+34 911 69 75 77

horario:
  • lun a sáb: 13-16h / 21-0h

te recomendamos otro sitio que también te puede gustar

DONDE MÓNICA

Donde Mónica (antes El Jardinn) no pega nada en Madrid, cuando entro en ese

es el propietario

Disfruta de la Experiencia Macadamia

En Macadamia encontrarás una perfecta combinación entre la cocina creativa y la mejor selección de cócteles y combinados.

Con un diseño y estilo inimitables, Macadamia es el espacio ideal para disfrutar de una noche y ambiente únicos en una localización privilegiada de Madrid.

En nuestra original carta encontrarás platos como alcachofa crujiente rellena de queso Pecorino, buñuelos de trufa con tierra de boletus, croquetas melosas de cecina, y muchos más.

Macadamia | EAT WELL, FEEL BETTER...

etiquetas: afterwork, cocina, cocina creativa, cocina fusión, cocteles, combinados, copas, diseño, espacio, estilo, experiencia, gastronomía, macadamia, madrid, moderno, tapas

permítenos una sugerencia

DONDE MÓNICA

Donde Mónica (antes El Jardinn) no pega nada en Madrid, cuando entro en ese

No tan estupendo como al principio

141 sitios, siguiendo a uno, 20 seguidores, 20 descubiertos

'está OK' 'está OK'

En lo que años atrás fuera la antigua discoteca de María de Molina "Graf", han abierto el restaurante y discoteca Macadamia.

La zona del restaurante es super agradable, amplia y con unos grandes ventanales al jardín.

La carta tiene muy buena pinta, con precios bastante ajustados y a medio día, un estupendo menú de 15€.

De momento únicamente he probado el menú, pero con la buena impresión que he sacado, probaré seguro en fin de semana y algún afterwork.
En el menú he probado la ensalada con queso y pera, que estaba deliciosa (con lasquitas de queso manchego). Y de segundo el pollo con sésamo, con patatas en dados y una salsita agridulce estupenda.
Y de postre una variada y muy buena macedonia.

Te sirven varios tipos de pan caliente y te cambian los cubiertos entre plato y plato. Buen servicio.

Totalmente recomendable!!.

etiquetas: afterwork, restaurante

Elena B

He estado reciéntemente en dos ocasiones, y no me ha gustado nada. Han bajado la calidad, y los platos ofrecidos en el menú no son lo que eran.

Además de servirlo todo sosísimo, en las dos últimas ocasiones en el cestillo del pan he encontrado dos bollitos de hace varios días... más duros que una piedra!.

Por 15€ y por la zona, prefiero Cinco Jotas o La Bóveda.

ver comentario completo

4 de marzo de 2013

Buen gusto!

5 sitios

'me gusta' 'me gusta'

La decoración me encantó, bastante original, muy estilo New York. Pedimos bastantes platos (éramos un grupo) y todo estaba bastante rico. Lo que mas nos gustaron fueron las croquetas y las alcachofas. Por supuesto nos pedimos cócteles después que continuaron con línea del principio, exquisitos. Sé que después había discoteca pero no pudimos quedarnos. Apuntado para la próxima!

'me gusta' 'me gusta'

Comida muy divertida, muy rica y a un precio muy razonable.

Innovación a la hora de preparar los platos y en la carta.

Y preparan unos Gin Tonics de muerte para los postres. Tienen un cocktelero para prepararlos y hacer cocktailes a la medida de los gustos de los clientes

Cambian el performance del sitio a las 12.00 para convertirlo en un lugar de copas (bastante chulo)

Muy recomendable

Recomendado

4 sitios

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

Si quieres sorprender a alguien, este es el sitio. Llevé a mi novia y se quedó encantada. Precio bastante razonable y muy buen ambiente. La comida de buena calidad y muy creativa. Y para los cockteles no tienes que mover del sitio!

Un sitio nuevo, bueno, bonito, barato y con marcha para treintañeros

36 sitios, 5 seguidores, 2 descubiertos

'me gusta' 'me gusta'

Me ha gustado la comida y el ambiente. Lo mejor su ensalada cesar, super original. También muy buenos precios y gente cool.
my-little-madrid.com/2013/02/macadamia-graf-tapas-drinks-and.html

'para no volver' 'para no volver'

El sitio tenía un olor muy fuerte no supimos si a Pintura o a aguarras que resultaba muy molesto; aunque el servicio fue muy bueno, la comida fue decepcionante; donde pone Pez matequilla, no era pez mantequilla y el precio para lo que comimos fue muy elevado

'me gusta' 'me gusta'

Me recomendaron este sitio hace poco y fui a probarlo a ver qué tal. Y no puedo hacer otra cosa que recomendarlo yo también. Una cena exquisita a un precio más que razonable (25€ más o menos) y un servicio muy atento. Lo mejor, sin duda, el pez mantequilla.

El último sitio de moda?

1.754 sitios, 24 siguiendo, 286 seguidores, 463 descubiertos

¿qué valoración le darías a Macadamia?

ver más restaurantes tapas en Madrid

ofertas de restaurantes

restaurantes con oferta en Madrid

restaurantes con ofertas en Madrid

explora Madrid!

¿sin ideas para esta semana?

descubierto por: Victoria Carvajal

quién ha ido más: Juan Vicente Herrera Ruiz (1)

• check-ins: 3