voy pido todo para compartir.

El restaurante, en tonos muy oscuros, es bastante grande pues coge toda una esquina de la calle y eso le da mucho espacio; no obstante, hay ciertas mesas que están algo pegadas. También hay varias mesas altas donde cenar de forma más informal. En verano tienen una agradable terraza.

LAKASA es perfecto para ir con tus padres, con tu novia, con tu ligue, con los amigos, con los del trabajo…os aseguro que todos van a salir encantados. Por cierto, abre los domingos a mediodía, siendo este día el que más veces he repetido.

Yo en mis visitas he probado, entre otros, los siguientes platos:

Buñuelos de Idiazábal (10 o 5,50 euros). Buenísimos aunque son un bocado diminuto. Ración de croquetas de setas y croquetas de bacalao ajoarriero (11 euros). Vienen como 10 croquetas servidas en una especie de cesta-freidora muy original. Estaban buenas de sabor aunque yo me esperaba la típica croqueta crujiente por fuera y con bechamel derretida por dentro y si bien se acercaba, no llegaba a conseguir ese punto de bechamel que a mí me gusta.

Paté casero de ciervo (11,50 euros). Cuando lo tienen, es obligatorio pedirlo.

Zamburiñas (15,60€ cuatro piezas). Me encanta este molusco que aquí preparan de maravilla.

Boletus con amanitas caesareas, huevo y parmentier (17,50€). De los mejores platos de LAKASA. Espectacular.

Mollejas con patatas revolconas (8,50€). Otro gran plato.

Esturión con ortiguillas y morcilla (26,50€). No me convence este plato pues creo que la morcilla se come mucho el sabor al esturión. De hecho, el esturión por un lado y la morcilla con salsa de ortiguillas por otro, está mucho más bueno.

Solomillo Wellington de ciervo (14€). Solo lo tienen los domingos y es un plato digno de repetir.

Pluma ibérica (8,50€ media ración). Si no te gusta el sabor de la caza, la pluma es una buena opción como plato de carne.

Grouse (22,50€). Este plato de caza es sencillamente delicioso. En LAKASA trabajan la caza de maravilla y este ave lo bordan. Su sabor es fuerte, no apto para todos los paladares, pero es precisamente por esa intensidad de sabor que me encanta.

Plato de caza mayor formado por gamo-ciervo-jabalí. Este plato, junto a la trilogía de ave pichón-torcaz-pato (27,50 euros) es otro plato de caza imprescindible.

Cerceta asada (28 euros). La cerceta es otro tipo de caza de un sabor incluso más fuerte que la becada.

Pichón de bresse (28,50 €). Espectacular.

Ración de arroz de pato (15,50 euros). Aquí ha habido cierta división de opiniones. Hay quien dice que sabía a chorizo (supongo que será la carne del pato), otro que decía que sabía bastante a queso…a mí me gustó, sin destacar especialmente.

Una hamburguesa (14,50 euros). No es la típica hamburguesa con pan sino que viene más bien servida como si fuera un steak tartar, con auténticos trozacos de ternera cortada a cuchilla. Muy muy buena.

Ración de Carpaccio de gamo (13 euros). Está bueno pero nada a destacar.

Carpaccio de toro (ventresca de atún). 18,50 €. Flojillo me parece este plato aunque el toro siempre está rico. A años luz del usuzukuri de toro de kabuki.

Media ración de sashimi de pez limón (10,50 €). Muy parecido a un ceviche, me gusta más que el toro.

Media de rabo de toro (11,50 €). Nos lo recomendaron como especialidad un día y acertaron de lleno. Viene además ya desmenuzado y totalmente limpio.

Plato de vieiras y pez mantequilla (16,50 €). Viene acompañado de un prosciutto italiano (jamón). Tanto el bocado de vieira como el de pez mantequilla estaban espléndidos y sabrosísimos.

Arroz con gambas y atún (15 €). Muy correcto.

