sin fotos

Espectacular pan de molde

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

Sólo he probado el pan de molde que venden en el mostrador que tienen en Gold Gourmet (en Ortega y Gasset), mantequilla pura y una delicia en rebanadas para desayunar. El aroma que desprende al cortarlo ya vale su precio (3,50 creo recordar, que para pan de molde, que cunde bastante, no me importa pagar).
Como me cae lejos, iré probando los panes que lleven al Gold Gourmet. Eso sí, no son panes baratos, para pagar esos precios tienen que tener algo más, y durar dos o tres días en condiciones (algo que si se han elaborado con masa madre es factible).

etiquetas: masa madre, pan

Una panaderia especial

17 sitios, siguiendo a uno, un seguidor, 7 descubiertos

Lolita Plaza lo descubrió en diciembre de 2009

'me gusta' 'me gusta'

Con toda clase de panes (de patata, de aceitunas, de bacon, de ...) a cual mas bueno.
La bolleria tambien es muy buena, pero hay menos variedad y cantidad, si quieres algo para una ocasion especial mejor encargar.
Los panes son todos buenisimos y el dueño (que parece encantado de la vida y encantado de ser panadero), siempre tiene uno 'abierto' (de los mas raros) invitando a todo el mundo a probarlo.

etiquetas: pan, sierra de madrid

'me gusta' 'me gusta'

Hoy he comprado pan con masa madre de esta panadería, es un pan con levadura de manzana.Todavía no lo he probado, lo estoy guardando como oro en paño. Me gusta mucho cómo huele y cuánto pesa. Lo he comprado en Cuenllas, en Ferraz, 1/2 Kg por 3'75€.

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

etiqueta: pan

guardado en mi lista: Tiendas

¿qué valoración le darías a Madre hizo pan?

¿eres el propietario de Madre hizo pan?

gestionar la página de Madre hizo pan

descubierto por: Lolita Plaza