Carne de caza

Malatesta lo descubrió en agosto de 2012

está OK está OK

Segun me habian comentado, este era uno de los dos mejores restaurantes para comer en Barcena Mayor, junto al restaurante Mesón Río Argoza.
Al llegar me llevé una pequeña decepción, ya que en aras del turismo, tienen un menú de 10 €, con lo que el restaurante está lleno de ruidosos turistas. Tampoco me gustó que no tuviesen una mesa fuera para dos personas cuando habiamos reservado mesa unos días antes.
Optamos por el menú especial que costaba 20 € y la verdad es que ni bien ni mal. Todo correcto, y raciones abundantes, pero ... esperaba un poco más. Ví una mesa cercana que pidió un chuletón y se veía enorme.
En resumen, se come bien, pero ya está, a un precio razonable.

etiquetas: barcena mayor, caza, cocido montañes, comer, menu, restaurante

guardado en mi lista: Restaurantes

Cocido montañés en agradable balcón al borde del río

672 sitios, 26 seguidores, 145 descubiertos

me gusta me gusta

Visitado el 15/09/98

Agradable y típico local en una casa acorde con el que es sin duda uno de los pueblos más bonitos de España ( y conozco unos cuantos ).
Mantel de cuadros en una mesa situada en una acogedora terraza-balcón al borde del río para degustar un buenísimo cocido montañés, con un servicio cordial y familiar.

etiqueta: bárcena mayor

guardado en mi lista: CANTABRIA

¿qué valoración le darías a Meson Restaurante El Puente?

¿eres el propietario de Meson Restaurante El Puente?

gestionar la página de Meson Restaurante El Puente

descubierto por: Malatesta