Romántico y comida buena

5 sitios

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Haciendo turismo por Valladolid nos recomendaron este restaurante, que no conocíamos. Es un sitio muy bonito, con un toque muy romántico, nos encantó. La comida estaba muy buena. Seguro que dentro de poco volveremos!

El mejor de Valladolid

2 sitios

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

He salido alucinado, todos los platos buenisimos, las presentaciones muy cuidadas y elegantes, la decoracion muy agradable y el camarero que ha llevado nuestra mesa un encanto.
Se que ya lleva mucho años abierto y no me extraña, todos los que estabamos en la mesa coincidiamos, notable alto.

etiquetas: calidad, comida, gourmet, menu, restaurante, terraza

Romántico

5 sitios

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Fui a celebrar el aniversario con mi novia y fue la mejor elección que pudimos hacer. Le encantó el ambiente romántico que había... Y no solo eso, la comida además estaba buenísima! Muy recomendable!

Satisfaccion 110%

8 sitios

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Ha sido todo una experiencia muy buena, el local es un encanto y los platos que he probado un gustazo para el paladar.
De las mejores comidas en mucho tiempo.

etiquetas: cocina, menu, restaurante, terraza, valladolid

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Todo un descubrimiento , he ido muchas veces a Valladolid pero no había ido nunca a este restaurante y esta ultima vez tuvimos el placer de poder disfrutar de una gran velada en el. Volveremos segurísimo.

Terraza genial (PENDIENTE comida)

17 sitios, 2 siguiendo, 3 seguidores, un sitio descubierto

Digo que la terraza es genial ya que es lo que conozco. Estuve viendo allí un concierto y está muy bien decorada. Dejo la crítica pendiente para cuando vaya la restaurante.

etiqueta: terraza

guardado en mi lista: Pendientes

Cena 5 de Enero 2009

2.291 sitios, 181 siguiendo, 189 seguidores, 1.117 descubiertos

está OK está OK

Nos ofrecieron un menú preparado para la ocasión...5 platos, aperitivos, escabeche de perdiz, arroz en cazuela(demasiado grande), atún rojo y una albóndiga de carne, después un excelente postre de chocolate. Nos tomamos un excelente vino Avan cepas centenarias. El restaurante está a las afueras de Valladolid en una urbanización, en una antigua casa de labranza decorada magníficamente. Lo recomendamos.

Menú San Valentín 2010:

MENU SAN VALENTIN

Queso Zamorano con jalea de moras.
Crema de calabaza y migas.
Croquetas de carrillera de ibérico.

Ensalada de escabechados de caza y mousse de foie.

Arroz cremoso de pulpo.

Rape asado, patata, puerro y cítricos.

Paletilla de lechazo asada y deshuesada.

Mousse de chocolate negro y naranja.

Gominola de ciruela.
Macaron de café.
Trufa de avellana y licor.

etiquetas: menú degustación, restaurante, san valentín, valladolid

Opinión al estilo crítico culinario

Alberto Benbunan lo descubrió en octubre de 2006

Al final, seguí el sabio consejo de Elias Murciano (Chef de Citra) y fui al Restaurante Llantén. Tal cual crítico de cocina o Mistery Shopper, los del restaurante pensaban que les venía a dar una estrella Michelin. Mis fachas les hizo dudar, pero el solicitarles una hoja blanca y venir solo le daba la razón a la hipótesis de que yo era el enviado de la afamada Guía. Mis excéntricas costumbres como comer sólo pescado y no comer mariscos o carnes, le hicieron incluso a pensar de que venia de FROM.

De primero, me trajeron un aperitivo de la casa, Yoghurt, pepino y queso, todo en un vaso de shot de tequila. La recomendación era comerlo de abajo hacia arriba mezclando todo. Y aunque la teoría dice el orden de los factores no altera el producto, en la gastronomía si que lo altera.

Me siguieron consintiendo y como había rechazado una croqueta de marisco, me trajeron cecina, pero nuevamene tuve que rechazarla.

Como plato inicial, un tartar de Salmón sobre sandía (patilla) fresca con finas hierbas. El salmón y el amargo pepino, junto a la vinagreta de piñon hacían un fuerte contraste con la fresca y dulce sandía.

De segundo plato, ventresca de atún con trufa, hongos y sésamo tostado. El atún estaba suave y en su punto, parecía mantequilla de lo suave y el punto de cocción hacía que el sabor se mantuviera.

No se si por la recomendación de Elias, por que pensaban que venía de la Guía Michelin o de FROM o por que tratan así a todos los clientes, pero me atendieron como si fuera de casa. En resumen:

Lo bueno:

* Sillas cómodas
* Bien iluminado
* Buena atención
* …y la comida lo dicho.

Lo único malo es que:

* La carta no era acorde con el lugar (poco fina)
* El restaurante queda un poco alejado de la ciudad (10€ - 14€ en taxi).

opinión completa »

etiquetas: comida, llantén, restaurante, valladolid

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

El viaje a Valladolid tuvo mucho encanto, lo mas destacable fue este restaurante, buena comida y mejor ambiente

¿qué valoración le darías a Llantén?

¿eres el propietario de Llantén?

gestionar la página de Llantén

descubierto por: Alberto Benbunan