te recomendamos otro sitio que también te puede gustar

QUILOMBO CERVECERIA DE BODEGA

Cerveza Estrella de Galicia, Pintxos, Tapas, Tostas, Raciones, Carnes, Pescados, Ensaladas y

No se merecen un bravo...

está OK está OK

Están bien las patatas pero por lo que me dicen antes era mejor y me lo creo. La salsa del estilo de la de docamar pero mucho más densa y el picante no está bien repartido. Además las patatas son demasiado grandes y demasiado cocidas...se hacen bola. Y la cerveza es San Miguel...que ahí donde va no triunfa, al menos para mí.

guardado en mis listas: bravas, cañas y tapas

Solo estuve una vez y me pareció una basura de sitio: estética muy hortera con el color naranja y espejos por todos lados y las patatas estaban simplemente malas.

hace 7 meses

María

Pues sí, pues sí..

hace 7 meses

permítenos una sugerencia

QUILOMBO CERVECERIA DE BODEGA

Infumable antro

no me gusta no me gusta

Local para turistas. Punto. Ningún madrileño que conozca el percal se metería en este tugurio para tomar unas bravas que, aunque decentes, tampoco son para celebrarlo. Siempre abarrotado, ruidoso, grasiento, maloliente y caro. Servicio borde, sin mesas, solo una barra pringosa. El mismo brebaje aceitoso y saturado de pimentón (receta patentada, manda huevos) baña todos los platos después de salir de la freidora, patatas, tortilla u oreja.
Aparececerá en todas las rutas de bravas pero es un local solo apto para tomar una tapa con cuatro amigotes bien cargaditos de copas.

etiquetas: bravas, para turistas

guardado en mis listas: Bares y Cervecerías, Patatas Bravas, Tapas y Raciones, Tortilla de Patatas

Han perdido mucho

6 sitios, 3 descubiertos

La última vez que fui nos sirvieron un plato de patatas cocidas partidas en trozos gigantes, sosas y la salsa brillaba por ausente. ¡Basta ya de incluirlo en las listas de los mejores sitios de bravas!

Buen aperitivo

84 sitios, 3 seguidores, 4 descubiertos

me gusta me gusta

Bar tipico de madrid para tomar una tortilla brava o unas patatas bravas, bien de precio, excepto la bebida que me parece cara porque no te dejan pedir tamaños más pequeños.

39 sitios, 3 seguidores, 9 descubiertos

para no volver para no volver

Ni buenas, ni bonitas, ni baratas.
No me gustaron en absoluto. El bar bastante desagradable para estar, es como una cadena rápida. Las patatas precocinadas de las malas, y la salsa horrible. De las peores patatas bravas que he probado, de verdad, y las bebidas caras.
Sitio para turistas al que no creo que vuelva mucha gente

está OK está OK

Bastante bien el sitio, comida buena aunque con precios diferentes, supongo por el tema de ser su especialidad la "brava" y ser nombrada como la mejor y su origen.
Los asientos un poquito incomodos y algun camarero un poco seco, pero en general un buen sitio para tomar algo con tus colegas o familia! :D

A las ricas Bravas

me gusta me gusta

Un cláscio de las bravas en Madrid, con salsa patentada.

¿qué valoración le darías a Las Bravas?

¿eres el propietario de Las Bravas?

gestionar la página de Las Bravas

ofertas de restaurantes

restaurantes con oferta en Madrid

restaurantes con ofertas en Madrid

explora Madrid!

¿sin ideas para esta semana?

descubierto por: OVerGon

primera foto: davidfq

quién ha ido más: Alberto Lopez (2)

• check-ins: 4