te recomendamos otros sitios que te pueden gustar:

Tienda gourmet donde puedes degustar los articulos allí mismo.

'me gusta' 'me gusta'

Al final del local tienen tres mesas altas con sillas tipo taburete donde poder tomar los artículos que venden y beber copas de vino. Puedes pedir unas tablas de jamón ibérico o de quesos por ejemplo y degustarlas allí mismo. Cada mes tienen una selección de conco marcas de voino por copas.

Si quieres tomar una botella de las de la tienda, lo puedes hacer cobrándote 4 € por el descorche.

Alta charcuteria con género de mucha calidad. Atento personal que te aconseja nada más se lo pidas.

Realizan cursos de iniciación al vino y catas comentadas.

etiquetas: tiendas, valencia, vinoteca

delicatessen en valencia

4.948 sitios, 9 siguiendo, 142 seguidores, 3.836 descubiertos

DolceCity lo descubrió en febrero de 2008

Toda clase de delicatessen de charcutería, unos jamones de escándalo y una bodega que asusta... y todo de primerísima calidad. De hecho, casi asusta un poco entrar porque lo realmente complicado es salir sin llevarse nada.

Sigue leyendo en DolceCity Valencia:
dolcecity.com/valencia/2007/12/las-aadas-de-espaa-delicatessen-en.asp

etiquetas: alimentación y bebidas, tiendas gourmet, valencia

guardado en mi lista: De compras

Imposible no pasar...

'está OK' 'está OK'

Para los que nos gusta el buen comer y buen beber, pasar por la puerta de este local y no entrar es prácticamente imposible.
Cuando entras puedes encontrar todo tipo de delicatessen, vinos, licores,regalos...
Se puede comprar por la web y sirven a toda España, pero si se puede ir, nada mejor que darse un paseo por la tienda y deleitarse en cada una de las estanterias, no creo que pase mucha gente y salga sin compra.

etiquetas: delicatessen, gourmet, valencia, vinos

guardado en mi lista: Gourmet

¿qué valoración le darías a Las Añadas de España?

¿eres el propietario de Las Añadas de España?

gestionar la página de Las Añadas de España

descubierto por: DolceCity