añadir a tu agenda y opinar
dice:

No se merecen un bravo...

422 sitios, 179 siguiendo, 37 seguidores, 20 descubiertos

'está OK' 'está OK'

Están bien las patatas pero por lo que me dicen antes era mejor y me lo creo. La salsa del estilo de la de docamar pero mucho más densa y el picante no está bien repartido. Además las patatas son demasiado grandes y demasiado cocidas...se hacen bola. Y la cerveza es San Miguel...que ahí donde va no triunfa, al menos para mí.

guardado en mis listas: bravas, cañas y tapas

EandradA

Solo estuve una vez y me pareció una basura de sitio: estética muy hortera con el color naranja y espejos por todos lados y las patatas estaban simplemente malas.

hace 3 semanas

María

Pues sí, pues sí..

hace 3 semanas

dice:

EL PEOR LUGAR DE MADRID CON DIFERENCIA

un sitio, 2 siguiendo

'para no volver' 'para no volver'

Vivo desde hace años en esta ciudad y con diferencia es el peor restaurante/bar de la ciudad. La comida es penosa, sus famosas patatas bravas son las peores que he probado en mi vida!!! A parte su precio por cuatro tristes patatas blandas, frías, sin sabor, etc tienes que pagar casi 5€.
A todo esto hay que añadir el trato por parte del personal, en mi vida me han tratado con tanto desprecio. Me TIRARON el pan, literalmente, como a los animales. Y es más, esta tarde he sido testigo de como insultaban a unos clientes sin ton ni son, vas a tomar algo y recibes un par de insultos de regalo!!!!!
NO RECOMIENDO QUE VAYA NADIE BAJO NINGÚN CONCEPTO!!!! Por mi parte pueden esta seguros de que no volveré a pisar su establecimiento.

etiquetas: callejón del gato, espejos, las bravas, patatas bravas, penoso, valle inclán

dice:

Infumable antro

403 sitios, 46 siguiendo, 16 seguidores, 30 descubiertos

'no me gusta' 'no me gusta'

Local para turistas. Punto. Ningún madrileño que conozca el percal se metería en este tugurio para tomar unas bravas que, aunque decentes, tampoco son para celebrarlo. Siempre abarrotado, ruidoso, grasiento, maloliente y caro. Servicio borde, sin mesas, solo una barra pringosa. El mismo brebaje aceitoso y saturado de pimentón (receta patentada, manda huevos) baña todos los platos después de salir de la freidora, patatas, tortilla u oreja.
Aparececerá en todas las rutas de bravas pero es un local solo apto para tomar una tapa con cuatro amigotes bien cargaditos de copas.

etiquetas: bravas, para turistas

guardado en mis listas: Bares y Cervecerías, Patatas Bravas, Tapas y Raciones, Tortilla de Patatas

dice:

Han perdido mucho

6 sitios, 3 descubiertos

La última vez que fui nos sirvieron un plato de patatas cocidas partidas en trozos gigantes, sosas y la salsa brillaba por ausente. ¡Basta ya de incluirlo en las listas de los mejores sitios de bravas!

21 sitios, 2 seguidores, 2 descubiertos

'para no volver' 'para no volver'

Ni buenas, ni bonitas, ni baratas.
No me gustaron en absoluto. El bar bastante desagradable para estar, es como una cadena rápida. Las patatas precocinadas de las malas, y la salsa horrible. De las peores patatas bravas que he probado, de verdad, y las bebidas caras.
Sitio para turistas al que no creo que vuelva mucha gente

dice:

Buen aperitivo

80 sitios, 3 seguidores, 3 descubiertos

'me gusta' 'me gusta'

Bar tipico de madrid para tomar una tortilla brava o unas patatas bravas, bien de precio, excepto la bebida que me parece cara porque no te dejan pedir tamaños más pequeños.

'está OK' 'está OK'

Bastante bien el sitio, comida buena aunque con precios diferentes, supongo por el tema de ser su especialidad la "brava" y ser nombrada como la mejor y su origen.
Los asientos un poquito incomodos y algun camarero un poco seco, pero en general un buen sitio para tomar algo con tus colegas o familia! :D

dice:

A las ricas Bravas

406 sitios, 23 siguiendo, 18 seguidores, 109 descubiertos

'me gusta' 'me gusta'

Un cláscio de las bravas en Madrid, con salsa patentada.

tu opinión

¿qué valoración le darías a Las Bravas?

¿eres el propietario de Las Bravas?

Te animamos a tomar el control de tu página en 11870.com y a descubrir todas las herramientas que hemos desarrollado para ayudar a nuestra comunidad de empresas a ganar más presencia y nuevos clientes.

gestionar la página de Las Bravas

ver más restaurantes tapas en Madrid

ofertas de restaurantes

restaurantes con oferta en Madrid

restaurantes con ofertas en Madrid

ayúdanos a mejorar

Las Bravas

Las mejores bravas de Madrid!

los lugares que no puedes perderte para degustar la tapa más castiza!

descubierto por: OVerGon

quién ha ido más: Alberto Lopez (2)

  • hoy: 0
  • última semana: 23
  • último mes: 104
  • en total: 19.516
  • check-ins: 4