+34 963 80 86 41

te recomendamos otro sitio que también te puede gustar

PASTELERIA ESPI

Somos una pastelería y repostería de Albaida.Estamos especializados en pasteles de yema, calabacete, boniato,

la mejor pastelería de Valencia

La mejor pastelería pero francesa, si buscas dulces mas regionales este no es el lugar. De todas las pastelerías a las que he entrado en España, esta es de momento donde he encontrado los mejores pasteles y tartas, nunca empalagosos y siempre perfectamente equilibrados, con diferencia de otras pastelerías francesas en Valencia. Son espectaculares sus tartaletas de manzana asada y almendra, los macaroni, la tarta de manzana y chocolate, o el chocolate con azafrán. Una delicia cualquier cosa que uno escoja. Tienen salón de té (o cafetería, vaya), con lo cual también es ideal para un buen desayuno de domingo, o un almuerzo o merienda. Y si quieres quedar como un rey llevando unos pastelitos, este es el lugar.

etiqueta: pasteles

guardado en mi lista: mis pastelerías favoritas

permítenos una sugerencia

PASTELERIA ESPI

los pasteles más exquisitos de valencia

4.943 sitios, 9 siguiendo, 142 seguidores, 3.832 descubiertos

Aquí puedes encontrar tanto los clásicos pasteles esos que compramos cuando vamos a casa de alguien para quedar bien y todo eso, como variaciones la mar de modernas sobre ese tema.

Sigue leyendo en DolceCity Valencia:
dolcecity.com/valencia/2007/10/lambert-los-pasteles-ms-exquisito...

etiquetas: alimentación y bebidas, pastelerías y dulces, valencia

guardado en mi lista: De compras

Pastelería francesa

Oski lo descubrió en marzo de 2007

Para mí la mejor pastelería de Valencia. Creo que no he probado ningún pastel o tarta que no me ha gustado.

Las pastas de té también están de muerte.

etiquetas: pastelería, zona plaza de españa

guardado en mis listas: Comer, Comprar, Dulce

Totalmente de acuerdo

Tartas y pasteles impresionantes

etiquetas: chocolate, tartas

guardado en mi lista: Lugares para comer

¿qué valoración le darías a Lambert?

¿eres el propietario de Lambert?

gestionar la página de Lambert

descubierto por: Oski