sin fotos

Mercado de Puente de Vallecas

2.627 sitios, 160 seguidores, 799 descubiertos

Madrid Ciudad lo descubrió en noviembre de 2009

En el mismo barrio donde se encuentra la Asamblea de Madrid, se haya el Mercado de Puente de Vallecas, uno de los tres municipales que se ubican en este distrito. Se dedica a la venta de productos frescos del día a precios asequibles: pescaderías, panaderías, fruterías y verdulerías, carnicerías, ultramarinos… Comercios de los de toda la vida que conforman un punto de reunión, conversación y compra para los vecinos del barrio.

Recientemente, el mercado de Puente de Vallecas ha sido totalmente rehabilitado, dentro del plan integral promovido por el Ayuntamiento de Madrid para los mercados municipales de la capital, con el objetivo de mejorar sus instalaciones. Así, en la reforma destacan la creación de 47 nuevos puestos, un aparcamiento de 60 plazas, supresión total de la barreras arquitectónicas, así como la renovación de los sistemas de electricidad, fontanería, protección contra incendios y aire acondicionado.

Ver más en esmadrid.com/en/cargarAplicacionCompra.do?identificador=282

¿qué valoración le darías a Mercado de Puente de Vallecas?

¿eres el propietario de Mercado de Puente de Vallecas?

gestionar la página de Mercado de Puente de Vallecas

explora Madrid!

¿sin ideas para esta semana?

descubierto por: Madrid Ciudad