sin fotos

Muy buen pescadito frito y muy buenas tapas

'me gusta' 'me gusta'

Pues he estado por alli estos días, y he de decir que ha cubierto todas mis espectativas.
En el Hotel nos lo recomendaron, un sitio normalito, pero con unas tapas muy buenas y una fritura de pescado así como de berenjenas, para chuparse los dedos.
El precio, en su sitio, en su justa medida.
Lo único que si vais dos no pedir una fritura para dos, pues la fuente es demasiado grande. No nos dijeron nada y luego nos cobraron dos frituras, en vez de una, al ser dos personas. Salvando ese pequeño detalle, por lo demas un sitio muy recomendable.
Se ve que es bueno porque no hay turistas, solo gente de Graná.
Está situado justo enfrente del Carrefour.

etiqueta: fritura, pescaditos, tapas

Pescadito frito, rico y fresco

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

Uno de los mejores sitios para tapear precadito frito en Granada. Lo único malo es que siemrpe está lleno y que no abren ni los domingos ni los festivos.

No os perdais las berenjenas fritas, ni las migas con pescadito que ponen de tapa a medio día. Si te moas cuatro cañas con sus respectivas tapas, ya has comido o cenado por unos 5 €.

También puedes pedir mesa y comer a base de raciones.

Esta justo frente al Hipercor.

etiquetas: arroz, berenjenas, buen precio, frito, migas, pescado

guardado en mis listas: Bares, Restaurantes

Un clasico del frito

60 sitios, 7 siguiendo, un seguidor, 7 descubiertos

'está OK' 'está OK'

Las berenjenas siguen siendo la estrella, pues el pescado frito, si bien es bueno, no es espectacular, sobre todo si se compara con su vecino "los alpes" o con Los diamantes

etiquetas: berenjenas, pescado frito

Lngky lo descubrió en octubre de 2007

'me gusta' 'me gusta'

Para empezar la ruta del tapeo (tapas por no decir racionacas!) e ir subiendo a Elvira‚ o empacharse con unas raciones. Pescaito frito‚ papas a lo pobre‚ migas y más pescaito a buen precio. Un poquillo retirado del centro‚ pero merece la pena ir expresamente.

etiqueta: tapas

guardado en mis listas: bares, fumar

recomendado

por Lngky!

no me lo puedo perder entonces...

etiqueta: granada

guardado en mi lista: tengo que ir

Tapas y raciones a precios populares

cafetería en frente para postres

guardado en mi lista: pendientes

¿qué valoración le darías a Los Pipos?

¿eres el propietario de Los Pipos?

gestionar la página de Los Pipos

descubierto por: Lngky