sin fotos

MUY RECOMENDABLE

me gusta me gusta

Comí ayer en él con mi mujer un poco de casualidad, ya que estaba completo el Goizeko Izarra, y nos acordamos de que este restaurante nos lo habían recomendado unos amigos.

Nos pusieron dos croquetas y cuatro pimientos verdes de aperitivo en espera de los platos solicitados. Muy ricos.
Tuvieron el detalle de que, aunque no tienen
botellas pequeñas de vino, servirte una entera y cobrarte la mitad si no la consumes. 8 euros algo más de media botella de Luis Cañas Crianza.
Una gran selección de panes, los cuales, sorpresa, luego no cobran.
De primero una anchoas en aceite ( 16 euros ) perfectas. Sirven 12 unidades aunque en la carta anuncian 8.
Después una docena de gambas a la plancha ( 24 euros ). Correctas.
De segundo, chuletón para dos. A 35 euros el kilo, muy bien de precio. Una carne riquísima,
la mejor que he comido en mucho tiempo. Y un gran detalle, les dijimos que a mi mujer le gustaba más hecha, y sacaron la mitad más cruda y la otra mitad más hecha. Acompañada de patatas fritas caseras por supuesto y pimientos rojos. Perfecto.
De postre pedimos para compartir torrija y nos pusieron dos platos con una torrija y helado para cada uno, cobrando un solo postre por supuesto.

En definitiva, un gran acierto. Repetiré.

opinión completa »

Comida al estilo de Bilbao

Sin complicaciones, con buen genero y servido con simpatía. En el centro de Bilbao.

etiquetas: calidad, casero, genero, vasco

guardado en mi lista: bilbao

Muy bueno

8 sitios, siguiendo a uno, 3 descubiertos

Gabriel Aldamiz-echevarría lo descubrió en marzo de 2009

Muy buen restaurante, excelente cocina tradicional vasca.

¿qué valoración le darías a Restaurante Josu Loroño?

¿eres el propietario de Restaurante Josu Loroño?

gestionar la página de Restaurante Josu Loroño

• 5 estrellas 0% (0)