te recomendamos otros sitios que te pueden gustar:

"mc donalds" de sevillanas maneras

31 sitios, 2 siguiendo, 3 seguidores, un sitio descubierto

'está OK' 'está OK'

Un sitio propio de adolescentes, donde comer la versión sevillana de la hamburguesa, el serranito. Si se sabe a lo que se va no está mal.

guardado en mi lista: Comida tradicional

es el propietario

Mesón Serranito

Nuestra empresa cuenta con una larga trayectoria en la hostelería, con más de 20 años de historia , desde entonces , le hemos venido dando un servicio esmerado , con productos de primera calidad , y una gran atención al cliente , intentando superarlos día a día.

Actualmente contamos con tres establecimientos cuyo ambiente y decoración están inspirados en el mundo taurino:fotografías insólitas, trajes de luces, capotes, banderillas , cartelería taurina, y una gran variedad de cabezas de toros ...

etiquetas: carnes a la brasa, comida andaluza, gastronomía andaluza, grupos concertados, novedades, reservas, taurino

No es agradable , que este mesón tan respetuoso del centro de sevilla , tengan a sus empleados trabajando 12 y 13 horas diarias como si estuvieran en los antepasados esclavitud de ante de cristo.
Se aprovechan de las circunstancia de las personas , venga a echar horas y a cobrar lo minimo , es indignante que esto este pasando en los tiempos que vivimos , y los trabajadores a callar o si no van a la calle .
Como este sitio Meson el Serranito hay algunos sitios mas , que se aprovechan de las familias y luego los empresarios quieren derechos? y donde estan los derechos que ellos deben de cumplir ante sus trabajadores?

Realmente muy bien

30 sitios, 2 seguidores, 17 descubiertos

Este lugar lo descubrí hace unos 3 años aproximadamente, desde entonces cada vez que voy a Sevilla lo visito, siempre está lleno, pero mientras queda libre una mesa te puedes tomar una cerveza o incluso comer o cenar en la barra a base de tapeo, si tienes suerte y cojes mesa pues fantastico!!..solo te queda ir a la barra y pedir lo que te guste y tu mismo te lo llevas a la mesa, con esto se ahorran uno o dos camareros y nosotros nos aprovechamos que los platos sean mas baratos, la comida es buena, muy buena, yo siempre que voy pido pescado (frituras)y por menos de 20 euros pueden comer-cenar 2 personas (y no se quedan con hambre).

etiqueta: tapeo

Un clásico

Uno de los bares de la cadena Serranito. Tapas y raciones típicas de la zona. Su especialidad es el serranito, bocata con filete de lomo, pimiento frito y jamón. De todo lo que comí el último día que estuve, me decepcionó el serranito que no estaba como otras veces.

etiquetas: comer, sevilla, tapas

Cambia la Hamburguesa por un buen Serranito

'me gusta' 'me gusta'

Olvídate de la comida rápida made in USA, y pásate por allí a zamparte un Serranito. Me agradecerás el consejo.

etiquetas: arenal, centro, comer, mesón, serranito, tapas

guardado en mi lista: Lugares Favoritos

Genial para tapear en Sevilla

¿qué valoración le darías a Mesón El Serranito?

descubierto por: visckys