De postre, destacar la crema catalana (4, euros), la panacotta, el Lakasito, que es una especie de lacasito enorme que al partirlo tiene una deliciosa mousse de chocolate dentro (9 euros), y un bastante empalagoso aunque perfecto para tipos dulces como yo, Bosque goloso (8 euros) que es una mousse de dulce de leche. También digna de pedir la tabla de queso, fantástica.

Tiene vinos por copas a precios razonables así como una muy muy interesante carta de vinos.

Yo siempre he pagado alrededor de 50 €, pidiendo mucho y bebiendo bastante vino. Por tanto, un precio medio diría que son 35-40 € aunque todo depende de pedir o no la caza, que es lo más caro de la carta.

Por cierto, ahora en diciembre 2013 la carta se ha reducido, eliminando las pizzas, el bosque encantado y otros platos...

LAKASA, todo un ejemplo de cómo montar en estos tiempos de crisis un restaurante que se llene a diario.

Por cierto, en una de mis últimas visitas me pasó esto: Al acabar la cena, que sería pronto, sobre las 23:30, nos acercamos al restaurante italiano de al lado, Maruzzella a ver si podíamos tomar unos café y unas copas en su agradable terraza a lo que la encargada nos dijo que no, que solo nos dejaban sentarnos para cenar. Esto es un claro ejemplo de por qué muchos negocios fracasan. La terraza estaba medio vacía, tampoco era muy tarde, y entre 6 que éramos, nos íbamos a gastar 100 euros en una hora fácilmente. Pues por no querer trabajar y servirnos unos cafés y unas copas, prefirieron perder 100 euros, como si les sobrara el dinero. ¿Os imagináis que en vez de por españoles estuviera regentado por chinos? Te servirían las copas y cafés aunque tuvieran que ir a Pekín a por las botellas. Ahí está la diferencia de por qué no salimos de la crisis.

opinión completa »
ver comentarios anteriores (1)

Belgravia Gourmet

Me encanta lakasa a mi también.

Atención pregunta (difícil). ¿Caza en lakasa o en el labrador/Lera?, Se que a Lakasa has ido muchas veces y al labrador una pero ¿cual es tu 'feeling'?.

ALBERTO DE LUNA FANJUL

Es que quieras o no la distancia influye mucho....si los dos estuvieran en Madrid te diría que caza en Labrador....ahora bien, irte a 250kms pudiendo tomar un menú de caza en Lakasa...es para pensárselo. También te digo que ir al Labrador, comer y cenar, y dormir ahí, y desconectar de Madrid, es un buen plan....

Belgravia Gourmet

Jeje¡¡¡. Claro que influye la distancia.

Lo que dice Maribona yo lo suelo hacer. Es verdad que estoy un poco ' pirado', pero desde Asturias atraviesas sin pasar por Benavente y no haces más kilómetros. Desde Galicia te tienes que desviar y también lo suelo hacer, en fin, cosas de locos¡¡¡.
Ir aposta lo he hecho alguna vez (creo que una), el resto de veces que voy aposta veo alguna bodega por la zona y me quedo a dormir (ojo que la posada está super bien y la charla con Cecilio es realmente agradable).

Recomendable para próximas veces en el Labrador la pastela de pato (no la suele tener pero si se las pides te las hace), la pechuga de paloma con salsa de colmenillas, cualquiera de los rissotos de caza...

Fuera de caza la menestra de verdura es una maravilla (lleva carne también)

ALBERTO DE LUNA FANJUL

No es tanto el hacer kilómetros de más si no el seguir conduciendo después de una buena comilona...Este no es un sitio para pensar: "qué pereza coger el coche luego" si no es un sitio para disfrutar, comer y beber y luego dormir ahí. Otra cosa es que conduzca otro que no beba ni coma mucho....yo es que soy incapaz de conducir después de una buena comilona...

116 sitios, 46 siguiendo, 18 seguidores, un sitio descubierto

'me gusta' 'me gusta'

un checkin aquí

Fantástica primera visita a restaurante de César Martín.

