enlarge map / other services close by
<m> Colón 4
pictures (7)
añadir opinión escribe una opinión sobre este sitio
Marc Jacobs es Marc Jacobs. La moda de este diseñador llegó recientemente a la capital para mostrarnos sus siempre innovadoras y vanguardistas colecciones. Toda una locura para las fans más acérrimas del reconocido diseñador, uno de los más respetados de la moda de Nueva York. Con su estilo rebelde, más bien gamberro, Marc Jacobs es el responsable de que el punk y el rock desfilen por las pasarelas más importantes del mundo. Para todos los públicos pero con punto joven.
La tienda, ubicada en la zona de las Salesas, una de las más chic de Madrid, cuenta con 160 metros cuadrados de glamour y estilo propio, distribuidos en dos iluminadas plantas, con una decoración vanguardista y minimalista. Aquí se puede encontrar la segunda línea del diseñador neoyorquino, Marc by Marc Jacobs, algo más asequible, así como sus complementos, es decir, los codiciados bolsos y zapatos, y sus fragancias y otras colecciones en edición limitada. Si visitas la tienda podrás tener entre tus manos algunos de los diseños que tanto le gustan a Victoria Beckham, Sofía Coppola o Winona Ryder.
Ver más en www.esmadrid.com/en/cargarAplicacionCompra.do?identificador=787
sitios parecidos cerca que te pueden gustar
"OUTLET Descuentos de hasta el 70% en nuestra tienda online, entra a verla en: http://www.isabelarbeloa.com/epages/eb9449.sf/es_ES/?..."
"Divina Providencia es una marca de ropa de diseño para mujer con un corte impecable.100% fabricación española. "
"PERSONALIZAMOS TUS BOLSAS DE PAPEL ,PAPEL DE REGALO ETIQUETAS ADHESIVAS Y CINTAS "
ver más: clothing and accessories en Madrid
patrocinado
"Simplemente maravilloso"
has: 439 services, 162 discovered services, 103 contacts, 94 followerss
La esquina de Bárbara de Braganza y Marqués de la Ensenada vuelve a tener un atractivo sin igual. Si antes me gustaba porque era un concesionario de Mini, ahora es una tienda del diseñador Marc Jacobs. No hace falta entrar para babear un ratito a cuenta de la ropa y los complementos: al estar en una esquina y ser toda la tienda acristalada se ve perfectamente.
Estoy deseando el día en que cometa la temeridad de entrar :D
"Tienda de moda en Madrid"
has: 121 services, 19 discovered services, 52 contacts, 60 followerss
"Me encantaría probar su colonia con aroma a lluvia!"
has: 1838 services, 467 discovered services, 17 contacts, 213 followerss
"Aniversario de Marc Jacobs"
has: 45 services, 14 discovered services, 6 contacts, 6 followerss
Artículo sobre el aniversario:
www.webelieveinbeauty.com/moda/400-aniversario-de-marc-by-marc-jacob...
De
webcuatro.com
subscribe to Marc by Marc Jacobs










