+34 689 77 30 26

horario:
  • lun a jue: 9:30-14h / 16:30-20:30h
  • vie: 9:30-15h
es el propietario

La Reina Obrera. Arquitectura e interiorismo con final feliz.

QUIÉN ES

La Reina Obrera es un estudio de arquitectura e interiorismo que nace de una convicción: el diseño es resolver problemas.

Por eso no creemos en el diseño caro y exclusivo, ese que casi nadie se puede permitir. Sencillamente, eso no nos interesa. Dar la mejor solución a cada proyecto, una solución estética y funcional
, pero también sencilla y económica. Eso sí.

Porque lo entendemos así, lo que queremos es hablar contigo y que nos cuentes qué es lo que buscas, lo que necesitas, lo que te gusta y lo que no, y así poder ayudarte a conseguirlo y convencerte de que contar con profesionales para crear algo tan importante como son los espacios donde pasas tu vida, simplemente, merece la pena.

QUÉ HACE

A La Reina Obrera le importa todo lo que tiene que ver con la creación de espacios. Además, por nuestra formación, experiencia y titulaciones, podemos desarrollar cualquier tipo de proyecto, ya sea grande o pequeño, de interiorismo o de paisajismo, de obra nueva o de rehabilitación.

Nos gusta la arquitectura clara y sencilla, sin artificios, buscando siempre las soluciones más adecuadas para cada proyecto, teniendo en cuenta la funcionalidad, la estética y, por supuesto, la economía.

La colaboración activa con todas las personas que intervienen en nuestro trabajo es algo fundamental para nosotras. Porque nos encanta lo que hacemos, y queremos contagiárselo a todo el mundo. A ti el primero.

CÓMO LO HACE

 - Primero, nos sentamos contigo para conocernos un poco y que nos cuentes qué necesitas.
 - Luego te preparamos un presupuesto sin compromiso de nuestros honorarios, desglosado para que veas qué partes de nuestros servicios te interesa contratar y cuáles no.
 - Si lo aceptas, desarrollamos la idea contigo y, cuando lo tenemos, dibujamos y escribimos todo lo necesario para que se lleve a cabo. Toda la documentación se te va entregando, porque te puede ser útil en un futuro saber cómo se hizo.
 - Te ayudamos a elegir todo lo que necesitas, desde los acabados al sistema de calefacción, el mobiliario, o cualquier otra cosa en la que quieras nuestro asesoramiento.
 - Cuando el proyecto está preparado, si quieres, te ponemos en contacto con constructores de confianza, para que te den el presupuesto definitivo de la obra. Te recomendamos que sean un mínimo de 3, para que puedas comparar.
 - Una vez comenzada la obra, nos encargamos de supervisar que lo que se construye es lo que se ha planteado, y te proponemos soluciones a los problemas o imprevistos que puedan surgir.
 - Estamos pendientes hasta el último día, para que tú puedas estar tranquilo.

DÓNDE ESTÁ

La Reina Obrera está en Madrid, en la zona Centro, exactamente en:

C/ San Andrés 8 bajo
28004 Madrid

Para contactar con nosotras puedes:

escribirnos un mail a info@lareinaobrera.com
o llamarnos por teléfono al +34689773024 - 25 - 26.

Trabajamos en todo el ámbito nacional, o en cualquier sitio donde nos puedas necesitar.

opinión completa »

etiquetas: aparejador, arquitecto, arquitectos, arquitectura, casa, construcción, diseño, edificio, estudio de arquitectura, estudio de interiorismo, interiorismo, interiorista, interioristas, local comercial, locales comerciales, madrid, obra, oficinas, paisajismo, planos, presupuesto, proyectos, reforma integral, reformas, rehabilitación, stands, vivienda

La Reina Obrera (es el propietario)

Si quieres conocernos un poquito mejor, echa un vistazo a la entrevista que 11870 publica en su blog:

11870.com/blog/conversaciones-con-la-reina-obrera

Y también puedes seguirnos en facebook:

facebook.com/home.php?sk=lf#!/pages/La-Reina-Obrera/142838139555

Gracias!

