"mc donalds" de sevillanas maneras

32 sitios, 2 siguiendo, 3 seguidores, un sitio descubierto

'está OK' 'está OK'

Un sitio propio de adolescentes, donde comer la versión sevillana de la hamburguesa, el serranito. Si se sabe a lo que se va no está mal.

guardado en mi lista: Comida tradicional

es el propietario

Mesón Serranito

Nuestra empresa cuenta con una larga trayectoria en la hostelería, con más de 20 años de historia , desde entonces , le hemos venido dando un servicio esmerado , con productos de primera calidad , y una gran atención al cliente , intentando superarlos día a día.

Actualmente contamos con tres establecimientos cuyo ambiente y decoración están inspirados en el mundo taurino:fotografías insólitas, trajes de luces, capotes, banderillas , cartelería taurina, y una gran variedad de cabezas de toros ...

etiquetas: carnes a la brasa, comida andaluza, gastronomía andaluza, grupos concertados, novedades, reservas, taurino

No es agradable , que este mesón tan respetuoso del centro de sevilla , tengan a sus empleados trabajando 12 y 13 horas diarias como si estuvieran en los antepasados esclavitud de ante de cristo.
Se aprovechan de las circunstancia de las personas , venga a echar horas y a cobrar lo minimo , es indignante que esto este pasando en los tiempos que vivimos , y los trabajadores a callar o si no van a la calle .
Como este sitio Meson el Serranito hay algunos sitios mas , que se aprovechan de las familias y luego los empresarios quieren derechos? y donde estan los derechos que ellos deben de cumplir ante sus trabajadores?

Realmente muy bien

30 sitios, 2 seguidores, 17 descubiertos

Este lugar lo descubrí hace unos 3 años aproximadamente, desde entonces cada vez que voy a Sevilla lo visito, siempre está lleno, pero mientras queda libre una mesa te puedes tomar una cerveza o incluso comer o cenar en la barra a base de tapeo, si tienes suerte y cojes mesa pues fantastico!!..solo te queda ir a la barra y pedir lo que te guste y tu mismo te lo llevas a la mesa, con esto se ahorran uno o dos camareros y nosotros nos aprovechamos que los platos sean mas baratos, la comida es buena, muy buena, yo siempre que voy pido pescado (frituras)y por menos de 20 euros pueden comer-cenar 2 personas (y no se quedan con hambre).

etiqueta: tapeo

Cocina andaluza con ambiente taurino

Dhalion lo descubrió en junio de 2007

'me gusta' 'me gusta'

Entre las plazas del Museo y del Duque de la Victoria descubrimos este mesón andaluz muy conocido en Sevilla, uno más de los bares y restaurantes en los que comer bien y a bajo precio que podemos encontrar en la ciudad.

El lugar, muy próximo a la tradición taurina, está decorado con motivos de la fiesta nacional: cabezas de toro, banderillas, azulejos, carteles, etc. Pero lo realmente atractivo del mesón es, cómo no, su cocina, donde encontraremos las típicas tapas y raciones de solomillo al whisky, croquetas y albóndigas caseras, pescaíto frito, flamenquines, carne con tomate, rabo de toro y, por supuesto, el plato que le da nombre al establecimiento: el serranito.

A destacar que el local está dividido en dos zonas. La primera, un pasillo largo con la barra a la derecha y mesas a la izquierda, donde deberemos servirnos nosotros mismos y podremos comer a base de tapas. La segunda, al fondo, en la que nos atiende el camarero pero el almuerzo o la cena se desarrollan a base de raciones y platos completos. Una forma de dividir el espacio y ahorrar en servicio que, para bien o para mal, parece estar instalándose en muchos establecimientos de Sevilla, pero que en cualquier caso no influye para nada en la calidad de la cocina que podemos disfrutar en la mayoría de ellos.

:) LO MEJOR: una carta extensa con platos bien servidos y a bajo precio.

:( LO MENOS BUENO: en la zona de autoservicio las mesas son grandes (para 4 o incluso 5 comensales), por lo que muchas veces hay sentadas sólo una o dos personas y toca esperar. Unas mesas más pequeñas distribuirían mejor el espacio.

opinión completa »

etiquetas: bares, cocina andaluza, pescaíto frito, restaurantes, sevilla, tapas

guardado en mi lista: Comer en Sevilla

Un clásico

Uno de los bares de la cadena Serranito. Tapas y raciones típicas de la zona. Su especialidad es el serranito, bocata con filete de lomo, pimiento frito y jamón. De todo lo que comí el último día que estuve, me decepcionó el serranito que no estaba como otras veces.

etiquetas: comer, sevilla, tapas

Cambia la Hamburguesa por un buen Serranito

'me gusta' 'me gusta'

Olvídate de la comida rápida made in USA, y pásate por allí a zamparte un Serranito. Me agradecerás el consejo.

etiquetas: arenal, centro, comer, mesón, serranito, tapas

guardado en mi lista: Lugares Favoritos

Genial para tapear en Sevilla

¿qué valoración le darías a Mesón El Serranito?

descubierto por: Dhalion