Después de leer las últimas reseñas sobre el mismo la verdad que tenía mis dudas:que si las raciones ahora son más pequeñas, que si los precios ya no parecen tan ajustados..no sé porqué me dá que somos bastante dados a encumbrar algo o alguien para a continuación ponerle a caer de un burro. Pero bueno, hablamos de Madrid y ya sabemos que es una plaza complicadísima, donde mantener hoy en día 2 años abierto un restaurante y que se hable bien de él es un triunfo.

En fín, la experiencia me pareció francamente satisfactoria en todos los sentidos: en lo gastronómico perfecto así como en el trato; me refiero a las sensaciones que percibes en el restaurante, te encuentras en todo momento comodísimo, el personal de sala no puede ser más amable y la labor de César en sala impecable, dedicándole tiempo a todas las mesas además de realizar el show cooking con el tartar.
De comer probamos todo en formato medias raciones, a saber:
croquetas de calcots y buñuelos de Idiazábal, estos excelentes pero diminutos.
paté casero de ciervo, fantástico. Me quedé con ganas de más.
Cuchara del día, lentejas con setas, buenas.
puerro confitado, muy bueno.
zamburiñas, excelentes
steak tartar, subidito, muy bueno.
trilogía caza mayor, fantástico, el principal motivo por el que quería ir al restaurante.
El propio chef nos recomendó un tinto Yotuel a la altura.
Para terminar y por curiosidad, el lakasito de postre, para los muy golosos.
Cambiamos impresiones con César mientras tomamos dos GT´s, invitación de la casa.
Todo, 99 euros bien pagados + propina.
Deseando volver ya.
------------------------
23/02 nueva visita

Un més después volvemos al restaurante de César Martín, nos contentamos con comer en los taburetes altos ya que estaba a tope y otra vez salimos encantados con lo que probamos nuevo :solomillo Welligton, merluza con verdura, arroz con conejo al igual con lo ya probado: buñuelos idiazábal, croquetas, el estupendo paté de ciervo y las zamburiñas.

Todo a elección del chef, al igual que el mencía Finca Cuesta. De postre tatín.

Se lo recomendaría a todo el mundo,un imprescindible en Madrid.

José Luis Gracia

Lakasa tiene una notable evolución en sus propuestas. Hoy, es considerado, como una de las mejores cocinas de Madrid. Es un lugar, gastronómicamente hablando, de los más seguros.

hace 3 meses

excepcional

1.096 sitios, 234 siguiendo, 943 seguidores, 466 descubiertos

un checkin aquí

actualización enero 2014
La única pega que hace casi dos años puse a Lakasa (el exceso de ruido del local, del que salías medio mareado) ha sido eficacísimamente resuelto con un techo formado por planchas de esa especie de foam que revisten los estudios de grabación. El resultado es milagroso: un ambiente íntimo, conversaciones a media voz que te permite disfrutar a tope de la sublime comida que César te propone, y en el que está incluso mejor que la primera vez que fui. Esta ocasión tomé la tabla de quesos pero a la manera española (de entrante y no de postre) con 5 tipos de quesos que envía un afinador con el que Lakasa ha llegado a un acuerdo en exclusiva. Un plato delicioso que al ser a compartir entre seis daba a poco y habrá que volver. Las manitas rellenas son una delicia, la ensalada de ventresca se prepara con tomates que saben a tomates (tan difícil de encontrar ese sabor hoy día!) y los postres son una maravilla, entre los que tuve la suerte de probar dos pruebas que aún no están en carta: una increíble e intensísima de sabor tarta de queso azul -una pasada, solo para muy queseros- y una tarta de limón fresca y estallante para un cierre de cena. De los mejores sitios calidad-precio, con diferencia. Para repetir (muchas veces)

comentario del 29-marzo-2012:
la decoración no ha conseguido que el sitio, cuando está lleno, tenga un nivel aceptable de decibelios. No es el lugar para tener una comida de trabajo en un ambiente silencioso. El bullicio es alto. Pero asumiendo el ruido, se come excepcionalmente bien! Una carta magnífica que muestra los 22 años de experiencia de César Martín, que se luce en este local con platos logradísimos. Personalmente considero que prepara la mejor hamburguesa de Madrid, cortada a mano, una especie de steak tartare extraordinario. Muy rico el laminado de tomate raf, las vieriras o las verduras salteadas (deliciosas).

