enlarge map / other services close by
<m> Sol 1 2 3
añadir opinión escribe una opinión sobre este sitio
sitios parecidos cerca que te pueden gustar
"Una calle definitivamente céntrica, gran oferta de locales, españoles y pubs rollo guiri para atraer a los extranjeros a los que gus..."
"No importa la hora sino las ganas de comer. Lamucca abre su cocina desde las 13:30. Come, bebe y llévate los muebles!! "
"Ven a probar nuestras más de 15 ginebras, con nuestro toque especial. Ahora tenemos un maravilloso café y infusiones "
ver más: bars and pubs en Madrid
patrocinado
Repito: que pocas alternativas en la zona de huertas. Lo mejor es que el local cierra tarde. Quiza sea porque de tantas veces que he ido con mis amigos (redundantes donde los haya), todo me parece lo mismo: alcohol del malo malisimo, tened mucho cuidado con no tomar nunca mas de una copa: hay gente muy perjudicada, intuyo que por la calidad de las copas. El local esta bien de espacio aunque a determinadas horas los fines de semana se suele llenar.
En Huertas de los pocos sitios "aceptables". El alcohol es el mismo garrafón y a al mismo precio astronómico que el resto pero es grande, el ambiente está bastante bien, la música es aceptable (lo mismo Mark Anthony que Bon Jovi que el último hit) y abre hasta las 6 de la mañana
Si te convencen para salir por Huertas, de los pocos sitios que no dan asquito, realmente
especialescris lo descubrió en February 2009
Es bar está muy bien, abre hasta las 6 de la mañana, si entras antes de las 3 no hay que pagar entrada, si no pagas entrada con la que te dan una consumición, no sé cuanto era l aentrada unos 8 euros. La música está muy bien, ponen un poco de todo y el ambiente es bueno ;)
No está mal, dura hasta las 6. Copas a 8€, cervezas a 4€, buena música excepto la última hora que ya optan por el pachangueo... El puerta muy majo nos dejó pasar sin entrada (estaba medio vacío) a las 4:30.
subscribe to Mama Inés



