join us 11870.com

tú también puedes tener tu agenda y opinar de los sitios que te gustan

date de alta o entra usando facebook
entrar usando facebook

8 opiniones view: content | contacts | date | tags | rating

añadir opinión escribe una opinión sobre este sitio

Llagar Sidreria Casa Trabanco add as a contact

PLAYU lo descubrió en May 2007

Tradicional chigre con doce mesas de madera grandes, para grupos (entre 6 y 10 personas) o para compartir, cubiertas con mantelillos individuales verdes y de tela. La sidra, el bullicio y la tradición culinaria son un factor relevante en el establecimiento desde su apertura. Famosas son sus tradicionales espichas regadas, hasta que el cuerpo aguante, con sidra escanciada directamente del tonel, y servidas junto a una gran variedad de alimentos: huevos cocidos, lacón, chorizos a la sidra, tortillas variadas, empanada de carne, frituras, quesos asturianos... y, si se tercia, pasamos por la parrilla para cocinar una chuleta de buey, ‘pixín’ o ventresca de bonito, haciendo más formal o serio el evento.

tags: ,,,,

guardado en mi sección: SITIOS EN ASTURIAS

añadir comentario me gusta

sitios parecidos cerca que te pueden gustar

Restaurante Candasu Lagar...

"Nuestra filosofía es la de devolver a nuestros clientes el paladar de la cocina tradicional. Nuestra materia prima es de 1ª calidad,..."

La Tabacalera

"En La tabacalera ofrecemos la excelencia de la cocina asturiana tradicional con una presentación de primer nivel. Somos la elección ..."

Casa Segundo

sin fotos

"Cerca del Jardin Botanico, entrañable merenderu de toda la vida con buena sidra elaborada en su Llagares y con mejor cocina de tapas..."

ver más: restaurants cider houses en Gijón

Llagar Sidreria Casa Trabanco add as a contact

'me encanta, uno de mis favoritos'5.0

Espectacular!
Fuimos a una visita guiada al lagar y al final nos quedamos a cenar. Un ambiente buenísimo, con una gente muy simpática y una comida excelente.
Pedimos un bonito con pisto que estaba de muerte y unos escalopines de buey al cabrales. De postre una crema de queso con salsa de mango para chuparse los dedos. Todos los postres eran caseros y muy originales.
Para beber, como no, sidra Trabanco, muy bien escanciada por cierto (los camareros no te dejaban pasar nada de sed). Y para no marchar con las manos vacías compramos una caja grande de sidra y una botella de vinagre de sidra. Cena y sidras por unos 50 euros
Cuesta un poco llegar, pero ahora que ya lo tenemos metido en el GPS no dudaremos en ir cuando volvamos por la zona.

añadir comentario me gusta

Llagar Sidreria Casa Trabanco add as a contact

'me encanta, uno de mis favoritos'5.0

Uno de mis restaurantes favoritos en Asturias. Es un poco dificil llegar, pero una vez alli merece la pena.

En este restaurante me empecé a aficionar a los pimientos rellenos de carne, muy buenos, al igual que los espárragos rellenos.

Lo peor de todo el ruido. Estoy acostumbrada ya, pero si vas con dolor de cabeza lo pasaras muy mal.

añadir comentario me gusta

Llagar Sidreria Casa Trabanco add as a contact

Leyenda says:

"Sidrería Típica en Gijon"

has: 76 services, 6 discovered services, 2 contacts, 5 followerss

Sidreria de grandes dimensiones, largas mesas, rodeadas de toneles de sidra. Hay que ir pronto ya que se pone los fines de semana hasta la bandera. Buenas espichas

tags: ,,,,

añadir comentario me gusta

your review

¿qué valoración le darías a Llagar Sidreria Casa Trabanco?

  • 'sin valorar'
  • 'lo odio'
  • 'no me gusta'
  • 'está OK'
  • 'me gusta'
  • 'me encanta, uno de mis favoritos'

subscribe to Llagar Sidreria Casa Trabanco

view on Google Earth

¿eres el propietario?

help us improve

descubierto por: PLAYU

3 valoraciones

visits

  • today: 3
  • last seven days: 78
  • this month: 130
  • total: 14,814