te recomendamos otro sitio que también te puede gustar

OÍTA CAFÉ

"Oíta Café, es una preciosa cafetería, en pleno corazón de Chueca, C/hortaleza

para no volver para no volver

Animada por algunos buenos comentarios leídos aquí, decidimos merendar una tarde...Y en que hora! Creo que no me he sentido mas estafada en mi vida. Pedimos un zumo supuestamente natural, que evidentemente no lo era,ya que se notaba a la legua que era una mezcla de zumos envasados, puro azúcar y servido con hielo.
Yo pedí un té que estaba bien, correcto (El "orquídea") y una """"""tostada de pan inglés""""""" que no se como no se les cae la cara de vergüenza de servir eso y cobrarte 3,40€. Una tostada de pan de molde normal (de las maluchas, pequeña y fina) acompañada con un poco de nata y un poco de mermelada. Vergonzoso.
Una merienda en la que salimos a 5 euros por cabeza y en la que pagas por la decoración super cuki de la muerte...por que el resto es una bazofia.
Hay millones de lugares en Madrid en los que cuidan los detalles como aquí o mejor y evidentemente, la calidad precio les da mil vueltas.

Magenta

etiquetas: desayunos, meriendas, tetería

ver comentarios anteriores (3)

Jeje, no te fijaste en mi comentario sobre Living in London.

hace 12 meses

Yo hace siglos que no voy al Living. Me parecía caro no, lo siguiente. La verdad es que en cuestión de salones de té no encuentro ninguno en Madrid que me tenga conquistada.

hace 12 meses

Beatriz, tengo pendiente ir a ese árabe que hay por Arganzuela, en Calle Cáceres. A ver si paso algún día y te cuento aunque creo que encanto va a tener cero patatero.

hace 12 meses

No se que árabe es ese de Arganzuela, pero ya dirás...

Rosalía Martínez (Piti)

las tartas son exquisitas. Eso si; las pagas.

Corvus Cronenberg

Pues no debí fijarme, no!! Y vaya error...jejejeje. La tetería de la calle Cáceres está genial si es la que yo creo: Al Yabal creo recordar que se llama. Tiene unos zumos (de los de fruta de verdad, impresionantes)

hace 12 meses

si este sitio no te convence, te recomendamos otro que te puede gustar:

OÍTA CAFÉ

"Oíta Café, es una preciosa cafetería, en pleno corazón de Chueca, C/hortaleza

Caro y antipático

para no volver para no volver

Intenta hacer tú mismo la cuenta. Si compras un buen lote de productos ingleses de los que tienen en la zona de tienda del local, casi que te sale más barato ir a Londres en Business, comprar allí en cualquier M&S (o incluso en Fortnum & Mason) y volverte tan pancho. Demasiado caro, por lo que te lo has de pensar muy mucho antes de decidirte a comprar alguna cosa, aunque las mermeladas tienen una pinta...
Luego el local en sí, coincido con otras críticas de que el servicio no es absolutamente NADA simpático, lo cual choca cuando quieres revivir el rollo inglés, donde te sonríen y te tratan genial en cada momento. Quizás es porque lo único que quieren realmente traer de Londres son los precios... Asientos incómodos y mesas demasiado juntas, un reverberación del sonido mala (no te cuesta nada oir conversaciones de mesas algo alejadas)... Eso sí, la presentación de las tostadas del desayuno, con su minimermelada, minimantequilla y demás, muy mona.
Ir sólo si te invitan y no es un amigo el que tira el dinero.

etiquetas: cafetería, centro, madrid, tetería

guardado en mi lista: Restaurantes y bares

Tienes mas que razón .

24 de julio de 2013

me gusta me gusta

Actualización: volví una tarde de entre semana sobre las 18h y estaba bastante vacío, de tal manera que se estaba genial en el salón del fondo. No entiendo esa discrepancia con otros días, pero es bienvenida. Pedí un sándwich de queso Idiazábal con mango chutney y sabía a gloria, tengo el sabor grabado en las meninges.

