BIen, pero con cuidado

104 sitios, 3 seguidores, 23 descubiertos

está OK está OK

Estuve en el Marius de la avenida Atlantica de Rio en octubre del año pasado.

La decoracion del local es original y la atencion de los camareros simpatica, pero cuidado, te sonrien mucho pero en cuanto te decuides te "clavaran" lo que puedan y te dejes.

Los baños son de alucinar, los urinarios estan llenos de
hielo ( no entiendo para que)

La variedad de aperitivos y entradas es muy buena, hay para todos los gustos, ensaladas, salazones, sushis, fiambres etc.

Las carnes, el rodizio, es normal nada que destacar, sobre todo si se tienen otras referancias como el Boi Preto de Salvador de Bahia, donde comi la mejor picanha que he probado hasta ahora.

En este tipo de establecimientos hay que tener cuidado con los postres y bebidas, hacen subir la cuenta a cifras astronomicas.

Ese dia fuimos tres personas, y en la sobremesa comenzo a diluviar, asi que la prolongamos a base de cahaça tostada, la cuenta subio a 385,28 Reales que al cambio de 2,55 hacen un total de 151€ que para Rio de Janeiro, es caro.

La factura incluye la comida de tres personas, una botella de vino, agua, y varios chupitos de cahaça, pero como veis no hay detalle ( practica habitual en Brasil, ademas de que suelen dar facturas que no son formalmente facturas, si quieres una factura formal hay que pedirla explicitamente, pero de eso me entere varios dias depues.

opinión completa »

comer sin fin

jon lo descubrió en julio de 2007

me gusta me gusta

marius es una cadena con buena relación calidad-precio. Hay diferencia de unos locales a otros pero en general son buenos. Tienen estupendos buffets con todo tipo de cosas muy apetecibles y los rodizios ya sabeis esas enormes espadas portando fantásticas carnes que nada envidian a las de sus vecinos argentinos(esto lo digo bajito)

etiquetas: brasil, carne, restaurante

¿qué valoración le darías a Marius Degustare?

descubierto por: jon

primera foto: jeo 1952