Mención aparte la carta de vinos: original, esforzada, con muchas opciones de vinos por copas, con propuestas que se salen de lo habitual y a precios más que ajustados.

Servicio super atento, con el ojo siempre pendiente de Martín y para repetir muchas veces (y recomendar muchas más). Directo a mis favoritos. Un ejemplo de cómo sortear la crisis con talento, esfuerzo, ganas y mucho respeto al cliente

opinión completa »

guardado en mis listas: Rest desde 40 euros, Restaurantes favoritos, restaurantes caros o muy caros

El servicio del que otros restaurantes deberían aprender

1.004 sitios, 303 siguiendo, 193 seguidores, 188 descubiertos

'me gusta' 'me gusta'

3 checkins aquí

Lo primero que se aprecia en Lakasa es la amabilidad de todo el mundo que te atiende . Desde César que te toma la comanda hasta el último camarero . Todos los sitios que reciben malas críticas en este sentido tendrían que pasarse por aquí y aprender.Quizás el local no está decorado a la última moda pero lo que se han ahorrado en un decorador se lo han gastado en tener todos los camareros que necesitan y que además sean profesionales.
Pedimos medias raciones para probar más aunque yo la próxima vez pediré platos enteros. Salen más baratos y las medias se quedan cortas.
Pedimos :
Laminado de pez mantequilla : Bueno, pero al ser media ración escaso.
Pizza picante : media ración más grande , muy buena pero cero picante.
Vieiras : muy buenas pero también se nos quedó corta la media ración .
Calamares en su tinta : Para mi gusto el mejor plato.
Marmiñoqui : fuera de carta. En invierno este plato me hubiera gustado más . Para el verano no lo veo .
De postre,un lakasito.
No hay carta de tés pero te lo sirven en tetera de hierro y suelto. Para mi gusto un poco corto de agua. Lo acompañan con mini bizcochito. Con una cerveza ,una coca y un agua 35 x cabeza.

opinión completa »

guardado en mi lista: donde ir a comer

ver comentarios anteriores (5)

Co....rcholis,.... a mi la decoración de Lakasa me parece modernilla. ¿Será que soy un obsoleto?

hace 10 meses

Ja, ja igual no me he fijado bien pero a mí la comida me parece modernilla pero la decoración no me ha parecido tan moderna.

hace 10 meses

...ni antigua tampoco que conste. Me ha parecido normal. Es decir que el local no llama la atención por tener una decoración extraordinaria.

Rosalía Martínez (Piti)

es "moerna" sin pasarse. Mola

davidperezf

es "moderna" pero no dentro de la moda actual que es más tipo berlinés (maderitas claras, azulejo metro, y sillas cada una de su padre y de su madre) sino de la moda de garitos pijos de niuyor que aquí ya está un poco pasada de ídem. no es que sea mi favorita, pero en ese sentido me parce que lakasa está bien decorado y es "moderno"

hace 10 meses

....A ver si me explico.... Que lo que yo quiero decir es que te llama más la atención el número de camareros y lo bien que trabajan que la decoración que tampoco esta mal. Pero es que ultimamente lo que me encuentro son sitios muy chulos pero muy mal atendidos.

hace 10 meses

Si, si, arréglalo ahora :-)

"Pero hombre, <meterse> con Faulkner ¿es que no sabe que en este pueblo es verdadera devoción lo que hay por Faulkner?. Pero hombre, <meterse con> Faulkner..... ¿ no podía hacer lo de los otros sudamericanos, que unos días van en bici y otros huelen bien?"

