Un hotel fuera de serie en la isla de Rodas

1.116 sitios, 235 siguiendo, 979 seguidores, 466 descubiertos

Fernando Encinar lo descubrió en agosto de 2009

me gusta me gusta

Lindos es un precioso pueblo en el sur de la isla de Rodas, con una magnífica bahía, profunda y estupenda para fondear, y una pequeña playa donde puedes disfrutar de las corrientes de agua fría que recorren la bahía. Hay muchas opciones para alojarse pero el Melenos Lindos es de esos pequeños hoteles super exclusivos y especiales en el que todo está perfecto: las habitaciones son preciosas, con toques exóticos y muy especiales, y el restaurante es magnífico, con una muy buena cocina y donde cenar sale por unos 50 euros aprox. El dueño, Michalis, originario de Lindos, es toda una institución en la isla y una persona realmente agradable y simpática.

etiquetas: hotel en grecia, hoteles exclusivos, islas griegas

guardado en mis listas: Restaurantes favoritos, hoteles, lugares con encanto, restaurantes con terraza, restaurantes románticos

me gusta me gusta

El sitio perfecto para tomar algo, cenar o comer en Lindos.

Es un hotel estupendo, miembro de la cadena Small Luxury Hotels. La única pega es que echas de menos tener una piscina porque la playa de Lindos no es muy allá. Nosotros fuimos una noche a cenar, no nos quedamos a dormir, pero nos enseñaron las habitaciones.

¿qué valoración le darías a Melenos Lindos?

• 5 estrellas 0% (0)
  • 4 estrellas 70% (2)