es el propietario

Situados a escasos metros de la Plaza del Pilar, en Méli Mélo disfrutarás de una selecta variedad de tapas de diseño, además de un trato profesional en un entorno versátil, juvenil y distendido. También encontrarás un acogedor y coqueto restaurante que da cabida a todo tipo de ambientes.

te recomendamos otro sitio que también te puede gustar

BAR HERMANOS TERESA SOMOS UN BAR DE CORTE FAMILIAR, DE COCINA TRADICIONAL Y CREATIVA, 34 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS AVALAN.

Nuestros lemas son el espiritu de trabajo, la ilusión y dar satisfacción a nuestra clientela

permítenos una sugerencia

Tapas buenísimas por el casco

me gusta me gusta

No había ido nunca, y el otro día que salimos de tapas lo probamos. Muy buenas. Tienen mucha variedad, y una zona de mesas para comer o cenar muy chula.

etiqueta: tapas

Pinchos PInchos

39 sitios, 4 siguiendo, un seguidor, 20 descubiertos

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Uno sino el mejor sitio de tapas de Zazagoza.

etiqueta: impresionante

guardado en mis listas: COPAS, PARA REPETIR, RESTAURANTES

Entre los mejores de la ciudad

me gusta me gusta

En el restaurante no he estado, así que no voy a opinar y respecto a lo que comentan por ahí del tema de los contratos y pagos y tal, pues tampoco puedo hacerlo pq desconozco del todo la forma de trabajar de esta gente, aunque la verdad no me mola na si esto es verdad.

Respecto al tema de las tapas y pinchitos, esta entre los mejores de la ciudad. Totalmente recomendable para tomar un vermoute como dios manda con los colegas.

Yo no voy a recomendar la de ternasco (que esta super bien), ya que prefiero la de queso de cabra rebozado en frutos secos con confitura de albaricoque.

etiquetas: el tubo, pinchos, tapas, vermout, zaragoza

guardado en mi lista: tapas y bocatas

Tapas genial, Restaurante muy caro.

está OK está OK

Hay que distinguir entre el Memi Melo de tapeo y el Meli Melo Restaurante.

El primero ofrece tapas variadas, originales pero muy muy buenas (no se puede dejar de probar la tapa deTernasco con Patara que gano un concurso). El precio no es barato pero tampoco son tapas 'al uso'. Esta bien.

El restaurante es otro cantar. No puedo recomendarlo.
La carta es escasa y excesivamente cara. El dia que yo fui el rodaballo estaba bastante seco, pero puede ser que fuera porque era domingo. El Rape estaba bueno pero era a todas luces minima la cantidad de comida frente al precio del plato.
Por el contrario los postres que tomamos, pese a que la carta no era muy variada, estaban exquisitos: Helado rebozado con galleta y un bizcocho 'borracho' de caf´e con helado de vainilla y espuma de Baileys. No eran para nada baratos pero eran MUY abundantes (nos dejamos la mitad).

Para dar una idea concreta: Un primer plato (ensalada a compartir), dos segundos y dos postres (regado todo con agua mineral): 70 euros.

A mi juicio muy muy caro.

etiquetas: caro, zaragoza

Meli Melo

10 sitios, siguiendo a uno, 4 seguidores, 5 descubiertos

Café con sal lo descubrió en marzo de 2007

Este bar ha participado en numerosos concursos de tapas. Y se llevó el premio a la tapa más votada en el 12º Concurso Provincial de Tapas de Zaragoza. Ganó el premio con la tapa "Ternasco con patatas". Muy bien elaborada y buena.

Es otro bar que no hay que dejar de visitar. Así que si un sábado o domingo no sabéis qué hacer, aprovechar la ocasión, y entrar en este bar a saborear y catar la gran variedad de tapas que tienen.

etiquetas: bares, tapas, zaragoza

Buen sitio de tapas

179 sitios, siguiendo a uno, 7 seguidores, 109 descubiertos

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

La primera vez que fui fue en un concurso de tapas‚ y su candidata era una tapa de asado de ternasco con patatas‚ nos gustó tanto que votamos por ella y‚ finalmente‚ fue la ganadora del concurso.

Siempre que volvemos pedimos esta tapa que es de lo mejor que he probado.

También tienen mesas para cenar‚ pero siempre he ido a tomar algo a la barra.

etiquetas: tapas, ternasco, vino

guardado en mi lista: Tapas

Tapas muy ricas

56 sitios, siguiendo a uno, 2 seguidores, 4 descubiertos

Genial las tapas. Los precios son un poco elevados, aunque úlltimamente tienen ofertas para los dias de entre semana.

guardado en mi lista: Restaurantes

está OK está OK

lento el servicio, pero las tapas muy buenas.

¿qué valoración le darías a Méli Mélo?

descubierto por: Café con sal

primera foto: Lngky