:-)

Lakasa is not our home

'está OK' 'está OK'

Algunos users dicen que es un must, que si el descubrimiento del año, recomendadísimo por todos, muy buena rcp... así que había que ir, y ayer domingo tocó.

Ninguna objeción sobre la distribución y decoración; entraba una luz muy chula de la calle. El público bastante variadito: matrimonios mayorcetes adinerados, familias con o sin niños, abuelas y abuelos, algún que otro clase media con pretensiones... todo normal a pesar del barrio.

Mi idea de Lakasa era: sitio barato, comida original y rica, estilo Treze, estilo Metro Bistró. Las medias raciones en principio son una buena idea pero llevan a engaño porque acabas pidiendo más de lo que pedirías en otro restaurante. Se agradece que la carta sea corta porque facilita bastante la elección de platos.

Nosotros pedimos 1/2 raciones de todo:

- Buñuelos Idiazábal (5'5€) - muy ricos, no sorprendentes, es queso rebozado; bien de precio.

- Ensalada de tomate Raff (5,5€) - muy bueno el toque a apio pero es una ensalada normal y corriente. Relación calidad-cantidad-precio = cara.

- Puerro confitado (6€) - creo que este plato es nuevo. Muy ricos, es verdad, pero 6€ por dos medios puerros con una salsita por encima me parece carísimo.

- Mejillones al curry (7'5€) - buenos mejilloncitos y muy rica la cremita con curry y jengibre pero muy subidos de precio. Los mejillones suelen ser muy baratos en mercado.

Estos iban a ser nuestros entrantes y luego teníamos dos platos de carne pero nos pareció poco, nos entró el ansia viva y el miedo a quedarnos con hambre y pedimos otro entrante más que fue:

- Pez limón laminado y marinado (10€) - rico pero escaso, muyyyy escaso y el precio me parece desorbitado. Tataki de pez limón en Kabuki 20'5€ y es una buena ración.

- Solomillo Wellington (14€) - El chef te lo corta en la mesa, parece un strudel, ya que está cubierto de hojaldre, foie y setas. La carne espectacular, muy bueno este plato.

- Trilogía mayor (14€): gamo, carne muy fuerte con sabor a animal vivo; ciervo, muy rica; jabalí, más conocida, más suave. Venía con patatitas asadas y cebolla confitada y setas.

- Casi tatin de manzana (4'5€) - rico rico.

- Mousse catalana (4€) - deliciosa. La 1/2 ración de los postres es la porción habitual entera de otros restaurantes.

Los platos de carne y la mousse catalana son sin duda lo mejor de lo que pedimos. Nos trajeron pan de varios tipos, todos estaban bastante buenos.

En todo momento nos atendieron muy bien, creo que todo el personal de sala pasó en algún momento por nuestra mesa. La recomendación del vino francés L'Ostal Cozes Estibals fue estupenda, buenísimo y equilibradísimo ese vinito a 21€. Misión imposible encontrarlo en España.

El montante ascendió a 96'60€ + 5€ de propina. Me había hecho a la idea de que nos saldría por menos de 70€, así que flipamos un poquito al ver la cuenta y, realmente por lo que comimos, que son muchos platos pero no tanta cantidad, me parece bastante caro. Ningún sabor me sorprendió y por ese precio esperaría algo más especial o habría preferido pagarlo en otro sitio (Kabuki mismamente o Metro Bistró o Antojos Araguaney o Cañadío o yo qué sé).

Ya dije antes que lo de las 1/2 raciones engaña porque parece barato, empiezas a pedir, quieres probar muchas cosas y luego viene Paco con las rebajas. Una buena opción sería pedir dos 1/2 como entrantes y una ración por persona como plato principal.

