sin fotos

No os lo recomiendo.

un sitio

para no volver para no volver

No os lo recomiendo. Su atención no es la esperada en un restaurante del nivel en el que pretende estar. Realicé una primera llamada telefónica para que me confirmaran si un día determinado el restaurante estaba abierto y una segunda en la que me aceptaron una reserva para ese día. Cuando me dirigí al mismo ¡estaba cerrado! y no se pusieron en contacto conmigo para avisarme. Muy poco profesionales. No volveré.

MUY RECOMENDABLE

me gusta me gusta

Comí ayer en él con mi mujer un poco de casualidad, ya que estaba completo el Goizeko Izarra, y nos acordamos de que este restaurante nos lo habían recomendado unos amigos.

Nos pusieron dos croquetas y cuatro pimientos verdes de aperitivo en espera de los platos solicitados. Muy ricos.
Tuvieron el detalle de que, aunque no tienen
botellas pequeñas de vino, servirte una entera y cobrarte la mitad si no la consumes. 8 euros algo más de media botella de Luis Cañas Crianza.
Una gran selección de panes, los cuales, sorpresa, luego no cobran.
De primero una anchoas en aceite ( 16 euros ) perfectas. Sirven 12 unidades aunque en la carta anuncian 8.
Después una docena de gambas a la plancha ( 24 euros ). Correctas.
De segundo, chuletón para dos. A 35 euros el kilo, muy bien de precio. Una carne riquísima,
la mejor que he comido en mucho tiempo. Y un gran detalle, les dijimos que a mi mujer le gustaba más hecha, y sacaron la mitad más cruda y la otra mitad más hecha. Acompañada de patatas fritas caseras por supuesto y pimientos rojos. Perfecto.
De postre pedimos para compartir torrija y nos pusieron dos platos con una torrija y helado para cada uno, cobrando un solo postre por supuesto.

En definitiva, un gran acierto. Repetiré.

opinión completa »

Comida al estilo de Bilbao

Sin complicaciones, con buen genero y servido con simpatía. En el centro de Bilbao.

etiquetas: calidad, casero, genero, vasco

guardado en mi lista: bilbao

Muy bueno

8 sitios, siguiendo a uno, 3 descubiertos

Gabriel Aldamiz-echevarría lo descubrió en marzo de 2009

Muy buen restaurante, excelente cocina tradicional vasca.

¿qué valoración le darías a Restaurante Josu Loroño?

¿eres el propietario de Restaurante Josu Loroño?

gestionar la página de Restaurante Josu Loroño

• en total: 834