te recomendamos otros sitios que te pueden gustar:

"Las palabras crean mundos"

La Chica Inoportuna lo descubrió en marzo de 2008

"Word create worlds" es el eslogan publicitario de esta librería de Praga, que realmente ha conseguido crear un pequeño universo literario realmente especial en su local del centro de la ciudad, escondido en la plaza Tyn.

Un bajo abovedado con estanterías en alturas diferentes, mesas y cestas crea un ambiente tranquilo e ideal para tirarse el tiempo que haga falta rebuscando entre sus volúmenes. Libros de ficción y de no ficción; novelas, historia, fotografía, comics, filosofía, religión, arte, diseño... Libros en checo, libros en alemán, libros en inglés...

No tienen todo pero tienen lo mejor, bien presentado y bien escogido: Libros nuevos, libros usados, libros importados y libros infantiles en un rincón encantadoramente decorado para los peques en un establecimiento del que o bien saldrás con un libro recién comprado en la mano -con un par de marcapáginas obsequio de la casa dentro y en una bolsa de papel estampada dentro de la de plástico- o bien saldrás con la promesa de volver y hacerlo otro día. Además de contárselo a todo el mundo, claro.

etiquetas: librería, praga

Los dos dias que fui estaba cerrada, le pregunte al chico de Big Ben Bookshop y me dijo que la habian cerrado para siempre, una pena.

etiquetas: internacional, libreria, praga

¿qué valoración le darías a Librería Anagram?

descubierto por: La Chica Inoportuna

primera foto: La Chica Inoportuna