20 de diciembre de 2010

Sencillamente, estupendas.

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Sencillo y estupendo, son las dos palabra que definen mi relación con la Reina Obrera.
Sólo conocía de ellas las opiniones de 11870 y la verdad es que no defraudaron. Ha sido un proyecto genial, se han ocupado de todo, el trato es estupendo y se puede confiar ciegamente en ellas, en su criterio y en su buen hacer.

Me hicieron la casa de arriba a abajo y no puedo estar más contento. Cualquier problema, lo resuelven, antes, durante y lo que es muy importante, después de tener la obra acabada.

Muy muy muy recomendables. Y con muy buen gusto.

etiquetas: decoración, diseño, interiorismo, obrera, reformas, reina

La Reina Obrera (es el propietario)

Gracias Fran! :_) Gran reportaje!

hace 6 meses

Fran López

Un placer.
: )

hace 6 meses

Si vas reformar o amueblar tu casa, llámalas antes

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Las conocí gracias a 11870 y me puse en contacto un poco por curiosidad, aunque la verdad es que tenía pocas expectativas. Por un lado no esperaba poder asumir el coste de lo que yo pensaba que valía un estudio de interiorismo, y tampoco tenía mucha confianza de que me fueran a presentar algo que realmente nos gustase.

Sin embargo la experiencia resultó muy positiva, desde la toma de requisitos de lo que queríamos, las presentaciones de los diseños, la gestión de la pequeña obra que requería el proyecto... hasta el resultado final que al final es lo importante.

Reformamos y amueblamos el salón (mueble a medida) y el recibidor, y quedamos muy satisfechos con el resultado. Además de ser muy buenas en lo que hacen (las 3 iteracciones del proyecto que hicieron me gustaron, unas más que otras, pero todas me sorprendieron), mantienen una comunicación constante y trato muy cercano (vamos que son unas chicas super majas).

Su concepto de buen diseño es sencillo, funcional, discreto, pensado hasta el detalle... valores que que encajan perfectamente con lo que buscábamos y que no siempre encuentras en arquitectos e interioristas.

Además creo que los precios que tienen son bastante ajustados para todo el servicio de asesoramiento que dan. En general la gente piensa que puede decorar sus casas y que queden como en las revistas sin gastarse la pasta en un profesional, pero cuando trabajas con gente que sabe de verdad te das cuenta de la diferencia. No todo se arregla comprado una silla de los Eames!

Lo recomiendo sin duda

opinión completa »

la ayuda perfecta para un mueble a medida

me gusta me gusta

pues llevaba un montón de tiempo buscando un mueble muy concreto para un dormitorio de unas medidas muy, muy reducidas, que no había encontrado en ningún fabricante ni tienda, y eso que me había recorrido unas cuantas...

pregunté a la reina obrera un poco por casualidad... porque en realidad pensé que no llevaban cosas tan pequeñas, sino que se dedicaban más a proyectos de arquitectura, etc, etc, pero para mi sorpresa me dijeron que sí me podían ayudar con esto

y en efecto enseguida me pusieron en contacto con un carpintero, que en menos de una semana me encontró un fabricante que nos lo hacía a medida, nos cabía y nos encajaba perfectamente en lo que buscábamos... la pega es que se nos subía algo precio, por tener que hacerlo tan a medida, y eso ya no nos encajaba tanto... y finalmente quizás optemos por otra solución alternativa algo más standard

pero quedamos muy satisfechos de la rapidez y sobre todo de que hayan sido capaces de encontrar lo que nadie nos había encontrado... aunque finalmente no pueda ser... ;)

etiquetas: arquitectura, carpinteria, diseño muebles, muebles, muebles a medida, muebles diseño

Un estudio de arquitectura e interiorismo con final feliz.

elsita... lo descubrió en agosto de 2009

De momento, la página web está en construcción, pero en breve sabremos más...

¿qué valoración le darías a La Reina Obrera?

explora Madrid!

¿sin ideas para esta semana?

descubierto por: elsita...

primera foto: Fran López