te recomendamos otros sitios que te pueden gustar:

fiesta Namasté: Rollito oriental y de postre un poco de electro

Los miércoles en Las Dalias no te pierdas la fiesta Namasté. Puedes ir a cenar antes del espectáculo (unos 50€, cocina oriental), o simplemente ir a la fiesta (20€). Hay espectáculo de danza, y después pincha Dj Alok.
Puedes disfrutar del espectáculo tomando un Chai, un mojito o un batido de frutas.
Hacia la 1 abre la discoteca, con trance electro cañero y muy buen rollo.

etiquetas: chill, danza, discoteca, electrónica, espectáculo, garitos, ibiza, oriental

guardado en mis listas: danza oriental, garitos

me gusta me gusta

El mercadillo se celebra todos los sábados del año a lo largo de todo el dia y desde Junio a Septiembre tiene lugar también el "Night Market" los Lunes entre las 18:00 y las 01:00 horas.
Situación: Carretera de San Carlos, Km. 12. Toda clase de artículos de artesania, ropa, calzado, bisutería, Mesón típico, bar, Parking
Todos los miércoles entre las 20:00 y 06:00 hrs. tiene lugar la Namaste's experience: Jardín exótico chillout, con actuaciones en vivo, templo del dance, etc.
Los Viernes días 13 Mayo; 17 Junio; 15 Julio; 5 Agosto; 26 Agosto; 16 Septiembre y 7 Octubre, entre las 19:00 y las 01:00 hrs. tiene lugar la "Noche del Arte" para contactar directamente con entre 60 y 100 artistas que exponen sus obras al aire libre. Supone una amplia muestra del panorama artístico de la isla.

etiquetas: hippie, musica

guardado en mis listas: cafe, mercadillo, tetería

me gusta me gusta

Mercadillo todo el año, bastante amplio para perderte paseando toda la mañana del sábado.

Magenta

6 sitios, un sitio descubierto

me gusta me gusta

tienen varios mercadillos y fiestas. mejor entrar en su página web para no perderte nada! el restaurante y la fiesta namaste son muy buenos. hay que ir por lo menos una vez para verlo.

etiquetas: arte, artesanía, danza y conciertos, mercadillo hippie, restaurante, ropa tipo india/ thailandia

mercadillo, fiestas, conciertos, jaimas.......

sitio interactivo, dónde puedes hacer casi de todo, resumen de l noche ibizenca, si podeis, no dejeis de ir...a mi me encantó

etiquetas: mercadillo, musica, rave

de día y de noche

43 sitios, siguiendo a uno, 4 seguidores, 5 descubiertos

ele lo descubrió en marzo de 2007

Si vas a Ibiza no te pierdas su mercadillo de los sábados y la fiesta Namasté!!

mercadillo los sábados,
nocturno los lunes

etiqueta: ibiza

¿qué valoración le darías a Las Dalias?

¿eres el propietario de Las Dalias?

gestionar la página de Las Dalias

descubierto por: ele

primera foto: beka

quién ha ido más: Cristina Bertrand Pire (1)

• check-ins: 1