te recomendamos otro sitio que también te puede gustar

MESÓN DE LA VIRREYNA Para sentir toda la poesía, romanticismo y grandeza de Chinchón

Nuestra Carta cuenta una amplia variedad de primeros platos resaltando entre ellos las Migas a

Un restaurante auténtico

100 sitios, 3 seguidores, 5 descubiertos

me gusta me gusta

Este restaurante de Chinchón es muy antiguo y está ambientado como es. Da gusto comer con la chimenea de leña al lado (aunque luego salgas oliendo a ahumado). Las cuevas del vino también están muy bien. En cuanto a la comida, los tamaños de las raciones de los aperitivos son muy escasos, sin embargo los principales tienen un buen tamaño. Toda la comida estaba muy buena, a excepción de los postres que no eran nada del otro mundo. Sales a unos 35 euros persona con entrante, principal, postre, cafe y bebida. Una cosa que no me gustó nada es que te cobran 1,2 por cada trozo de pan, es decir que si repites pan te lo vuelven a cobrar, me parece que con 1,2 por persona y pan ya es suficiente como para que te lo vuelvan a cobrar cuando encima suele sobrar pan en la mesa porque no todos querían repetir, me parece una cutrez que no hacen ya en ningún restaurante. Otra cosa que no me gustó es que no invitaran a los licores de después de comer, te cobran 2,5 por cada licor, en todos los restaurantes después de una gran comilona (nos dejamos 210 euros) te suelen invitar al chupito, en este caso además solo lo pidió una persona. También tardaron muchísimo en cobrarnos. A parte de estas "pequeñas cosas" mereció la pena nuestra visita pero recomendaría al gerente que revisase lo de cobrar por repetir pan y por unos chupitos porque a ellos no les cuesta nada y quedan mal además de subir la factura innecesariamente que haría que gente no repitiese.

opinión completa »

permítenos una sugerencia

Absoluta decepción

10 sitios

para no volver para no volver

Una completa decepción absolutamente en todos los sentidos, exceptuando la rebosante amabilidad y buenas intenciones de lo jóvenes e inexpertos camareros que quedo ensombrecida por la antipática encargada. Eran cerca de las 13:30 horas y si bien mi mujer y yo no disponíamos de reserva, previa confirmación de mesas libres en la bodega por parte de varios camareros nos dirigíamos a la mesa cuándo la encargada rauda y veloz dijo tajantemente que si reserva no hay mesa en la bodega. Tras seguirla y esperar unos minutos para ver como discutía con unos camareros. Cuándo se quiso marchar, tuvimos que interrumpirla para saber que mesa nos asignaría.

Tras 10 minutos esperando y con muchas mesas libres esperando los comensales, nos ofrecieron la carta. La botella de vino nos la abrieron de espaldas a la mesa, estaba temiendo que el corcho se rompiera.

La sopa castellana templada tirando a fría, las croquetas pastosas y muy compactas sin olvidad las cantidades ingentes de sal absolutamente en todos los platos. Desconozco si al cocinero se le pasó y echo tres veces la cantidad ordinaria de sal, parecía una broma. Hasta el chorizo a la brasa tenía un sabor salado extremo.

Los callos estuvieron correctos y el ali-oli parecía mahonesa pero eso sí, gracia a Dios no estaban salados.

A pesar de que los camareros nos repetían continuamente que los postres eran caseros y eran lo mejor de la carta, no tuvimos estómago para poder hacernos con alguno puesto que estábamos llenos, sobre todo a líquidos.

Lo siento mucho pero es un lugar dónde gastronómicamente no es recomendable bajo mi punto de vista debido a mi experiencia. Además, un poco caro relación calidad/precio.

opinión completa »

caro, caro, caro.....

19 sitios, 2 descubiertos

para no volver para no volver

Precio salvaje para 6 microchuletillas de cordero...
..18 €....y daba como para limpiarse los dientes.

Las cosas ricas, pero con la tontería te meten un precio inhumano.

El servicio bien, aunque un tanto antinatural, demasiado amables (excesivamente....).

Mi recomendación, si vienes a chinchón tomate un buen menú en la plaza mayor, y por lo menos no te darán un ostión.

es el propietario

Pionero en Chinchón.

Este Mesón está ubicado en una casa de labranza de 300 años deantigüedad, con cuevas, bodega de vino, molino de aeite, lagar, cuadra... Se pueden visitar todas y cada una de las estancias, que actualmente son comedores, y elegir en cual desea comer o cenar. En invierno, las chimeneas están encendidas, proporcionando un ambiente de lo más cálido y acojedor.

Antes de comer, le recomedamos visitar nuestra Cueva, donde pagando una entrada de 2,00 €/pers., se les invita a la cata del vino de la ti...

etiquetas: banquetes, bodas, catas de vinos, celebraciones familiares, cocina castellana, cocina tradicional española, comidas de empresa, comuniones, cuevas, mesón en chinchón, restaurante en chinchón

charcu .

Comida muy muy rica,yo comi paletilla de lechal y aunque el precio a primera vista no es del todo barato (26,50),se te olvida en cuanto la pruebas,deliciosa.los demas cochinillo y lo mismo,rico rico...salimos a unos 70 euros por pareja y eso si,sin nada de hambre...el unico pero,los 7 pavos que nos clavaron por un aceite con ajo q ponen en el centro de la mesa,que si,que esta muy bueno pero cuando te lo pasan por la cuenta te escuece,bajo mi punto de vista.

ver comentario completo

1 de noviembre de 2011

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Fantástico, sitio precioso que ya merece la pena sólo por entrar. La comida bastante buena, raciones no muy grandes pero en su justa medida. En especial nos gustó un plato que se llama Sarmiento, pero cuidado, no lo pidas si no te gusta la carne especiada!!! Ah, y nos atendió la camarera más atenta y amable que me ha atendido en mi vida, te especificaba qué era cada plato incluso sin preguntar, por si acaso! Completamente recomendable!!

COMER EN CHINCHÓN

me gusta me gusta

La comida no está mal, teniendo en cuenta lo turístico del pueblo, buen cochinillo y buen solomillo y no es caro aunque suelen quedarse escasos de paletilla de cordero.

etiquetas: chinchon, restaurantes

Amelia lo descubrió en noviembre de 2007

Antigua casa de labranza con muchos comedores y cada uno distinto. La comida nada del otro mundo: ensalada‚ migas‚ cordero‚ cochinillo... La casa merece la pena verla

etiqueta: alrededores

guardado en mi lista: Restaurantes

¿qué valoración le darías a Mesón Cuevas del Vino?

descubierto por: Amelia

primera foto: Semanuel