me encanta

Bessie Vaudeville lo descubrió en diciembre de 2009

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

La unica pasteleria de mi agrado en Móstoles. Recetas argentinas y ¡mucho dulce de leche!
Tienen una variedad de pasteles muy interesante, la calidad es estupenda, esta todo muy bueno. Tienen pasteles, tartas, pastas de te, y una pequeñita seccion de salados. Me encantan las empanadillas, venden la masa para hacerlas tu en casa tambien, cosa que probe un dia y fue un acierto.
Buenos precios y buena calidad, siempre esta lleno y eso es por algo.

etiquetas: cafeteria, mostoles, pasteleria

jmostoles toma este comentario con cautela

A Los Reyunos de Dos de Mayo no volveré hasta que no echen a su encargada, Ramona me dijeron que se llamaba. Yo era cliente habitual y siempre la veía comiendo y rascándose el pelo grasiento mientras que te atiende, y como eso llegue a oídos de Sanidad se van a enterar. Además es muy antipática y, para colmo, había veces que la oía hacer comentarios de los clientes que estaban sentados y se reía de ellos. Sin duda, la peor profesional que he conocido en mi vida y somos ya unos cuantos los clientes habituales que no hemos vuelto por esta persona. Yo la última vez que fui compré dos berlinesas y las tuve que tirar del asco que me dio verla rascarse el pelo mientras me las preparaba.

ver comentario completo

13 de septiembre de 2013

Hmmm todo dulce...

14 sitios, un sitio descubierto

está OK está OK

Esta todo bastante rico a mi que me priva el dulce, tiene muchos bollos, pastelitos, sandwiches, enpanadillas, tartas y todo a muy buen precio. Tambien tienen un saloncito muy acogedor en el que te puedes tomar un café, un chocolate, un té o unas tortitas con... Bueno, antes de que se me termine de caer la baba, teneis que ir y probar. Hay una nave con cafetería mucho más grande en el Polígono Arroyomolinos.

¿qué valoración le darías a Los Reyunos?

¿eres el propietario de Los Reyunos?

gestionar la página de Los Reyunos

descubierto por: Bessie Vaudeville