+34 915 21 50 93

te recomendamos otro sitio que también te puede gustar

TABERNA CORRIENTES Taberna Corrientes

En Taberna Corrientes somos especialistas en tapas y raciones para que puedas venir con quienes

abundancia

Notas:

*Desayuno viernes: pedir medio pincho de tortilla en lugar de uno entero (es muy grande).

*Desayuno entre semana: Desayuno andaluz --> tostadas con picada de tomate ajo y aceite(muy fresco a diferencia de otros sitios)+café.

*Variaciones: La pulga de pechuga rebozada tiene buena pinta, no le quites el pimiento que la combinación pollo-pimiento está muy buena.

*Los huevos rotos están bien y puedes escoger si los quieres con jamón o bacon

* Tremendo el bocadillo de calamares!! Es grande y muy tierno, además el calamar se funde en la boca, no como en otros sitios que le das un mmodrdisco al bocata y la piel del calamar se puede estirar hasta el infinito. Sin duda el mejor que he comido

etiquetas: bocadillo de calamares, desayuno, pulgas, tapas, tomate, tortilla

guardado en mi lista: Bar de día

permítenos una sugerencia

TABERNA CORRIENTES Taberna Corrientes

Tienen que mejorar

Actualización:

Últimamente el sitio está que no se cabe y los camareros están a destajo, cosa que se ha ido notando progresivamente en la calidad del pincho, las pulgitas y las tostadas. Esperemos que pronto se recuperen y vuelvas las cosas a su sitio.
-----------------------------------------------

para empezar bien el fin de semana, verdad? ;)

Después de probar la tostada con tomate de color rojo, no como en otros sitios que es naranja... definitivamente me quedo con los viñedos para la hora del desayuno.

etiquetas: café, desayunar, pinchos, pulgitas, tortilla, tostada con tomate

guardado en mi lista: cafeterías

Desayunos (o no)

1.749 sitios, 736 siguiendo, 452 seguidores, 519 descubiertos

'está OK' 'está OK'

Padre pía padre pía! 1'85 iuros la caña con tapa de pepinillo? Lavihen, tendré q volver para comprobar todo eso que se lee en los comentarios porque en mi tierra eso e mu caro! O_O

Actualización 05/08: Mu majetes, mucha cantidad, de precio según (zumo de naranja clavada!) y mu lenticos para poner el desayuno.

Recomendación: Medio pincho mantecoso de tortilla (Oho! MEDIO pincho, que con todo el amol del mundo, te cobran el doble por poco más pidiendo uno entero :D )

etiquetas: desayunos, sevilla

guardado en mis listas: bares, fumar

Maravillosos pintxos de tortilla recién hecha

Perronaider lo descubrió en abril de 2007

No tengo palabras para describir lo estupendos que están los pinchos de tortilla, así, muy poco cuajadita por el medio, enooorme y gordita y con bollito de pan integral por 1 euro!!! Además las pulgas... pollo con tomatito y aceite, tortilla francesa y tomate, lomo y pimiento y sin olvidar los especiales y las sorpresas que el cocinero sirve a menudo totally free (patatas a lo pobre, huevos rellenos, ¡ciruelas de la huerta!)

Es que no hay palabras

Excelente equipo
la pega es que es un poko pekeño pero da igual
hace ya mucho tiempo que sustituyó mis bajadas a La Viga 11870.com/pro/17483

etiquetas: descanso matinal, pinchos, tapas, tortilla

guardado en mis listas: De tapeo, cafeteo e infusioneo vario, Por si somos lo que comemos

mira que no guardarme Los Viñedos...

...si es donde desayuno todos los días!

Ayer descubrí la parte del salón de arriba, está muy bien cuando abajo ya no cabe ni un alfiler y para charlar con los compañeros.

Ha cambiado el color del desayuno andaluz... y han subido 10 cts las pulgas (1,60 €) pero aún así está muy bien de precio y son enormes!

Las empanadillas de carne también estan muy buenas.

No he probado el menú (9,50€), pero he visto algún plato por ahí y tiene buena pinta :P

etiquetas: barato, desayuno andaluz, empanadillas, pulgas, tortilla

guardado en mis listas: cafetería, desayunos, restaurantes

tremendo pincho

1.538 sitios, 410 siguiendo, 488 seguidores, 671 descubiertos

'me gusta' 'me gusta'

suscribo todos los comentarios que se pueden leer aquí. Yo añadiría como punto negativo el tabacazo, permiten fumar. Eso lo saben los parroquianos de la contornada y puedes tener alguna arcada al oler un "ducados" cercano. Por lo demás, muy honesto. Incluyo foto del ínclito pincho. También dan menú a mediodía, pero aún no he ido.

etiquetas: pinchazo, pinchismo, pincho, pincho tortilla, tortilla, tortilla madrid

vamos a almorzar

Exquisita tortilla, depende del día, poco cuajada o muy poco cuajada, altura de campeonato. Mediopincho-1€ Aun no sé cuanto tiempo puedo aguantar desayunando lo mismo todos los dias. Ya os contaré. Tambien tiene restaurante de menú, aunque no lo he probado.

etiquetas: barrita con tomate, desayuno, grasa centro, pincho tortilla

guardado en mis listas: dulce, salado

Comida genial, trato agradable. El lugar perfecto!

Los viñedos se ha convertido en lugar de peregrinaje por antonomasia. Los pintxos de tortilla espectaculares, y si vas con prisa, te los ponen para llevar. Además el trato es más que agradable, así que lo recomiendo fervientemente!!!

etiquetas: cafe, cafeteria, pincho, pintxo, restaurante, tortilla

Dando la cara en pleno centro

Con dos cojones, sirviendo los pinchacos de tortilla, las barritas con tomate y las pulgas de filetes embalsamados en pan rallado a precios de barrio en plena Virgen de los Peligros.

Como tiene que ser.

etiquetas: 11870, desayunos, sevilla, tortilla, tostada

guardado en mis listas: Cafeterías, Cañas

¿qué valoración le darías a Los Viñedos?

ver más restaurantes tapas en Madrid

ofertas de restaurantes

restaurantes con oferta en Madrid

restaurantes con ofertas en Madrid

explora Madrid!

¿sin ideas para esta semana?

descubierto por: Perronaider

primera foto: amalia