te recomendamos otro sitio que también te puede gustar

QUILOMBO CERVECERIA DE BODEGA

Cerveza Estrella de Galicia, Pintxos, Tapas, Tostas, Raciones, Carnes, Pescados, Ensaladas y

decepcionante

'no me gusta' 'no me gusta'

Fuimos a comer un domingo a las tres, y entramos por recomendación de muchos conocidos y porque yendo con carrito es complicado encontrar un sitio tranquilo y con hueco. Pedimos una ensalada pobre, que vaya si lo era, un bol enano con lechuga(no gallega, lo que me parece una lástima), tómate y cebolla, todo fresco y sabroso pero poca cantidad. Era barata (2,50) pero por 2€ mas la ensalada Maceiras es mucho mas abundante. Los mejillones a la marinera escasos y la salsa algo aguada (5€), los pimientos de padrón creo que normalitos, como los harías en casa. Finalmente pedimos almejas con setas, que por 14€ lo menos que espero es que las almejas no tengan tierra (truco para el cocinero: sumergidas en casera desaparece) lo que hizo del plato una tortura aunque de sabor no estaba mal. La camarera muy seca y no nos ofreció ni la mitad de los platos que a la pareja de al lado, además pedimos una jarra de agua y, por sí colaba, trajo dos botellas pequeñas. Al insistir se fue de muy malas maneras con las botellas y trajo una de litro. No aceptan tarjetas y no tienen refrescos.

si este sitio no te convence, te recomendamos otro que te puede gustar:

QUILOMBO CERVECERIA DE BODEGA

Taberna gallega

'está OK' 'está OK'

Normalmente está hasta la bandera. Ese día era tarde y encontramos una mesita que se vaciaba nada mas llegar. El local es una taberna típica gallega con una pintoresca carta pintada sobre una tabla de madera. Para dos Pedimos pulpo a la gallega, pedazos pequeños pero bien cocido con una patata en el centro, una tabla de quesos, bien generosa y de calidad, pimientos de padrón (es curioso, cada día pican menos, yo no se si los seleccionan genéticamente o es que no son auténticos), y vino (ribeiro) de la casa que sirven al modo tradicional en cuencos en lugar de vasos. Total unos 40 €. De los cuales 14 eran del vino, que por cierto no valía gran cosa. Recomendación: no pedir el vino de la casa. Lo mejor: sitio original, divertido y asequible. Lo peor, la carta de vinos, inexistente.

etiquetas: gallego, taberna

guardado en mis listas: Gallego, Tapas y Raciones

Taberna de tapas gallegas en Huertas

un checkin aquí

Taberna de tapas gallegas para cenar por unos 20-30 euros dependiendo de la bebida con la que las acompañes.

En mi última visita parece que nos tocó el camarero descuidado (o el nuevo!) pues la señora que atendió minutos más tarde la mesa de al lado les ofreció de palabra sugerentes tapas del día que no había en la carta y que nuestro camarero ni flowers.

La comida justita, según lo que pidas.
En mi experiencia, ha bajado de calidad con el tiempo.

etiquetas: gallego, huertas, madrid, restaurantes, tapas

guardado en mi lista: sitios para comer

Cocina tradicional gallega a muy buen precio

'me gusta' 'me gusta'

Gran sitio para comer a un precio módico.

Cocina tradicional gallega: Pulpo, caldo gallego, marisco, ... Todo muy bueno. La única pega es que suele estar hasta arriba y (creo que) no reservan. Otra pega es que es complicado aparcar por la zona, generalmente.

En cuanto al restaurante en sí, es una taberna tradicional gallega. No hay refrescos, en plan Coca-Cola. Sólo vinos, mostos, etc...

El espacio bastante justito. No obstante, la relación calidad-precio buenísima.

etiquetas: caldo, gallego, marisco, pulpo, taberna

Para cenar x Huertas

'me gusta' 'me gusta'

Lo conocí una noche hace un par de años... la comida muy rica y el sitio agradable... pero demasiada gente...

etiquetas: centro, comer, huertas

guardado en mi lista: Restaurantes

rico y barato

'está OK' 'está OK'

El sitio es incomodo, siempre muy lleno. Esta todo rico y bien de precio.

¿qué valoración le darías a Maceira?

¿eres el propietario de Maceira?

gestionar la página de Maceira

ver más restaurantes tapas en Madrid

ofertas de restaurantes

restaurantes con oferta en Madrid

restaurantes con ofertas en Madrid

explora Madrid!

¿sin ideas para esta semana?

descubierto por: Jesús Encinar

quién ha ido más: Lolika (3)

• check-ins: 4