te recomendamos otros sitios que te pueden gustar:

Asturiano informal

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

Es una tasca un poco rescondida‚ pero en pleno centro histórico‚ con especialidades asturianas‚ nada de sillas ni servilletas‚ esto es para comer de pie y reírse con la sidra. A destacar el escanciador eléctrico‚ el primero que veo en mi vida, y el paté de cabracho, buenísimo. Dos botelas de sidra y cuatro raciones, no llegaron a los 15 euros.

Resumiendo‚ bueno‚ pringoso y barato. Repetiremos seguro.

etiquetas: 15€, asturiano, centro, escanciador, sidra

guardado en mis listas: Cañas, Nocturnidad, Pepunos, Tapas

rincon asturiano en malaga

carlos rueda lo descubrió en enero de 2007

en este mesón asturiano encontraras lo mejor de la cocina asturiana en málaga: sidra escanciada, empanada, escalopines al cabrales y lo mejor el pate de cabracho.
Lo regentan edy y su mujer que son asturianos, el trato es fenomenal siempre que no esté muy lleno.
Hay pocas mesas,lo mejor es tapear en la barra
El precio medio es de 15€.
¿donde esta?: al final de calle larios, giras por la primera calle a la izquierda y esta en el callejon que hay a la derecha.

etiqueta: comida asturiana

guardado en mi lista: restaurantes

Genial pero agolpado

Este sitio es la bomba. Se come como un cerdo a un precio razonable. Mis favoritos, las patatas bravas y el pastel de cabracho, pero en la carta hay muchas más cosas.

Eso si, los fines de semana hay que llegar temprano, porque sino no pillas mesa y te toca estar en una esquina aprisionado. Aún así siempre se llena y terminas aprisionado de todas las maneras.

Si te gusta la sidra también podrás disfrutar de ella, el servicio es excelente.

'me gusta' 'me gusta'

Asturiano de batalla cerca de la plaza Mitjana. Muy bueno todo lo que probamos. La botella de sidra 4€.

etiquetas: asturiano, sidra

Muy bueno

buen sitio para tapear, creo que todo lo que tienen en la carta está muy bueno; aunque, a pesar de haber llegado temprano, no pudimos probar la empanada gallega porque ya se había acabado.
Es pequeño, pero está muy bien. La sidra muy buena!!!

etiquetas: asturiano, tapeo

Buen sitio

7 sitios, 2 descubiertos

La comida esta buena, la bebida también, muy recomendable.

Eso sí el local es un poco viejo, pareciendo un poco look de tasca.

Pero lo dicho la sidra estupenda.

etiqueta: restaurantes malaga

¿qué valoración le darías a Mesón Astur?

¿eres el propietario de Mesón Astur?

gestionar la página de Mesón Astur

descubierto por: carlos rueda