paraíso de la montaña y los viajes

1.555 sitios, 418 siguiendo, 504 seguidores, 670 descubiertos

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

quizás la mejor librería de Madrid para temas de montañismo, alpinismo, escalada... También se podría decir que es una de las mejores librerías de viajes de la ciudad, aunque su foco está en las montañas.

El espacio es precioso, todo de madera, inmenso. Lleno de estanterías, escaleras...parece la biblioteca de una vieja universidad inglesa.

Y está muy bien atendida y gestionada. Da gusto.

Son editorial también.

etiquetas: montaña, montañismo, viajes

etiquetas: las letras, montaña

guardado en mis listas: LIBRERIAS, VIAJES

siempre en desnivel

25 sitios, siguiendo a uno, 4 seguidores, 7 descubiertos

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Allá donde he estacionado, siempre he tenido cerca un "desnivel".
Asador en San Telmo (Buenos Aires), Librería en Huertas (Madrid)... y ya me anda faltando uno últimamente.
De la librería de Huertas qué decir? que se trata de una especializada en montaña: senderismo, escalada, excursionismo, turismo rural, viajes aventura etc, y que saben de lo que hablan. Con editorial propia y todo!!
En Desnivel encuentras desde titulos imposibles (siempre en el tema que nos lleva) hasta pequeñas ediciones de pequeñas escapadas. Y consejos sabios, de gente que sabe de lo que habla.
Que salir a caminar, incluso, es cosa seria.

etiquetas: aventura, escalada, escapada, excursionismo, guadarrama, libros, montaña, rural, rutas, senderismo, trekking, turismo

Desnivel

2.623 sitios, 160 seguidores, 799 descubiertos

La librería Desnivel abrió sus puertas en 1995 con el objetivo de convertirse en la referencia imprescindible para los amantes del alpinismo, la aventura y deportes de montaña en general. Su catálogo no sólo incluye libros especializados, manuales, mapas, revistas, guías y vídeos, sino también una surtida variedad de materiales, desde mochilas y fundas para cámara hasta GPS y otros útiles de orientación, ropa, cuadernos de notas, etc.

Haciendo honor a su privilegiada ubicación en pleno barrio de las Letras, la librería Desnivel acoge cada miércoles los testimonios de figuras destacadas del mundo de la montaña, que comparten con los aficionados todas sus arriesgadas experiencias.

Ver más en esmadrid.com/en/cargarAplicacionCompra.do?identificador=141

Viajar, viajar, viajar.

Alejandro Dumas, Washington Irving, Teófilo Gautier, Victor Hugo o Hans Christian Andersen, disfrutaron viajando por España, y dejaron testimonios escritos. Cada vez que yo entro en esta libreria, es un viaje inesperado alrededor del mundo.

etiquetas: guias de viaje, libros, mapas, ocio, rutas por españa

guardado en mis listas: Espacio Cultural, Excursiones, Librerías, Tiendas especializadas

lugar de charlas a la Patagonia

la librería es excelente, y siempre nos han acogido cálidamente para
nuestras charlas de viajes a la Patagonia

patagonline.com

etiquetas: argentina, charlas, libreria, libros, patagonia, viajes

guardado en mi lista: Lugares especiales

Viajes, trekking, etc

Me encanta pasar las horas muertas en esta librería, aunque siempre acabo comprando algo.

etiquetas: librería, libros, tienda, trekking, turismo, viajes

guardado en mi lista: Tienda, compras

me gusta me gusta

Una librería sensacional para viajes en general aunque su especialidad es la aventura.

7 sitios, 2 siguiendo, un sitio descubierto

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Si yo abriera una libreria cuando fuera mayor, sería como esta.

etiquetas: libreria, viajes

Libreria especializada en viajes

etiquetas: viajes, zona huertas

guardado en mis listas: librerias, vacaciones

¿qué valoración le darías a Librería Desnivel?

¿eres el propietario de Librería Desnivel?

gestionar la página de Librería Desnivel

aparece en explora Madrid!

las librerías favoritas de los usuarios de 11870.com en 2014!

homenaje a las librerías preferidas de nuestros habitantes en Madrid!

primera foto: Semanuel

quién ha ido más: swampie (1)

• check-ins: 1