Donde se abastecen las tiendas

maripili lo descubrió en marzo de 2010

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

Ir al polígono Cobo Calleja al menos una vez en la vida, es una experiencia absolutamente recomendable. Multitud de culturas y nacionalidades en una calles repletas de coches y gente cargando sus productos en grandes bolsas de plástico.

Puede resultar algo caótico la primera vez que vas, por lo que recomiendo acudir a MERCACHINA o CHINA CENTER.
Dos almacenes enormes que acogen a unos 100 establecimientos, unos pegados a otros, en donde no se ve ni un cmt. de pared porque tienen los productos hasta colgados del techo. Muchos de estos productos son los que luego te encuentras en la tienda de 20 duros de al lado de tu casa o en el mercadillo del barrio (bisutería, ropa, disfraces, pasminas, zapatos...)

La venta suele ser al por mayor, aunque seguro que en algún sitio también te venden unidades.

Ideal si en algún momento necesitas adquirir muchas unidades. En el tema bodas puedes encontrar:

- Abanicos a 0.50
- Perfumadores a 0,41
- Vaselinas a 0,45
- Camaras de fotos desechables a 1€
- Sombrillas a 1,50€

De todos modos te recomiendo que si ves algo que te gusta, lo compres en el momento. Luego es IMPOSIBLE volver a encontrar la tienda.

opinión completa »

etiquetas: al por mayor, bodas, chinos, cobo calleja, mercachina, regalos

guardado en mis listas: asequibles, boda, tiendas

¿qué valoración le darías a Mercachina?

¿eres el propietario de Mercachina?

gestionar la página de Mercachina

• 5 estrellas 70% (1)