es el propietario

Pierde peso sin productos ni pastillas, comiendo de todo y sin pasar hambre.

Medicadiet es la propuesta para adelgazar más sana y completa del mercado.

Comerás de todo, con dieta mediterránea, no pasarás hambre y, lo más importante, sin productos ni pastillas de composición desconocida. Exclusivamente aprendiendo a comer.

El método Medicadiet ha sido diseñado por la Dra.Clotilde Vázquez y la Dra.Ana I. de Cos, endocrinos de reconocido prestigio en el ámbito de la nutrición y el adelgazamiento. Además han colaborado psicólogos, nutricionistas y entrenadores físicos...

etiquetas: adelgazar, centro adelgazamiento, clínica adelgazamiento, dieta, dietista, endocrino, médico, nutricionista, nutrición, perder peso

bastante razonable

7 sitios, 2 siguiendo, un seguidor

He pasado mi vida haciendo regímenes que siempre PROHIBÍAN el pan,legumbres,pasta,ectª y, por tanto, engordando-adelgazando. El año pasado había engordado mucho y comencé a tener problemas importantes con la tensión(peligroso a mi edad). El médico me dijo que debería adelgazar lo antes posible.Cuando vi la propaganda de Medica Diet me llamó la atención que se pudiera comer de todo.

Acudí y me gustó bastante el sistema. Me dijeron que:

-no se toman pastillas,ni frascos con líquidos extraños,ni galletas especiales,ni se hacen comida con un solo alimento

-no me dejarían adelgazar por debajo del peso que me correspondía por edad-estatura

-que podía comer de todo, hacer 5 comidas al día y que en todas había que comer hidratos(¡qué alegria poder comer una magdalena a media mañana,spaguettis,patatas....¡)

-que perdería un centímetro de volumen por cada kilo perdido y no perdería masa múscular sino sólo grasa.

-me explicaron muy bien como debia comer y me dieron dos cartulinas muy sencillas que me han servido para organizar mis 5 comidas.En pocos días sabía como combinar lo que podía comer.

Resultado:del 5 de junio al 5 de diciembre he adelgazado 10 kg,10 cmts de contorno,no he perdido masa muscular,no he pasado hambre, he aprendido a ir de boda y comidas sin engordar. Se como compensar cuando me paso y no he vuelto a ganar peso ni estoy agobida por pasarme algún día. Y lo que mejor me parece es que he adquirido unos hábitos de comida que de forma natural me impiden comer más de la cuenta.

El personal es muy competente, te ayuda mucho y está siempre disponible para resolver tus dudas por tfº o e-mail.

opinión completa »

etiquetas: adelgazar, aprender a comer, dietista, nutricionista, perder peso, salud

Realmente funciona

117 sitios, un seguidor, 6 descubiertos

comecocos lo descubrió en agosto de 2009

Tengo dos familiares que han seguido este método recientemente y realmente funciona. Los dos han tenido resultados muy buenos y ahora mantienen su peso. Están muy satisfechos porque les ha parecido un método totalmente natural y fácil de seguir.

¿qué valoración le darías a Medicadiet, Adelgazamiento y Nutrición?

explora Madrid!

¿sin ideas para esta semana?

descubierto por: comecocos

quién ha ido más: Lorena (2)

• check-ins: 3