únete a 11870.com

tú también puedes tener tu agenda y opinar de los sitios que te gustan

date de alta o entra usando facebook
entrar usando facebook

añadir opinión escribe una opinión sobre este sitio

Las Aguas +

Truffaut dice:

"Comer en Tenerife sin sustos"

tiene: 100 sitios, 9 descubiertos, 26 contactos, 32 seguidores

Truffaut lo descubrió en mayo de 2011

'está OK'3.0

En Canarias es difícil comer bien. Aunque hay intentos. En Tenerife, por ejemplo, hay un chef que se llama Braulio Simancas que se lo trabaja. En el hotel Bahía del Duque de Tenerife Sur (super lujo para alemanes, golfistas y gente así...) está el restaurante "Las aguas", de salones cómodos, terraza acogedora, vistas adecuadas y un servicio que se pasa de obsequioso, pero esto le encanta a los guiris.
Este Simancas se ha hecho cargo de la cocina no hace mucho, según nos dijeron. Y ahí está, con un menú tan sofisticado que no hay nada en la carta que, de entrada, te apetezca. Demasiado sofisticado para después de una jornada de playa. Pedimos unos raviolis rellenos que más que al dente eran a las muelas de tan duros que casi te las dejas en el empeño. La ensalada verde la echan a perder con queso fresco y miel, siempre la miel. El pollo relleno de morcilla qué quieren, era pasable pero para un rincón menos cálido y el cordero muy asequible pero tambien con las patas fuera del tiesto. En fin que Simancas de tan sofisticado hace una cocina más propia del mar y montaña de la Costa Brava que del clima canario. A los postres, la sopa de chocolate blanco estaba muy buena. En suma que si andan por las islas y una noche quieren abandonar las hhamburguesas, la pasta y esos suculentos platillos playeros, acérquense por aquí (nada de chanclas ni shorts, please) y saboreen una cena peculiar. Y no es demasiado cara (salvo en los vinos, que se creen que estamos en Nueva York).

etiquetas: acogedor , adecuado con pretensiones , no demasiado caro , restaurante de hotel , tenerife

guardado en mi lista: Comer en provincias

añadir comentario me gusta

sitios parecidos que te pueden gustar

Masia del Mar

sin fotos

"Buena relacion calidad/precio. Terraza al lado del mar "

Las Aguas

sin fotos

"La propiedad del hotel, ha hecho una apuesta por diferenciar su restaurante emblemático impulsando una alta cocina canaria, de la ma..."

El Pollo de Adeje

"Adeje, además de por su zona turística y el paraje natural del Barranco del Infierno, es muy conocido entre sus visitantes por un pl..."

ver más: restaurantes en Adeje

tu opinión

¿qué valoración le darías a Las Aguas?

  • 'sin valorar'
  • 'para no volver'
  • 'no me gusta'
  • 'está OK'
  • 'me gusta'
  • 'me encanta, uno de mis favoritos'

¿eres el propietario?

ayúdanos a mejorar



descubierto por: Truffaut

una valoración

  • 5 estrellas 0% (0)
  • 4 estrellas 0% (0)
  • 3 estrellas 70% (1)
  • 2 estrellas 0% (0)
  • 1 estrella   0% (0)

visitas

  • hoy: 0
  • últimos siete días: 0
  • este mes: 0
  • en total: 20