Sé que me vais a echar los tigres, pero creo que he argumentado el porqué de las tres estrellas y mi descontento. Descartado Lakasa en un futuro encuentro, de ahí el título.

opinión completa »

etiquetas: cocina moderna, cuatroca, medias raciones, nuevos ministerios

ver comentarios anteriores (15)

Que suerte.Yo cuando llegue a MIKASA el domingo espero que mi pareja no haya huido con los decimos de loteria ;-))) Disfrutalo que ya estabas tardando en ir.

hace 4 meses

Jopelaaaas, no me eches la bronca.

hace 4 meses

Bronca no, ENVÍDIA de domingo.!! A ver que te parece, ya nos contarás...

hace 4 meses

Envidia, sin acento, quería decir...

hace 4 meses

Le queda bien la tilde, ya que la envidia se va acentuando con el tiempo.

JAJAJA, muy bueno.

hace 4 meses

¿vino?. Yo creo no haber pagado más de 40€/pax pero no recuerdo si eran todo medias o medias y raciones y además, hace un año o así que no voy. 100 larries para dos me parece carillo para los tiempos pero hombre puestos a pagarlos los pago mejor aquí que en Edulis o la huerta de Tudela o la Bomba, Antojos o Metro Bistró.

Tendré que volver, que mira que mando amigos/conocidos a Lakasa y hombre, no se me quejan,pero igual es por vergüenza.

¿Qué le pasa al vino?

hace 4 meses

Nada, que no había leído cual era.

hace 4 meses

Claro, me lees en diagonal...

hace 4 meses

Pues no, es que lo del vino lo has escondido. Estás ahí hablando del personal y de repenete sueltas lo del vino y luego vuelves a generalidades. Es que me loqueas.

hace 4 meses

Tienes razón, he mezclado churras con merinas. Ya lo he cambiado de sitio.

hace 4 meses

Próximos objetivos transnavideños: Tampu, Vietnam y todo ese tabernerío que hay en la calle Ibiza. Nakeima espero que caiga en estos días.

hace 4 meses

A este paso le vas a poner a todos 3 estrellas o menos. Qué dura eres, "pobriños"

hace 4 meses

Quizás estaba algo condicionada por las opiniones tan buenas, pero la realidad es que he disfrutado más con la comida de hoy en Latxasca Etxea y la del jueves en Banzai.

hace 4 meses

Ya te he leído, ya,...que estamos que no paramos.

José Luis Gracia

EandradA. Totalmente de acuerdo con la reseña, por esas y por otras razones que ahora no vienen al caso, dejamos de acudir a ese lugar, a pesar de considerarnos clientes "fundadores" del local.

hace 4 meses

Eand, lo de las medias raciones ya lo dije yo en mi crítica, que te quedas corto, y claro, con un buen vino todo sube... Yo sí que recuerdo que los sabores me sorprendieron aunque también recuerdo que me pareció escaso ...

Lakasa del exito...

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

LAKASA, presenta un concepto de carta estacional y en donde se pueden pedir medias raciones de sus creaciones. Con platos que no suelen rotar, e incorporaciones como la lamprea que se estaba sirviendo esa misma semana, los platos de caza, o como nos anunciaron, el atún en su época. Cocina de temporada que se agradece, pues disfrutar de productos en su época multiplica su valor.
Así y tras pedir para beber un D.O Albariño, Cuatro patas, vino fresco y a una RCP estupenda, y tomar un aperitivo de la casa ( crema de ideazabal con cecina), procedimos a seleccionar platos, de la mano y consejos de Cesar:

sigue leyendo....

eltricliniumdealvaro.blogspot.com.es/2014/02/lakasa-de-cesar-martin.html

¿qué valoración le darías a Lakasa de César Martín?

¿eres el propietario de Lakasa de César Martín?

gestionar la página de Lakasa de César Martín

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

ofertas de restaurantes

restaurantes con oferta en Madrid

restaurantes con ofertas en Madrid

Lakasa de César Martín

Los mejores restaurantes de Madrid en 2014!

los restaurantes de la capital valorados con 5 estrellas por nuestros habitantes!

descubierto por: amibu

quién ha ido más: Lizzard (11)

• último mes: 1.180
  • check-ins: 41