+34 915 78 18 76

horario:
  • lun a vie: 11-1h
  • sáb: 12-16h / 20-1h
es el propietario

Este agradable local situado en el barrio de salamanca nos permite disfrutar de comida casera con producto de calidad a buen precio. Atendido por su propia dueña, se pueden degustar pinchos deliciosos obsequiados con la bebida, ademas de un menu diario, exquisitos gin tonics y coktials preparados por su bartender. Todo en ello con una atención cercana y cordial.

¡Disfruta de 2x1 en mojitos desde las 18:00 a cierre de Lunes a Jueves.
La propia Marujita te los prepara y puedes elegir entr...

etiquetas: 20€, barato, barrio de salamanca, carne argentina, casero, catering, céntrico, desayunos, gastrobar, gin tonic, ginclub, menu, pinchos, pintxos, relacion calidad precio, tapas

hamburguesa

7 sitios, siguiendo a uno

'para no volver' 'para no volver'

Lugar pequeño y agobiante...el trato pésimo y la comida escasisima¡¡¡

tapas argentinas creativas en el barrio de salamanca

'está OK' 'está OK'

lo mejor: la carne de corte argentino, las brochetas de pollo con salsa teriyaki (muy buenas) y las empanadas argentinas

interesantes: la ensalada con rulo de cabra, los totopos con guacamole y las minihamburguesas

a mejorar: el local es más pequeño de lo que imaginaba y si hay mucha gente, no se está muy amplio

etiquetas: carne argentina, tapas argentinas, tapas barrio salamanca

davidperezf

Amarú, hablas de cultura gastronómica cuando tú misma no sabes distinguir Yakitori y Teriyaki (PTI: Yakitori es un tipo de preparación de carne, normalmente pollo, en brochetas hechas a la plancha, y rociadas con salsa Teriyaki).

De todos modos tus comentarios no tienen mucha credibilidad (ni coherencia, permíteme decirte). Sinceramente, dudo mucho de tu imparcialidad.

Saludos

29 de diciembre de 2011

fol

Amarú, no voy a perder mucho tiempo en contestarte y de hecho ésta es mi primera y última aportación que haré a tu comentario , que no merece que pierda ni un segundo más mi tiempo:

1) te desvinculas de ser parte de Marujita's Kitchen al opinar como un usuario, sin embargo en el comentario que le pones a davidperezf dices que "si te gustán las ginebras y los gintonics... aquí se te hará la boca agua". Si no formas parte del staff de Marujita's, ¿a dónde te refieres con "aquí"? ¿a tu casa?

No sé, a lo mejor me equivoco y no tienes nada que ver y que sí eres simplemente un cliente al que Marujita's Kitchen ha fidelizado tanto que "sientes los colores" como propios, y no puedes soportar una crítica que no sea de 5 estrellas hacia tu lugar favorito... en ese caso disculpa mis suposiciones erróneas de arriba... en fin...

2) sobre el contenido en sí de tu comentario, no voy a decir absolutamente nada, no creo que haga falta... simplemente aclararte que opino lo que quiero, llamo a la salsa de las brochetas como me apetece... y que por cierto me encantan los burgers... ;)

ver comentario completo

29 de diciembre de 2011

tapas

42 sitios, un seguidor, 10 descubiertos

'me gusta' 'me gusta'

ahora mismo estoy tomando una caña y nos han puesto una tapa de vacío gratis y riquísima. ahora bien caña de 25 a 2.20

Muy buenos sabores

'me gusta' 'me gusta'

He estado en dos ocasiones. Puedo decir que el local es bastante acogedor, donde la cocina originaria de España, Méjico, y argentina se fusionan para ofrecernos una carta muy sabrosa a un precio muy asequible. Me encantaron, las zamburiñas, las mini hamburguesas, y una mini ensalada de queso de cabra con cebolla caramelizada, que estaba riquísima. Estupendo para cenar si estas por la zona.

etiquetas: acogedor, cena, normal, restaurante

No me lleno...

'no me gusta' 'no me gusta'

Estuvimos un grupo grande para comida en plan tapeo, pero comida.
Me fallo relación cantidad comida/personas.... gran escasez.

El local es bastante pequeño y agobia cuando está lleno de gente.

Pero también tengo que decir que los camareros son muy simpáticos.

etiquetas: raciones, tapas

guardado en mi lista: Bares

No me congratula nada

'no me gusta' 'no me gusta'

Al grano : Sitio pequeño , agobiante y escaso en comida.

Si vas a ir con mas de 10 personas , mejor piénsatelo antes .
Lo mejor, las minihambuguesas.

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

ayer estuve cenando y la comida es estupenda y la atención no puede ser mejor

¿qué valoración le darías a Marujita's Kitchen?

ver más restaurantes tapas en Madrid

ofertas de restaurantes

restaurantes con oferta en Madrid

restaurantes con ofertas en Madrid

explora Madrid!

¿sin ideas para esta semana?

descubierto por: Sebastián Parrilla Simione

primera foto: Navarro

quién ha ido más: Cristina Bertrand Pire (1)

• check-ins: 10