sin fotos

Esperaba mas de este restaurante

17 sitios, un sitio descubierto

'no me gusta' 'no me gusta'

Fuimos por primera vez a cenar a este restaurantes el sábado pasado, decir que se han trasladado al paseo Zorrilla, en Parque Alameda.
La comida estuvo bastante bien, es bastante diferente de lo que te puedes encontrar en otros mexicanos; digamos que los platos son mas caseros y están bastante buenos. De precio lo normal para un restaurante de este tipo; unos 20 -25 € por persona.

Lo que no nos gustó nada fue el trato. Reservamos la mesa con bastante antelación y nos pusieron en un rincón pequeño al lado de la barra, con toda le gente tomando sus bebidas al lado y fumando prácticamente en nuestra cara.
Tardaron muchísimo en tomarnos nota, en servirnos, en darnos la casta de los postres y en servirnos los mismo.
A la hora de pagar nos cobraron platos de más, cuando reclamamos también tardaron muchísimo tiempo en hacernos la devolución.
Tienen bastante descontrol con el personal.

guardado en mi lista: Restaurantes

Decepción

33 sitios, un seguidor, 13 descubiertos

'no me gusta' 'no me gusta'

Como restaurante mexicano parece más casero que el resto, aunque los son platos bastante escasos. El precio 20-25€, lo normal en un mexicano.

El servicio fue MUY lento tanto al servir, como entre plato y plato (unos 20 minutos a que sirviesen el postre erróneamente). Pedimos comida picante expresamente, y nos sirvieron unas recomendaciones que no picaban en absoluto.

Es una pena porque puede ser la comida menos "prefabricada" de todos los mexicanos, pero no creo que vuelva por el nefasto servicio.

etiquetas: mexicano, valladolid

Magnífico restaurante

14 sitios, 3 siguiendo, un seguidor, 2 descubiertos

Me sumo a las alabanzas de otros comentarios.
El Manjar es el único restaurante mejicano digno de tal nombre en Valladolid.
La comida es auténtica, variadísima y alejada de la que te sirven en otros "mejicanos" de la ciudad. Y si la comida está a años luz, del trato personal ni hablamos.....los dueños derrochan simpatía y amabilidad por los cuatro costados, te aconsejan con una sonrisa en los labios y te hacen sentir como en casa.
Yo personalmente recomiendo las flautas de cordero, los tacos y las quesadillas, acompañados del exquisito y original cuitlacotche y la flor de calabaza, y regado con una Pacífico o una Modelo. Aunque si os dejáis aconsejar por los dueños seguro que no os arrepentís.
En cuanto al precio, entre 20-25 € con postre y café, más que razonable y en la línea de otros sitios que ni se le acercan.
Recomendable al 100 %.

un sitio especial...

Sus dueños, mejicanos, te acogen y tratan como si llegaras a su propia casa.
Es un lugar con múltiples posibilidades. Puedes ir a tomar algo allí, a comprar sus productos auténticos de méjico, a cenar...o sólo a ver, ¡pero merece la pena una visita!

Recomeindo el brownie con bola de helado sabor a lima o piña colada, ¡increible! (el sabor del helado recomendación de la dueña)

100% Recomendado

etiqueta: valladolid

guardado en mis listas: dulce, helados, merienda, mexicano, por la mañana, por la noche, por la tarde, recomendado 100%, uno de mis favoritos

'me gusta' 'me gusta'

El restaurante ha cambiado con el traslado a Paseo Zorrilla 199 (Parque Alameda), lejos del centro, pero relativamente cerca del centro Vallsur (diez minutos a pie, en coche no es difícil aparcar en la zona). Es un restaurante de un mejicano y que hace comida mejicana casera, lógicamente algo más cara que la de un Tex-Mex, pero sin excesos. Cuando estaba en el centro de Valladolid eran lentísimos sirviendo, pero el local tenía encanto. Hoy han mejorado en el servicio, el local es mucho más grande, pero algo frío e impersonal. Lo que me gusta mucho en verano es cenar en la terraza en la calle. Conmigo siempre han sido muy amables. Recomendable.

'está OK' 'está OK'

Como dicen algunos comentarios se han trasladado a Paseo Zorrilla, 199 (en Parque Alameda).

El trato es muy bueno y la comida está rica y bien preparada. Me gustó que a la hora de los postres te llevan a la mesa un plato con todos los existentes y te explican cuál es cada uno.

El local estaba bastante lleno y era un poco caos, aunque no tuvimos que esperar casi nada entre plato y plato.

Los platos son bastante pequeños y por eso te quedas con la sensación de que es caro.

Tienen web:
restaurantemexicanovalladolid.es
Y el menú en la web:
restaurantemexicanovalladolid.es/Carta-Manjar-Julio2009.pdf

es el propietario

Hola liz
primero que nada sentimos que te hayas quedado con esta opinion sobre nuestro negocio, si nos permites resarcinos con mucho gusto te esparamos en otra ocasion. Estimada liz, nuestro esfuerzo permanente por preservar una linea de cocina, en est caso la cocina tradicional de mexico, todavia no ha calado en la gente, nosotros no nnos especializamos en nachos y fajitas eso lo hacen los lugares con este tipo de comida americanizada,con sucedaneos de quesos muy baratos (grasa vegetal) y con ...

Muy buena comida

19 sitios, siguiendo a uno, un seguidor, 12 descubiertos

Daniel Aréchiga lo descubrió en noviembre de 2008

Es un lugar pequeño pero acogedor con una excelente atención por parte de sus propietarios. Es la más auténtica comida mexicana en Valladolid.

etiquetas: mexicano, valladolid

¿qué valoración le darías a Manjar?

descubierto por: Daniel Aréchiga

quién ha ido más: WhisKiTo (1)

• check-ins: 1