añadir a tu agenda y opinar


El hotel es innovador en todos los sentidos. Este monumento nacional, que data 1921, ha sido convertido en un hotel, y ahora es un verdadero escaparate de la arquitectura y el diseño holandés. En virtud de su tamaño, su inusual variedad de espacios y sus innovadoras características de diseño, el hotel también se presta a las convenciones y las reuniones de negocios. Cada una de las habitaciones del Lloyd Hotel, catalogadas de una a cinco estrellas, ofrecen una experiencia diferente. Existe disparidad de diseño, de tamaño y, por lo tanto, de categoría. El hotel dispone de un restaurante, el "Snel" (rápido), un estudio de grabación, una biblioteca con libros actuales y prácticas habitaciones con cocina. Ubicado en el corazón de Oostelijk Havengebied, la zona portuaria de la parte este de Amsterdam.
Más info: nomaders.com/hoteles/europa/holanda/holanda-septentrional/amster...

guardado en mis listas: 3 estrellas, Con Restaurante y mucho sabor, Con actividades, ocio y diversión, Con diseño a la última, Con encanto, perfecto para almas Viajeras, Hoteles históricos y con historia, Para eventos o citas de trabajo

dice:

Sorprendente, cómodo y de moda

15 sitios, 3 siguiendo, 9 seguidores, 10 descubiertos

elduende lo descubrió en agosto de 2007

El Lloyd no es un hotel cualquiera. Tiene habitaciones de 1, 2, 3, 4 o 5 estrellas, todas distintas, con diferentes servicos y precios, pero todas interesantes y cómodas. No está en el casco histórico, ni junto a la Estación Central, pero sí tiene historia (el edificio fue cárcel y cuartel) y un buen restaurante, tan bien decorado como el resto de las instalacones. Merece la pena "visitar" el hotel a través de su estupenda web lloydhotel.com para hacerse una idea de sus peculiaridades. Tiene bibliotecas, sala de exposiciones, centro cultural y mil recovecos sorprendentes.
Y lo mejor, aunque duermas en una habitación de 1 estrella (sin baño individual), las camas, las sábanas y los edredones son de primera calidad.

etiquetas: amsterdam, cool, cultura, de moda, diseño, hotel

si, si es genial!!!!
hotel de 5, 4, 3, 2 y 1 estrella, donde dieron permiso a un grupo de jóvenes artistas para dar rienda a su creatividad...
Antes era un orfanato o un reformatorio, no recuerdo bien, y por ello te puedes encontrar cunas por los pasillos, botas, maletas... y a veces dar un toque tétrico por la noche..pero por el día es soleado, alegre, incentiva la interacción cliente-hotel...muy muy entretenido...una pena que en general el hotel se disfruta poco..

tu opinión

¿qué valoración le darías a Lloyd Hotel?

ayúdanos a mejorar

descubierto por: elduende

primera foto: elduende

  • hoy: 0
  • última semana: 0
  • último mes: 3
  • en total: 1.664