únete a 11870.com
tú también puedes tener tu agenda y opinar de los sitios que te gustan
date de alta o entra usando facebook
entrar usando facebook
+34 914 48 60 15
ampliar mapa / servicios cercanos
<m> Iglesia 1
vídeos (2)
añadir opinión escribe una opinión sobre este sitio
tiene: 2,781 sitios, 808 descubiertos, 136 seguidores
El Dragón Lector es una librería que nace con un objetivo prioritario: acercar el libro a los niños desde las edades más tempranas, y para conseguir ese objetivo, además de un fondo editorial muy seleccionado, realizan diferentes talleres y actividades que colaboran a alcanzarlo. Todos los sábados a las 12 horas, la cita es con los cuentos en esta librería y los viernes, a las 18 horas, en Fernández de la Hoz en donde dos veces al mes las actividades las realizan en italiano.
El espacio de las tiendas es un espacio amable en el que se pretende que los niños se sientan como en casa, sin prisas, sin presiones, que toquen los libros para que aprenden a quererlos. Y con el mismo objetivo que marca la política de esta librería, fomentar el amor a los libros infantiles- convocan el Premio El Dragón Lector.
Ver más en esmadrid.com/en/cargarAplicacionCompra.do?identificador=846
sitios parecidos que te pueden gustar
"Un nuevo concepto de librería, dinámica pues está en constante búsqueda de las mejores referencias del mercado (de infinidad de mate..."
"Estamos ante la librería médica española de referencia, especializada en Medicina, Fisioterapia, Odontología, y Enfermería. Mas de 5..."
"Distribuidor especialista en discografía de música clásica. Venta al público en sus tres tiendas de Madrid : La Tienda del Real, La ..."
ver más: librerías en Madrid
patrocinado
tiene: 68 sitios, 14 descubiertos, 9 contactos, 8 seguidores
Lo que más nos gusta del Dragón Lector además del trato que recibes cuando vas, es la zona donde está, la calidad y cantidad de sus libros, y sus actividades. Jose y Pilar, los dueños de estas dos estupendas librerías, son unos fantásticos cuenta-cuentos, a veces nos preguntamos quién disfruta más con ellos, si los niños o los adultos.
+ideas para hacer con niños en juntines.com
tiene: 5,010 sitios, 3,877 descubiertos, 9 contactos, 129 seguidores
Con un pequeño y mágico rincón en el que los niños se pueden sentar, experimentar y ojear los libros que allí habitan, El Dragón Lector, se convierte en el espacio perfecto en el que dar rienda suelta a la imaginación de esos tiernos querubines.
Sigue leyendo en TopMadrid:
topmadrid.com/2006/06/el-dragn-lector-librera-infantil.asp
tiene: 363 sitios, 47 descubiertos, 120 contactos, 155 seguidores
Sin duda alguna, una de las mejores librerías de literatura infantil y juvenil de Madrid. Multitud de títulos bien escogidos, frecuentes actividades, y un personal experto, atento y dedicado.
tiene: 62 sitios, 19 descubiertos, 2 contactos, 4 seguidores
ketkr lo descubrió en marzo de 2007
Para empezar a educar a los niños en la lectura desde los 0 a los 14 años, variedad de libros, cuentos, juegos, además tienen cuentacuentos y talleres.
El trato es de lo mejor, te orientan, te explican,....una maravilla
nombre y logo cautivan
ideal para hacer regalos útiles a los niños...
nota mental: ¡recordar para fechas como estas!
Les gusta mucho su trabajo y se esmeran, los sábados a las 12:00 hay un cuentacuentos, los enanos lo pasan bien.
suscríbete a Librería El Dragón Lector
descubierto por:
ketkr