únete a 11870.com
tú también puedes tener tu agenda y opinar de los sitios que te gustan
date de alta o entra usando facebook
entrar usando facebook
+34 922 74 69 00
Avda. Bruselas s/n , Costa Adeje- Tenerife Sur
Adeje, Tenerife (isla), España
28.0894137 -16.7355148
añadir opinión escribe una opinión sobre este sitio
tiene: 100 sitios, 9 descubiertos, 26 contactos, 32 seguidores
Truffaut lo descubrió en mayo de 2011
En Canarias es difícil comer bien. Aunque hay intentos. En Tenerife, por ejemplo, hay un chef que se llama Braulio Simancas que se lo trabaja. En el hotel Bahía del Duque de Tenerife Sur (super lujo para alemanes, golfistas y gente así...) está el restaurante "Las aguas", de salones cómodos, terraza acogedora, vistas adecuadas y un servicio que se pasa de obsequioso, pero esto le encanta a los guiris.
Este Simancas se ha hecho cargo de la cocina no hace mucho, según nos dijeron. Y ahí está, con un menú tan sofisticado que no hay nada en la carta que, de entrada, te apetezca. Demasiado sofisticado para después de una jornada de playa. Pedimos unos raviolis rellenos que más que al dente eran a las muelas de tan duros que casi te las dejas en el empeño. La ensalada verde la echan a perder con queso fresco y miel, siempre la miel. El pollo relleno de morcilla qué quieren, era pasable pero para un rincón menos cálido y el cordero muy asequible pero tambien con las patas fuera del tiesto. En fin que Simancas de tan sofisticado hace una cocina más propia del mar y montaña de la Costa Brava que del clima canario. A los postres, la sopa de chocolate blanco estaba muy buena. En suma que si andan por las islas y una noche quieren abandonar las hhamburguesas, la pasta y esos suculentos platillos playeros, acérquense por aquí (nada de chanclas ni shorts, please) y saboreen una cena peculiar. Y no es demasiado cara (salvo en los vinos, que se creen que estamos en Nueva York).
sitios parecidos que te pueden gustar
"La propiedad del hotel, ha hecho una apuesta por diferenciar su restaurante emblemático impulsando una alta cocina canaria, de la ma..."
"Adeje, además de por su zona turística y el paraje natural del Barranco del Infierno, es muy conocido entre sus visitantes por un pl..."
ver más: restaurantes en Adeje
patrocinado
suscríbete a Las Aguas
descubierto por:
Truffaut