Tecnología y electrónica de todos los precios

Amodaga lo descubrió en marzo de 2007

está OK está OK

Tienda de la cadena alemana líder en venta de electrónica y electrodomésticos. Tienen una amplia variedad de productos y en general buenos precios, aunque algunas veces podemos encontrar algunos más caros que en otras tiendas de la ciudad. Lo más interesante, y por lo que destaca, es que semanalmente tienen una lista de productos en oferta interesante.

Algunos productos: películas de DVD, CD de música, ordenadores, portátiles, impresoras, accesorios y otros dispositivos de informática, software, reproductores MP3, electrodomésticos (hornos, neveras, lavadoras, secadoras...), pequeños electrodomésticos (pesas, secadores de pelo, maquinillas eléctricas, cafeteras, freidoras...), consolas de videojuegos, televisores, cámaras de fotos, cámaras de vídeo, accesorios de imagen y sonido, móviles, car-audio, mini cadenas de música, etc.

etiquetas: dvd y cd, electrodomésticos, informática, mp3, televisores, videojuegos

guardado en mis listas: Electrodomésticos, Electrónica, Informática

es el propietario

Media Markt las Palmas de Gran Canaria

La tienda de informática y electrónica Media Markt en Las Palmas de Gran Canaria te presenta una gran gama de productos e increíbles ofertas.

No te pierdas nuestros increíbles precios y consigue ahora lo último en reproductores de música, navegadores de GPS o televisores.

También estamos en Internet o en otras tiendas como Telde y Tenerife.
...

etiquetas: comprar camaras las palmas de gran canaria, comprar moviles las palmas de gran canaria, comprar ordenadores las palmas de gran canaria, comprar portatiles las palmas de gran canaria, comprar televisores las palmas de gran canaria, tienda electrodomesticos las palmas de gran canaria, tienda electronica las palmas de gran canaria, tienda fotografia las palmas de gran canaria, tienda informatica las palmas de gran canaria, tienda videojuegos las palmas de gran canaria

¿qué valoración le darías a Media Markt?

• 5 estrellas 0% (0)
  • 4 estrellas 0% (0)