Otro cantar es la tienda que hay al entrar, o mejor dicho, el servicio. He preguntado tres veces diferentes si van a traer Lady Gray de Twinnings (ya que tienen tanta variedad de esa marca) y la chica que me ha atendido las tres veces se ha empeñado en decirme que no pero que la semana que viene traerían. Y la semana que viene nunca traen. No pasa nada, porque lo venden el el Alcampo de importación francesa, pero no es necesario marear a la gente.

----

Un sitio agradable, encontré la vajilla y los utensilios muy charming, a pesar de que a mí en general la decoración cursi versión inglesa no me va. Los scones buenísimos, si pides uno con un Earl Gray te sale todo por 6,80 euros.

También tiene tienda al entrar.

Un martes a las 18h15 ya hay que hacer cola para sentarse, yo encontré un sitio en la barra.

opinión completa »

etiquetas: británico, tetería

guardado en mis listas: cafetería, he estado, restaurantes, tienda de alimentación

Muy buena la tila.

1.069 sitios, 27 seguidores, 485 descubiertos

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Que buena la tila,pero un poco cara,hay té de toda clase,el que más me gusta el té rojo,porque adelgaza.
Te ponen azúcar morena,normal y sacarina.
También hay una tienda en la que compras artículos de regalo ,te dejan pagar con tarjeta y ayudas con tus compras a los países más necesitados.
Los vestidos son tallas muy pequeñas.

A los países necesitados y a los bancos, que también hay que mantenerlos con las tarjetas.

hace 10 meses

28 sitios, 2 seguidores, un sitio descubierto

para no volver para no volver

Cierto que los ingredientes son de gran calidad, cierto que el menaje que usan es muy bonito y de calidad, pero el servicio es de lo peor que he visto en Madrid. Cero patatero por cuidar tantos detalles menos lo más importante, el cliente.
Nos hicieron esperar 40 minutos a nuestros tes mientras gente que había llegado mucho después no tuvo problema. Los modales de la camarera... pues no pudieron ser más groseros. Encima mi taza estaba sucia con un pegote de algo sospechoso.

Buen producto a un precio muy elevado

está OK está OK

He de reconocer que todo lo que he tomado en el Living in London está bueno... pero es tan caro! El café pasa de los 2€ y es de Nespresso. El té está rico, pero andaba en torno a los 3,50€. Las tartas están muy buenas, pero la porción cuesta 6€. Volvería, pero tengo que llegar a fin de mes.

guardado en mis listas: cafes, pasteleria

está OK está OK

Para ser un sitio caro podrían cuidar un poco algunos detalles, el hule en las mesas y las plantas de plástico, por ejemplo. Me encanto el bizcocho de vainilla y la tarta de chocolate no sabría decir si era casera o era industrial pero no me gustó, el café normalito y el servicio correcto.

guardado en mi lista: Desayunos y meriendas

cuco pero caro

no me gusta no me gusta

Muy bonito y acogedor, todo muy de "pitimini", la infusión fría de mango estaba deliciosa ... pero los precios me parecen desorbitados (6 euros una porcion de tarta???)

Me gustó la tienda donde se puede encontrar muchas variedades de infusiones, dulces etc todo muy british :)

etiquetas: infusiones, salón de té, tartas,

guardado en mi lista: Beber, comer, amar

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Buscando el regalo del Día de la Madre me acerqué a esta pequeña y deliciosa tienda, para mí una de las tiendas de regalos más bonitas de Madrid. Enseguida encontré un regalo precioso y la dependienta me lo envolvió con tan buen gusto que me acordé de los envoltorios japoneses...Kawaii❤ (◡ε◡❀)

etiquetas: kawaii, regalos

17 sitios, 3 seguidores, un sitio descubierto

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Me gusta tanto este tea room y la tienda de productos ingleses, que incluso le he dedicado una entrada en mi blog hamptonshabbychic.blogspot.com/2011/04/living-in-london-madrid.html

¿qué valoración le darías a Living in London?

¿eres el propietario de Living in London?

gestionar la página de Living in London

explora Madrid!

¿sin ideas para esta semana?

descubierto por: visckys

primera foto: visckys

quién ha ido más: Rosalía Martínez (Piti) (2)

• check-ins: 5